La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Pedroche: “Me han llamado de todo: ballena, golfa…»

¿Deja Cristina Pedroche de ser ella misma porque se disfrace para una sesión de fotos? Yo creo que no, pero parece que no piensa así todo el mundo. Madre mía: la que se ha armado. A Cristina Pedroche le siguen lloviendo las críticas, que llegan lanzadas a cuchillo. Sus propias fans le echan en cara, después de su última producción fotográfica para la revista Mujer Hoy, que salga con una imagen falsa de sí misma. Se habla de exceso de ‘photoshop’. Ella, que es tan auténtica. Incluso hay una fan que le ha echado en cara que no defienda los derechos de los animales. “Lo que podrías cambiar es el subirte a los elefantes, esa práctica les jode la espalda. Eres un personaje público, tendrías que dar ejemplo para que los que te siguen respeten a los animales, muchos son maltratados durante horas, días, años para subir a turistas paletos.”, ha escrito Estefanía.

Cristina Pedroche es nueva imagen de la firma Morellato

Cristina Pedroche es nueva imagen de la firma Morellato

¿No os parece un poco exagerado?, ¿de verdad hay tanto abuso de ‘photoshop’ como para la que se ha montado? El marido, que tanto la defiende, en el momento de escribir este post (ayer por la tarde) aún no ha dicho nada sobre El Amor de Su Vida, muy al contrario de lo que sucedió el otro día con Nuria Roca.

cristina pedroche portada

Ya sabéis cuál fue la penúltima: Nuria Roca escribió en su blog una llamada de atención a Cristina Pedroche. “El fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público”, dijo la presentadora, y el novio de la de Vallecas saltó en Twitter con un tuit algo desproporcionado si tenemos en cuenta el tono respetuoso (aunque aleccionador, más propio de una madre sabionda que de una compañera) de Nuria Roca que, según muchos, iba dirigido a Pedroche.

Claro que Pedroche dio a entender que David podría enfadarse si la de Vallecas estaba muchas horas incomunicada. Y sí, parece grave, pero, ¿en cuántas parejas sucede algo así? En muchas. ¿En cuantas parejas no hay absolutamente nada de posesión? Las hay, pero son pocas. No es que esté bien, es que es habitual. La diferencia es que Cristina Pedroche es un personaje público: ella se muestra tal cual es, o eso dice. Y por presentar programas tal vez no tenga que ser ejemplo de nada. No lo sé.

Lo que sí sé es que el photoshop de la revista Mujer hoy le está costando bien caro. Las fans no pueden creer que alguien tan auténtica colgara en sus redes sociales una imagen en la que salía claramente photoshopeada.

Sin embargo, en la citada entrevista, como no podía ser de otra manera, hay declaraciones bastante explosivas que bien podrían haber provocado, sin la cortina de humo del photoshop, polémicas por sí mismas.

Seguimos con el tema de la posesión: vuelve a confundir amar a alguien con poseer a alguien. Cuando le preguntan por la boda, dice: “Eran más bien unas ganas locas que teníamos los dos de ser el uno del otro a todos los efectos, incluso a efectos legales.”

Sobre las críticas: “Me han llamado de todo: ballena, golfa, han dicho que ojalá se muera mi abuela…
En el momento te duele, pero después pienso en la tristeza y frustración que tiene que sentir una persona para desearle el mal a otra.”

Sobre lo que le mueve: “Mi mundo lo mueve David porque David es mi mundo.”

Así se muestra la Pedroche: indomable. “Te pidan que seas sincera, pero si lo eres te castigan”, ha explicado, y aquí tal vez tengamos que reconocerle parte de razón, ¿no os parece?

25 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Exagerado es que, esos elefantes, sean raptados de bebés, la mayoría de las veces ven como matan a sus padres para robarles el marfil y ellos son sometidos a una vida de maltrato y miseria para que los turistas se diviertan y sigan alimentando ese negocio.

    Si a ti te parece mal que se critique eso… dice mucho sobre tu persona.

    17 mayo 2016 | 07:09

  2. Dice ser coky

    Lo que no puede ser es que esta chica vaya.de roja y progre por la vida, y luego vive y hace todo lo contrario.

    17 mayo 2016 | 07:23

  3. Dice ser Lucas

    No nos engañemos. La chica es famosilla, ha triunfado en la TV, porque tiene su pizca de gracia y es super sexy. Yo desde luego no se lo voy a criticar, harían falta muchas más así para alegrarnos la vida a diario.

    17 mayo 2016 | 07:50

  4. Dice ser positana

    ¿y pesada… no la han llamado pesada? porque lo es un rato…. si la encanta que hablen de ella !! Y efectivamente, mucho vallecana, mucho humilde… pero la encanta vivir como los marqueses… y al impresentable de su marido también. Pero oye, con su pan se lo coman.

    17 mayo 2016 | 07:56

  5. Dice ser Cirujano

    ¡Bien por la Pedroche! a mi me encanta…..te alegra el ánimo,……y la vista, hay mucha envidia por ahí.

    17 mayo 2016 | 08:02

  6. Dice ser Ya ves

    Le piden que sea sincera, y cuando es sincera, la lapidan. ¿pobrecita?

    Esto es como aquél que te destroza la vida a su mujer y, para colmo, se lo dice en la cara y por ese último detalle de sinceridad se supone que ha tenido dignidad. ¿después de destrozarle la vida? Creo que en este caso, la sinceridad está sobrevalorada.

    Nos gusta las personas auténticas pero dios mío, si Jack el Destripador era único en lo suyo, no vamos a obviar que lo «suyo» era destripar mujeres. Con estos dos ejemplos creo que queda claro que la pregunta con la que se finaliza el artículo es bastante infantil.

    Sinceramente, aún siendo tan boba yo considero importante que sea sincera, pero creo que a todos los efectos se la ha sobrevalorado cuando se le da tanta repercusión a sus opiniones porque, si desde un principio aceptamos que es boba, no daría tanto que hablar.

    Así que los culpables, como no debía de ser de otra manera, somos el resto que consumimos con alegría sus idioteces, y pagamos a los medios para que lo hagan.

    17 mayo 2016 | 08:37

  7. Dice ser Jaime

    Por què razòn le duele tanto a algunos que las personas de origen humilde progresen en la vida?. No es compatible tener claro de dònde vienes con vivir a un ritmo acorde con lo que has conseguido? Y sobre todo, cuàntos de los que son tan autènticos remunciarian a ello si estuvieran en su lugar?

    17 mayo 2016 | 08:41

  8. Dice ser Babu

    Creo que la gente que defiende lo de la posesión en la pareja no entiende que ahora mismo ella tiene un montón de fans que son chiquillas de 15-16 años que están en una primera relación seria, y ella les da a entender que el que tu pareja te controle está bien, que está bien vivir por otra persona.
    Lo siento mucho, soy una mujer que se dedica a ciencia, desde primero de carrera se nos enseña que hemos de ser independientes, movernos por nosotras mismas, y siempre progresar. Y ella da la lección contraria, no vivas para ti, vive para tu novio.
    Como mujer para mi eso está mal.

    17 mayo 2016 | 09:11

  9. Dice ser annie

    Totalmente de acuerdo con Babu. Esta mujer lanza el mensaje continuamente de que sin david su vida no es nada…etc. Tontetias una detras de otra. Es un mensaje machista que viene de una mujer que explota su fisico continuamente. Esta bien que quieras ser tu misma y decir tontetias una detras de otra. Pero entonces podremos decir que eres cortita, cuando las mujeres llevamos luchando por nuestra independencia y tu haces todo lo contrario. Nuria roca estuvo fenomenal porque dijo lo que las mujeres adultas pensamos.

    17 mayo 2016 | 09:49

  10. Dice ser Pablo

    Si saliese pegando a un perro seguro que tu tb la criticabas. Subirse a un elefante en la india es lo mismo, maltrato animal. El desconocimiento por tu parte es lo que te ha llevado a este post sin contenido.

    17 mayo 2016 | 09:56

  11. Dice ser Ahí lo llevas

    A Babu

    Creo que tienes mucha razón, pero quizá lo que tú dices que os enseñan en la carrera es un extremo y lo de Pedroche otro. Quiero decir, que esa mentalidad de no neceistar a nadie, que creo que está hoy en día tanto en hombres como mujeres, está bien en cuanto a que te vuelves más fuerte e independiente, pero por otro lado también hace más dificil convivir con alguien, si es lo que se elije. Es el orgullo que siempre se nos ha achacado a los hombres. No se si me he explicado bien…

    Creo que ni el extremo de Pedroche ni el tuyo son buenos del todo

    17 mayo 2016 | 09:57

  12. Dice ser miguel

    Pues yo la voy a llamar algo que no le han llamado:

    La Pedroche es una » »
    Eso es, una » «.
    Eso es exactamente la sensación que me produce cada vez que me la ponen en portada.
    » «.

    Bah.

    17 mayo 2016 | 10:06

  13. Dice ser Remigio

    Es increíble lo que leo por aquí: «Subirse a un elefante en la India es también maltrato animal». Tremendo, tremendo. Dónde vamos a llegar con este tema de los animalistas, que no quieren ver ni oír. A un elefante se le sube una persona, o dos, encima y es como si nosotros llevásemos una mosca. Ni se entera. A este paso, también querrán prohibir el noble ejercicio de la equitación, pues claro, pobre caballo. Y a los burros, los pocos que quedan en los pueblos, sin cargan con algo, también maltrato.. Cuánta tontuna, Señor.

    17 mayo 2016 | 10:13

  14. Dice ser la masa de amorfos es tal que no hay buen pan

    Ay Cristina, qué difícil vivir en un país de histéricos, de fanáticos, dond eademá sla envidia es deporte nacional.
    Bueno, no. Me niego a creer que todo el mundo es igual. Hay gente guapa, libre, sencilla, natural, que pasa de moralismos perversos, de lenguas lanzallamas, que luego hablan de amor, fraternidad, solidaridad, justicia y tal y nada, a machacar a quien creen indferior o distinto.
    Disfruta siendo como eres, y eso de gorda, y todo lo que dicen, también los hay que hablan a la ligera de anoréxicas, con lo terrible que es esa enfermedad. Pero, ¿qu´ese le puede pedir a los corazones de piedra sino escuchar su propio latido y ninguno más?
    Sé como eres, no caigas en la tentación de convertirte en un muermo más, en un fracaso emocional por razones de cadenas de pensamiento impuestas, que y asabemos el valor que tiene todo lo impuesto por dictada autoridad…

    17 mayo 2016 | 10:25

  15. Dice ser Pedro

    Cuando uno vive de exponer «exageradamente» su vida privada corre el riesgo de que la gente opine lo que le da la gana. Que pruebe a cerrar sus redes sociales y vivir solo de su trabajo. No se volveria a hablar de ella, te lo digo yo. ¿Quien era Cristina Pedroche antes de ser una bocazas? una mas que vende carne en la tele, que no talento.

    17 mayo 2016 | 11:07

  16. Dice ser mmmmmm

    Tira más pelo de coño que nudo de calabrote. Es evidente que esta tía interesa, por qué?, no lo sé.
    La de la portada de la revista no es ella, os habéis confundido. Corregirlo por favor.

    17 mayo 2016 | 11:09

  17. Dice ser Sevillona

    Hay que ver lo preocupados y pendientes que están algunos de esta chica.
    Tiene sus virtudes y sus defectos como todo el mundo, no le puede gustar a todo el mundo y se equivoca como todo el mundo, pero su vida es su vida y hace con ella lo que quiere.
    Mucho hater suelto y sin vida.

    17 mayo 2016 | 11:43

  18. Dice ser hermano de pepe

    Lo más que me gusta de ti es el chichi, y tu boca, pedrochina..

    17 mayo 2016 | 11:57

  19. Dice ser RVFCore

    Todo en realidad se resume en que eres corta, blanquita.

    Porque una puede ser gorda y fea pero inteligente, y tu no eres gorda, no eres fea, pero eres de inteligencia distraída.

    Quédate tranquila que la única que te ha dicho verdades como puños ha sido Nuria Roca, y cuando te separes de tu pareja, que no tengas duda sucederá, llorarás por no haber sido tan…tonta.

    Se llama crecer y hacerse adulto, y todavía te falta, disfruta de tu adolescencia, que no vuelve.

    17 mayo 2016 | 12:50

  20. Dice ser amigo de Phamton

    No te preocupes Cristina, la gente mediocre te tiene mucha envidia, uno de los grandes males que tiene este pais

    17 mayo 2016 | 15:51

  21. Dice ser Fama

    Hija Cristina si no te gusta la fama pues haber trabajado de otra cosa. Es lo que hay, algunos te aman otros te critican.

    Pero lo que sí tienes que tener claro es que hay que medir las palabras que soltamos cada uno por la boca, que eres la imagen para muchas chavalas y hay que tener un poquito de cabeza antes de decir ciertas cosas en público.

    17 mayo 2016 | 15:58

  22. Dice ser Alina

    Me da pena que una chica tan joven esté tan enganchada a un hombre. Así no avanzamos. Pero de ahí a insultar. ..no es necesario.
    Ella se dará cuenta y será tarde.
    No es muy inteligente la chiquilla por eso tardará un poco más, pero se dará.
    Debemos aprender TODOS que la falta de respeto no conduce a ningún lado.
    Desearle suerte porque la va a necesitar.

    18 mayo 2016 | 07:54

  23. Dice ser MÓNICA

    Hola, qué manera más salvaje y absurda de criticar a alguien. No será que les come la envidia? Muy aburridas tienen que ser sus vidas.
    Lo que ha dicho C. Pedroche en mi opinión no hay que sacarlo de madre, lo que dijo que tenían ganas de ser el uno del otro es una manera pomposa y cursi de hablar, por qué exagerarlo hasta esos niveles?.
    Y que se meta Nuria Roca en el fregado me parece muy mal, esta chica con tal de estar en el candelero hace lo que sea. Nuria, ya pasó tu momento, deja a otras que vivan el suyo en paz. Nuria Roca tiene que mantener su alto tren de vida como sea, a su prole numerosa y a su marido escritor.
    Que esta pareja sea feliz y por favor, dejadlos en paz, creo que el tiempo que le dedicáis a criticar a esta gente, estaría mejor invertido en cuidar de vuestros hijos, vuestras parejas, dar paseos por el campo y sobre todo, intentar mejorar la situación tan mala en la que estamos viviendo, con los políticos tan ineptos y corruptos que tenemos.

    18 mayo 2016 | 12:15

  24. Dice ser Olivia

    Pero qué petarda es. Tanto no le resbalará lo que digan de ella cuando está todo el día lloriqueando porque la llaman gorda. Si de verdad no me importara no hablaría de ello pero es un constante. Es pesada, creída, insoportable… ¿O está en Zapeando por su carisma o su humor? A esta la tapas hasta arriba y no le interesa a nadie, sino a santo de qué va medio desnuda siempre y en la campanadas, especialmente. Le encanta hacerse la victima y decir chorradas para dar que hablar. Vive de enseñar carne pero las hay guapas de verdad y con un cuerpazo, no esta chavala que aburre. Y si tanto dice que su David mueve su mundo, pues chica, no te separes de él ni un segundo. Suena como una obsesionada, no como una enamorada. Parece que tiene el cerebro lavado. Cuando la relación se acabe, que lo hará, ya se arrepentirá de tan tremendo ridículo.

    Por cierto, no es envida. Si es un personaje público que adora dar que hablar, debería ser consciente de que habemos mucha gente harta de leer sus chorradas a todas horas. Pero aquí si dices las verdades ya es envidia… Joder, cuánto lameculos suelto. La Pedroche no os va a dar las gracias. Su ego no se lo permite.

    19 mayo 2016 | 17:08

  25. Dice ser HASTALOSHU

    A esta niña le falta un «hervor», pobrecica cuanto habra tenido que hacer para estar donde esta

    23 mayo 2016 | 08:47

Los comentarios están cerrados.