La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rossy de Palma en su mejor momento: «Los iconos no tenemos edad»

“Mi Chus Amada. Amiga. Hermana. Siempre fuiste un Angel. Te Quiero”. Tenía ya escrito el post de hoy cuando me sorprendió la muerte de Chus Lampreave. Lo abro pues con las palabras que Rossy de Palma le ha dedicado en su cuenta de Instagram a su gran amiga Chus Lampreave, esa gran mujer que elevó la comedia del cine español a niveles que no hubiéramos conocido si no hubiera sido gracias a ella.

Rossy de Palma en el Teatro Español, en una foto de Instagram

Rossy de Palma en el Teatro Español, en una foto de Instagram

Y ahora a lo que íbamos: allá donde muchos famosos se toman todo a la tremenda, Rossy de Palma opta por el cachondeo. Atrás quedaron aquellos tiempos lejanos en los que se enfadaba con los paparazzis: la Rossy actual se ríe hasta de sí misma y ha dejado atrás los complejos. Y si un entrevistador le pregunta si le gusta que la cataloguen como icono, responde: “Me encanta, porque los iconos no tenemos edad”.

En una entrevista concedida esta semana a la revista Corazón CzN, explica que no para, lo cual no le importa: “Tengo muchos frentes abiertos y solo una vida. Ya descansaremos cuando estemos muertas, que espero que sea lo más tarde posible”

A unos días que se estrene Julieta, la esperadísima nueva película de Pedro Almódovar, sus actrices salen por todas partes. Yo me quedo sin duda alguna con Rossy de Palma: icónica, deslenguada, clásica “chica Almodóvar” que estuvo con él desde el principio de los tiempos. Y hay algo cierto: allí donde algunas de las actrices del manchego han ido dejando verde al director de forma más o menos sutil, Rossy siempre ha hablado bien de él. Delante y detrás de las cámaras. Doy fe de ello. “Pedro Almodóvar es mi padre cinematográfico, mi Pigmalión forever”, reconoce en la entrevista.

Sin embargo, lo más importante de su vida son sus hijos. “Mis hijos son mi mayor producción y mi fuente de felicidad”

rosy e hijos

Hace unos años fueron polémicas sus declaraciones en las que reconocía que estaba sin dinero. “Tengo un hipotecón, y las cuentas a cero”, dijo, pero ahora tiene muchos proyectos pendientes y no tiene ningún miedo. “Soy osada por naturaleza. Sin osadía no hay diversión ni evolución”.

¡FELIZ VIAJE CHUS LAMPREAVE!

¡FELIZ VIAJE CHUS LAMPREAVE!

1 comentario

  1. Dice ser Rosidenapia

    Icono del mal gusto y la mala educacion sera….

    05 abril 2016 | 14:16

Los comentarios están cerrados.