La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sara Carbonero habla sobre su modesta boda secreta: “No todo el mundo se muere por un bodorrio”

El otro día estuve con Sara Carbonero, esa mujer que ha conseguido lo que otras no pueden: que cada vez que habla sube el pan. Nos quejábamos el otro día en este blog del éxito incomprensible de Belén Esteban, así que si somos consecuentes tendríamos que alegrarnos por el éxito de Sara. Allí donde aquella grita, miente y vocifera, Sara es educada, cuenta a sus fans cuentos con mensaje y tiene unos ojos de gata que hipnotizan en las distancias cortas. Está muy guapa, Sara, las cosas como son. El otro día respiró hondo (lo hace para relajarse) antes de enfrentarse a los muchos periodistas del corazón que la esperaban ávidos: era la primera aparición pública desde su boda secreta. Presentaba su nueva colaboración para la firma de joyas de Agatha Paris.

Sara Carbonero, el pasado jueves, durante la presentación.

Sara Carbonero, el pasado jueves, durante la presentación.

Sarita estaba más calmada de lo que estaría cualquiera de nosotros delante de quince reporteros tratando de indagar en su vida privada. Bueno, estaba un poco nerviosa, pero nada que se saliera de lo normal. Y sí, habló de su boda secreta.

«Vosotros nos marcáis un poco los tiempos”, dijo, explicando que, pese a que la noticia la dieran los periodistas, no estaba muy molesta ni nada de eso pues, reconoce, no es un tema dramático. «No queríamos que se filtrara antes porque a nosotros nos gusta hacer las cosas así y porque la verdad es que no sé si lo hubiéramos podido hacer de no haber sido así… no te da tiempo a comunicarlo como tú quieres y cuando tú quieres».

Pero, ¿quién fue el topo que filtró a la prensa que se habían casado en secreto y de esa forma tan austera? Sara no lo sabe, pero dice estar segura que no es nadie de su familia ni amigos íntimos. Ella confía en las personas en quienes confía. Claro que, entonces, ¿quién se ha ido de la lengua? Hay quien dice que Sara es demasiado ingenua…

Dijo que no se casaron por la Iglesia por dos motivos: su marido no está bautizado y, sobre todo, porque les dio la gana. Preferían una boda sin sacerdote.

Pero, ¿fue su boda tal y como ella siempre soñó? “Sí”, dijo, pero al momento rectificó, explicando que ella tampoco era una de esas personas que tienen en la cabeza la boda de sus sueños ni nada de eso. «Tampoco había soñado con algo concreto. Estoy contenta y para mí fue muy bonito».

Y cuando se le preguntó por la fiesta y la celebración, que según las malas lenguas será por todo lo alto este verano, ella lo negó y fue clara: «No todo el mundo sueña con tener un bodorrio y a mí me da más pereza hacer una megafiesta”

Pues eso, que sigue embarazada y feliz, que su próximo hijo nacerá muy prontito y se llamará Hugo, Marco o Mauro y que le gustan mucho las piedras que presentó en la colección porque transmiten buena energía.

5 comentarios

  1. Dice ser SEÑOR JAVIER

    SARA ES » SAGITARIO » POR LO CUAL NO ME PUEDE CAER MAL JAMAS, ASI SE COMPORTA ESTE SIGNO…. Y ADEMAS ELLA ES UNA SAGITARIANA DE LA CABEZA HAASTA LOS PIES..

    SINCERAMENTE A ESTA RELACION LE HECHO UNOS 3 o 4 años mas.. y tal como esta la vida y esta nueva GENERACION infecciosa…

    SUMANDOLE QUE ELLA ES SAGITARIO..

    MMMM NO LE HECO MAS….

    18 abril 2016 | 07:32

  2. Dice ser Maya

    A mi esta chica no me gusta como «periodista» ni lo más mínimo, pero en su vida privada tiene que hacer las cosas como le apetezca y me parece fenomenal que hayan hecho una boda íntima y no el bodorrio que la «sociedad» esperaba.
    Además que no les hubieran ni dejado celebrar el día a gusto, visto el circo que son las revistas y programas de cotilleo.

    Y sí, no a todas nos apetece una boda de «cuento» con vestido de princesita y 200 invitados. Hay muchas formas de celebrar y tiene que ser en la que los protagonistas se encuentren a gusto.

    18 abril 2016 | 09:26

  3. Dice ser AL SEÑOR JAVIER

    Al comentario nº 1, pues creo que te caerá fatal porque no es sagitario, es PISCIS, nació el 3 de febrero, así que… lo siento, ya te cae mal, fatal……..

    18 abril 2016 | 09:34

  4. Dice ser Maya

    Pues no es que considere el zodiaco relevante para nada en la vida, pero vamos, que ni sagitario ni piscis, si nació el 3 de febrero, es acuario de toda la vida…

    18 abril 2016 | 10:53

  5. Dice ser sdfd

    que mal me cae, y no se por que, pero me cae mal.

    18 abril 2016 | 15:30

Los comentarios están cerrados.