La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Un Premio Nobel de Literatura corrige el blog de Tamara Falcó

Qué cosas. La vida te da sorpresas que una nunca hubiera podido imaginar. ¿Quién le iba a decir a Tamara Falcó, hará un año, que su blog de Hola iba a acabar siendo corregido por un Premio Nobel de Literatura? Pues eso es exactamente lo que ha sucedido.

Tamara Falcó durante la presentación de Hawaiian Tropic. © Gtres

Tamara Falcó durante la presentación de Hawaiian Tropic. © Gtres

Para aumentar mi amistad con Mario le di mi blog para corregir. Mi madre luego me vino: ‘¿Le has dado tu blog a Mario?’ Y yo le contesté: ‘Hombre, claro… Obvio. Literatura, literatura… Evidentemente’. Me corrigió un par de cosas y se rió mucho. Le gustó. Pero, ¿qué va a decir? Si se estaba ligando a mi madre”, dijo Tamara en la presentación de las cremas de la firma Hawaiian Tropic de la que es imagen, tal y como recoge la revista Semana.

No me digáis que no: es total. ¡Tamara es total! Sin filtros, dice lo que le parece, y desde luego no es una chica tonta, como piensa alguna gente. Para mí es inteligente: sabe disfrutar de la vida, y eso es lo más importante. Y os diré una cosa: siempre es amable con los periodistas. Jamás tiene una palabra mala para nadie. ¿Por qué habríamos de criticarla tanto?, ¿tiene ella culpa de haber nacido en una familia rica? Prefiero cien veces a Tamara Falcó que a otros especímenes televisivos que por no aportar no aportan ni energía positiva.

En la citada presentación también dijo sobre la relación de su madre y Mario Vargas Llosa: “Ellos me dan esperanza para encontrarme dentro de cincuenta años al hombre de mi vida”. Lo dice el refranero popular: ¡el amor no tiene edad!

La parejita que más veces ha salido en las portadas de las revistas del corazón este año, por cierto, también es noticia estos días. El Nobel ya está oficialmente divorciado de su exmujer, Patricia. Y ayer dio la noticia la revista Hola: Mario Vargas Llosa ya le ha pedido a Isabel Preysler que se case con él.

9 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Ah leo esta no noticia y solo puedo pensar en para cuando una bajada celestial de cualquier dios o ángel o ser etéreo con poderes si es que existen y nos elimina de la faz de la tierra.

    19 mayo 2016 | 09:30

  2. Dice ser C

    qué se ha hecho esta mujer en la cara? no está igual que antes. se parece más a los cientos de clones en los que se convierte un rostro cuando empiezas a retocar, a quitar, a poner, a rellenar.

    19 mayo 2016 | 10:16

  3. Dice ser Fuengirola

    Por su espontaneidad a mi esta chica me cae de pvta madre…..

    19 mayo 2016 | 10:24

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Me gustan todos los hijos de Julio Iglesias y también los de Isabel Preysler. son buenas y agradables personas. otros hijos de famosos son escoria.

    19 mayo 2016 | 10:46

  5. Dice ser Javi

    A mi también me cae bien. Creo que es una persona muy sana, que no se mete con nadie y que nunca tiene malos gestos. Me parece que va a su rollo y que es tremendamente positiva, algo que es muy valorable hoy día.

    Es rica y sabe disfrutar de ello. Es posible que parte de su desparpajo y felicidad se deba a que nunca ha tenido que pasar por problemas económicos. Pero no se la puede criticar por ello. A todos nos hubiese gustado ser ricos. Es así.

    Sinceramente, creo que Tamara es una persona positiva y alegre. Me da igual que sea rica o pobre.

    19 mayo 2016 | 10:50

  6. Dice ser marian

    No se ha retocado, sino que ha cogido algo de peso, dicho por ella misma.

    19 mayo 2016 | 11:42

  7. Dice ser Oscar Mayer

    A esta chica la invitaba yo a zarchisa con queso. pero de las Jumbo.

    19 mayo 2016 | 12:46

  8. La verdad está muy cambiada ésta chica, que se habrá echo? Juzguen ustedes…

    19 mayo 2016 | 21:06

  9. Dice ser República Tercera

    Tamara Falcó o como hacer de la nada una rentable profesión.

    22 mayo 2016 | 13:35

Los comentarios están cerrados.