La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Continúa la polémica por la herencia de Miguel Boyer: habla su exjefe de seguridad

Continúa la polémica en torno a la herencia de Miguel Boyer, que si levantara la cabeza se sorprendería un pelín con algunas de las cosas que han sucedido desde su muerte. Pero su hijo, Miguel Boyer Jr, ha negado que vaya a pleitear por lo que, dice, le corresponde. Prefiere dejarlo pasar: así lo contó a Ana Rosa. Raro, raro, raro. Porque dice que no va a demandar y dice que es su hermana Laura la que ha iniciado el equívoco que se ha convertido en revuelo mediático, pero al mismo tiempo afirma: «No me parece bien lo de Isabel. Mi padre dejó un testamento pero Isabel no ha cedido ni una cerilla de la herencia para nosotros». Un año y medio después de su muerte, los hijos de Miguel Boyer no han visto ni un solo euro, o, por utilizar sus propias palabras, «Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre».

Isabel Preysler y Miguel Boyer, en una foto de archivo. © Gtres

Isabel Preysler y Miguel Boyer, en una foto de archivo. © Gtres

Esta polémica se vio avivada ayer por otro ingrediente: el que ha aportado el chófer de Miguel Boyer. «Dejaba todo su capital y su patrimonio a Isabel Preysler y para sus hijos dejaba exclusivamente su biblioteca. Allí no se hablaba de bustos, ni de cuadros. No se hacía referencia al edificio de la calle Velázquez, que era de su padre e imagino que ya debía estar vendido y repartido entre él y sus hermanos, ni de la finca que la familia Boyer tenía en Irún», ha explicado para las páginas de Pronto Javier Jiménez, que así se llama este hombre que ha largado todo lo que le da la gana.

Unas declaraciones que han sido muy polémicas no sólo por lo que cuenta, sino por la posible falta a la verdad. Y es que, por ejemplo, cuenta que entre los amigos en los que se apoyaba Miguel Boyer contaba Alaska, algo que ha sorprendido a propios y extraños (¿alguien imagina a Alaska y Miguel Boyer compartiendo mesa, mantel y confidencias?) y que, atención, ha negado la propia cantante.

“Ni siquiera nos hemos cruzado en un evento o por la calle”, dijo Alaska ayer en el programa de Federico Jiménez Losantos. Admitió llevarse muy bien con Tamara Falcó, pero no haber conocido de nada a Miguel Boyer.

Sigamos con las declaraciones: “Fue un gran cambio para Boyer pasar de ser superministro a novio de la reina de corazones, pero estaba muy enamorado”, explica. “Isabel, que era la que llevaba los pantalones, gestionaba su relación con la prensa a su manera. A veces tenía que explicarle que yo no tenía nada que ver con los reportajes que salían”.

7 comentarios

  1. Dice ser sabu

    Menuda harpia es la china, esta se comia los mocos a puñaos allá en su tierra, pero bien que se aprendió el guión que miles de mujeres tercermundistas interpretan cuando se matrimonian con un occidental.

    19 abril 2016 | 07:46

  2. Dice ser elmostazza

    Esta Sra. es como la viuda negra, se le mueren todos los maridos, sera porque los pesca muy viejos y con dinero,lamentable el tener que ver al Sr. Vargas Llosa entreverado con esta pendanga,enamorado como un adolescente, lleno de arrugas, senil, haciendose el viejo feliz, dando reportajes a la prensa rosa, haciendo el ridiculo a los 80,pobre hombre, que triste papel esta haciendo.La atorranta esta no tiene ni el minimo decoro, y jamas lo tuvo, desde cuando era joven y se fue a estudiar ingles con la nieta de Franco a los EEUU, pero en vez de atender las clases, se hicieron famosas en la movida noctura, bailando en las mesas de Estudio 54, puteando a todo dar, y de estudiar nada, total, pagaba el pueblo pasando hambre.Ahora se prendera de los millones del premio nobel como una perra, y el viejo no se dara ni cuenta, creera que la cucaracha esta lo ama, pobre estupido,que bajo que cayo,esta senil, y la china aprovecha,le dara un par de cotorrazos y dejara al viejo doblado pero contento.Pobres hijos, la verguenza que les hace pasar con sus putajes, levantando viejos casados.

    19 abril 2016 | 09:06

  3. Dice ser un_españolito

    Pero si preguntas a la abuelada, esta señora es lo más para las yayas, pues hace y deshace a voluntad, manda sobre los maridos.

    Algo así como lo de fumar, primero era de hombres, se subieron al carro las mujeres pero sigue siendo PERJUDICIAL.

    19 abril 2016 | 10:14

  4. Dice ser Cenicienta

    elmostazza: Esta Sra. es como la viuda negra, se le mueren todos los maridos.

    Que yo sepa, ni Julio Iglesiasm ni el Sr. Falcó están muertos. El único que ha fallecido por enfermedad ha sido el Sr. Boyer. Debería documentarse antes de escribir barbaridades.
    Saludos.

    19 abril 2016 | 11:45

  5. Dice ser auvazfer

    Desde luego…. que machistas son los comentarios estos eh? Mira que hay relaciones supongo que por interés de posición social y rigueza entre mujeres jóvenes y jubilados. Incluso llegan a tener hijos. Isabel debe estar muy enamorada para tener que pasar sus días con un señor tan mayor, aunque sea escribidor y se le de bien el tema… Y él, pobrecillo, pues es un anciano vulnerable que desea revivir una tercera o cuarta juventud, aunque él diga para bochorno de propios y carcajadas de extraños, que éste ha sido el mejor año de su vida… Pobrecillo, como dijo en la entrega del premio Nobel, ya se lo decía naricita espingona: Mario tú para lo único que vales es para escribir…. cuentos y contar novelas… En lo que atañe a la herencia. Que estén tranquilos los hijos que Isabel no va a permitir manchar su buena imagen con dimes y diretes que la dejen mal. Ella es una Señora, que siempre se preocupó de cuidar su escaparate moral.

    19 abril 2016 | 21:47

  6. Dice ser Ana Alonso

    ¡Cuanta envidia! ¡cuanta envidia!
    A la Sra. solo se le ha muerto un marido (¿cual viuda negra?) y lo atendió (como se debe) hasta el final.
    Los maridos que están vivos, bien vivos, felices con sus vidas, y le desean parabienes.
    Que si es tercermundista, china, de la patagonia, aristócrata o un simple ser humano, su origen no es irrelevante, porque en todo sitio ocurre situaciones parecidas.

    Sean felices con su vidas

    20 abril 2016 | 19:34

  7. Dice ser Esferia

    La china tiene el secreter bien forzado, como se despiste se le caen las vísceras por el agujero…

    24 abril 2016 | 21:35

Los comentarios están cerrados.