BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Manuel Benitez ‘El Cordobés’ niega que se haya divorciado para proteger su inmensa fortuna

El esperadísimo juicio por la demanda de paternidad de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ a Manuel Benítez ‘El Cordobés” se celebrará el 28 de abril, es decir, el jueves de la semana que viene. Un juez, casi con toda probabilidad, quitará las tonterías a ese hombre millonario que se enfada con los reporteros y que no quiere saber nada de su presunto hijo y le recordará cuáles son sus obligaciones como padre (me remito al parecido físico y al resultado de la prueba de ADN). Porque lo fuerte no es sólo que él no haya querido reconocerle hasta ahora por iniciativa propia, sino que ninguno de sus otros hijos hayan entrado en razón y hayan querido acepar e incluir en su familia a quien, al fin y al cabo, es su hermano.

Fotos: Gtres

Fotos: Gtres

Las malas lenguas apuntan a que la sorprendente separación de Manuel Díaz no ha sido tan casual, al menos según se ha escrito y publicado en numerosos medios. Pero el hombre se ha apresurado a limpiar su nombre y el de su familia escribiendo un comunicado que ha publicado el Diario Córdoba. Lo niega todo. “No he blindado mi fortuna”, cuenta.

Y sigue diciendo: “Es plenamente incierto que ‘el torero se ha encargado de poner todas sus propiedades a nombre de su mujer, asegurándose así que toda su herencia quedase en la familia’ o que ‘a día de hoy, ella es la propietaria de la mayor parte de los negocios y propiedades inmobiliarias del torero‘. Comparto con mi esposa nuestro patrimonio, como cualquier matrimonio con una vida en común de cerca de 50 años. Se confunde la titularidad de un patrimonio con las personas que lo gestionan, en un intento de tergiversar la verdad.

Y añade, entre otras cosas, que “también es incierto que ‘el torero ha tratado de blindar su fortuna para que sus hijos ‘ilegítimos’ no pudieran acceder a ella ante los tribunales’. Según el Derecho Civil español todo hijo tiene derecho a una participación en la herencia de sus padres y soy plenamente consciente de ello. La demanda de paternidad interpuesta en los últimos meses sólo a mí incumbe y no al resto de la familia.”

La suerte está echada. Y me parece a mí que en esta historia hay un ganador: Manuel Díaz, que no solo lleva todos estos años aguantando el bochorno y el inmenso dolor de un padre que no le reconoce, sino que no suele hablar mal de él. Ahora lucha por lo que le corresponde. Qué menos.

7 comentarios

  1. Dice ser Gargo

    Y que se puede esperar de una señora que se abria depatas para un torero y un torero que no sabia ni leer ..pues que se encontraran y que tuvieran lo que nunca habian tenido …sexo y resultado final …otro torerito …que ahora reclama , al menos un reconocimiento a esa follada que en su dia se tuvo ..otra Belen esteban pero con Franco como mandatario y que no permitia esas cosas ..al menos de cara a la galeria

    20 Abril 2016 | 08:17

  2. Dice ser MIURA

    NO HABERLA METIDO DONDE NO DEBIAS…..JAJAJAJAJAJ AHORA A JODERSE Y A DARLE MILLONES EN LA HERENCIA…

    20 Abril 2016 | 09:18

  3. Dice ser Fran

    Gargo, pues igual que se abrio de patas tu madre o la mia, si el padre pico a apechugar le toca.

    20 Abril 2016 | 10:16

  4. Dice ser Postpucio

    Solamente en un país de analfabetos un analfabeto como ese se hace millonario y llega donde ha llegado.

    20 Abril 2016 | 11:10

  5. Dice ser alberto ruiz

    Es que la gente es muy mal pensada.

    20 Abril 2016 | 12:35

  6. Dice ser Lua

    Gargo me da asco y repugnancia tu comentario, te describe como creo que lo que eres, un ser repugnante, bajo, sin escrupulos, ignorante, mal educado, rastrero, sinverguenza, etc,….. el descalificar así a una mujer es de subnormal, acuerdate que tu santa madre también se “abrió de piernas” para engendrar un ser tan repugnante como tu.

    20 Abril 2016 | 14:59

  7. Dice ser nuca

    Totalmente de acuerdo contigo Lua,repugnante.

    20 Abril 2016 | 17:29

Los comentarios están cerrados.