La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El caché de Lara Álvarez sube como la espuma

Me cuentan que varias marcas están interesadas en contratar los servicios de Lara Álvarez: quieren tenerla delante de un ‘photo call’ nada más que regrese de Honduras. ¿Lo que están dispuestas a pagar? 25.000 euros por aparición, según se ha publicado. No está nada mal, aunque no alcanza a lo que cobra Cristina Pedroche, que entre polémica y polémica no hay quien la supere, o Sarita Carbonero, otra de las más cotizadas.

Lara Álvarez en la presentación del programa. © Gtres

La fama de Lara Álvarez, ampliada por el éxito de Supervivientes, la convierten en una de las presentadoras con más proyección. Lo hace muy bien, y todo indica que se la van a rifar para presentar otros espacios en Telecinco. Pero, ¿cuánto ha cobrado por presentar Supervivientes desde Honduras? Se dice, se rumorea, se comenta que podría cobrar unos 120.000 euros por los tres meses, lo cual no está nada mal, aunque Mila Ximénez, a 30.000 a la semana, podría ganar más.

Desde allí, Lara Álvarez está cada vez más morena, aunque este año se cuida más la piel, por aquello de las manchas, como le contó en esta entrevista al gran blogger Gus Hernández.

Está encantada, Lara, aunque echa mucho de menos a su perro Coco. Lo califica como #amorincondicional. Ha hecho un videochat con el perro y ha capturado el momento para compartir la imagen con sus seguidores de Instagram. Hay quien la ha calificado como exagerada por ese ataque de melancolía hacia un animal, pero lo cierto es que yo la comprendo perfectamente. Y me parece que todas las que tenemos perro también.

captura perro

Claro que yo del que soy fan es del hermano, Bosco, que está como un queso.

hermano lara alvarez

Del que no habla Lara (no dice ni mú) es de su supuesto novio, el empresario Román Mosteiro, del que llegó a publicarse que no estaba dispuesto a viajar a Honduras para visitarla. Ella lo negó rotundamente, pero no le nombró. Está claro que eso sí que le dolió…

ex

Yo, qué queréis que os diga, me alegro del éxito de esta chica: es guapa, simpática, hace bien su trabajo y le pone ilusión a las cosas… ¿qué más podemos pedir?

5 comentarios

  1. Dice ser coky

    Para que luego digan que si feminismo, que si maxhismo, …. Todo paparruchas.
    Al final, estoy bueno, soy guapa, me follo a un famoso…..y a vivir

    18 mayo 2016 | 07:50

  2. Dice ser ana llo

    ya voy yo cobrando la mitad jajajajajaja, que aproveche que hoy están en lo mas alto y mañana quien sabe

    18 mayo 2016 | 11:32

  3. Dice ser Solomillo

    Un apunte, has nombrado a «Sarita Carbonero», no creo que tengas confianza suficiente con ella, se llama «Sara».
    A ver si es que ahora todos llamaban «Gabo» a Grabriel García Márquez, cuando no es así, tan solo era un apelativo utilizado por un reducido círculo de allegados, o resulta que todos llamaban «Jacko» a Michel Jackson, apelativo que no sé si la gente que lo utiliza (como si fuese su tío carnal o algo así) sabe que él odiaba ese sobrenombre. Pero oye, tú misma, «Sarita», pero a no ser que la conozcas, y sea un apelativo cariñoso debido a una cercanía real con la persona, es un retintín que directamente podemos llamar falta de respeto.

    18 mayo 2016 | 13:16

  4. Dice ser Solomillo

    En la entrada anterior: Michael Jackson, no «Michel Jackson».

    18 mayo 2016 | 13:17

  5. Dice ser Miguel

    Desde cuando un periodista/blogger tiene que escribir sin faltas de ortografía? eso hoy en día ya no lo exigen en ningún periódico, y menos de tener algún respeto por alguien/algo, en este caso el lenguaje. Un saludo

    19 mayo 2016 | 09:15

Los comentarios están cerrados.