La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mario Vaquerizo: «No me afecta que digan que soy maricón»

“Para mí sí es fácil lidiar con la fama. Siempre reivindico la fama y estoy en contra de esos famosos que se quejan de la fama. ¡Pues hija de puta, si no te gusta ser famosa, sé cajera del Día!”, cuenta Mario Vaquerizo en una entrevista con LOC. Así es él: llano, deslenguado, políticamente muy incorrecto. Y no, no sabemos si Clara Lago se dará por aludida, pero en este sentido, qué queréis que os diga, creo que tiene muchísima razón. Y doy fe de que en las distancias cortas es muy pero que muy amable: jamás niega una foto y siempre tiene una palabra para agradar al otro.

Mario Vaquerizo, en una foto de su cuenta de Instagram.

Mario Vaquerizo, en una foto de su cuenta de Instagram (Foto de @SergioFigueiras).

Mario y sus Vaquerizismos, que es como se titula el libro que acaba de publicar, un ensayo en el que escribe lo que le da la gana: barbaridades, chascarrillos, cosas con más o menos sentido para el mundo pero que a él le da la gana de contar. Y es que, si algo hay que reconocerle, es lo libre que es y que se muestra. Como si hubiera hecho suyo aquel impagable tema que ya cantaba en los 80 su mujer, Alaska, que por cierto esta semana ofrece junto al gran Nacho Canut cuatro conciertos en Madrid, cuatro (y para el del jueves, por ejemplo, ya no quedan entradas).

mario y los libros

Pero sigamos con los vaquerizismos de Mario. “No me afectan que digan que soy un mamarracho, un maricón… pero a mi familia sí”, cuenta. Y asegura que él no construye ningún personaje, que no se puede ser personaje 24 horas al día, aunque advierte que su día a día es más común de lo que podríamos pensar.

“Tengo una vida mucho más convencional de lo que la gente se piensa. Intento dormir siempre 7 horas. Me gusta ir al gimnasio, aunque ahora no voy. La gente me dice: ‘Te veo en las fiestas’. Y yo en las fiestas estoy trabajando. Cuando no quiero que me vean no me ve nadie, porque me voy a casa de mi amiga Topacio en una finca a emborracharme, a colocarme…

Aún no he podido leer el libro, pero desde ya voy diciendo que me creo lo de que es políticamente incorrecto.

22 comentarios

  1. Dice ser AGA

    El problema no es que seas un maricon o no, que a nadie le importa. ES que eres un mamarracho, y no hay manera de no verte en todas partes.

    04 abril 2016 | 06:38

  2. Dice ser Fernando Weissmann

    Es penoso ver tu personaje. No le importas a casi nadie. Y tu matrimonio es otra de tus boutades. Que tengas suerte.

    04 abril 2016 | 07:01

  3. Dice ser MARIO VACA-RIZO

    QUE MAL ME CAE ESTE TÍO.

    04 abril 2016 | 07:23

  4. Dice ser Kiki

    Me encanta Mario, auténtico.

    04 abril 2016 | 07:25

  5. Dice ser desde hace un ratillo

    Desde hace tiempo a las personas de dominio publico,,,les he cogido mas cariño..sobre todo al poder sacarles el lado positivo y gracioso . el que tengan..sufre y odia uno… mucho menos,,

    04 abril 2016 | 07:53

  6. Dice ser miguel

    Hombre, maricón no sé, Alaska tiene unas buenas tetas y le tiene que molar tocarselas.
    Quizás sería más acertado decir que es Rarosexual. Maricón se le supone que no, pero macho lo que se dice macho, tampoco con los ademanes que tiene. Pero con la pasta que tiene y la Alaska a cuatro patas en el fondo me da un poco de envidia.

    04 abril 2016 | 08:47

  7. Dice ser Kawai

    Realmente se me ocurren muchos adjetivos para definir a este «personaje» y maricón no está ni mucho menos entre las primeras.
    Alimentan la violencia en contra de estos colectivos. Luego lloran.
    Sad but true.

    04 abril 2016 | 10:15

  8. Dice ser Manolo Longanizas

    Pues a mi me parece gracioso y divertido y al menos me hace reír con sus ocurrencias. No como los políticos que son igual de payasos pero de los que hacen llorar sangre con sus ocurrencias.

    04 abril 2016 | 10:19

  9. Dice ser el brutismo heredado es lo peor que hay

    Yo creo que cuando la gente critica a alguien, y más superficialmente, es porque en lo profundo de su ser hay algo que provoca ese rechazo. Mario parece buena gente, es como es, auténtico, es él, y eso en una sociedad hipócrita y reprimida hasta la médula y que se las da de libre, se paga, tristemente. Bueno, quien quiera cobrarselo que lo cobre; a los seres verdaderamente libres, pues eso, les ha de importar lo mismo, porqeu si no ya no serían libres.

    04 abril 2016 | 11:05

  10. Dice ser josep

    Pues si. Eres un maricón

    04 abril 2016 | 11:16

  11. Dice ser Paco

    ¡ La invasión de los HATERS! Vive y deja vivir,

    04 abril 2016 | 11:23

  12. Dice ser goyito

    Maldito trucha bujarrón….. en irán te colgarían en plaza pública y televisado….
    GRANDE IRÁN!
    un abrazo a todos los truchas y bujarras.

    04 abril 2016 | 11:55

  13. Dice ser THE FONSETE

    A mí me cae como una patada en el miembro, pero aprovechar para ponerlo a caer de un guindo, tampoco me parece.

    04 abril 2016 | 13:16

  14. Dice ser Sociólogo Astral

    Mario es una gran estrella querida por la mayoria del público. siempre hay gente antipática y negativa quejándose pero son menos que los otros.

    04 abril 2016 | 14:34

  15. Dice ser Laura

    Es puramente un mamarracho, tien en una risa y demás ridícula… y lo unico, que le importa, es la pasta.
    No sé como las Teles serias, le sacan, es ridículo…cada vez que le veo, siento verguenza ajena…

    04 abril 2016 | 15:13

  16. Dice ser bahtz

    ser maricón no es tara. lo que es tara es ser unineuronal y vivir a cuenta de otros seres unineuronales que le idolatran por hacer algo que ni siquiera sabe hacer (cantar), y gracias a su mujer escaparate que hay que oirla cantar en directo. Viven de una movida madrileña de la que no se quien se siente orgulloso, ya que era peña que se ponia hasta las patas de droga, vivian de noche y cantaban como el culo. Presumian de progres y ahora se ponen del lado del PP defendiendo que el que no pueda pagar una hipoteca que se lo hubiera pensado antes.

    04 abril 2016 | 15:43

  17. Dice ser jesús

    Que sea o no Gay este Mario Vaquerizo es lo de menos, creo que en los tiempos que vivimos nadie se sorprende de actuaciones absurdas, ridículas, frikis, amaneradas a extremos grotescos y demás gestos de este chico » peter pan». él engrosa lo ridícula que es la gran televisión y su variopinta programación. Es lícito y permitido por el momento que vivimos de perdida de moralidad y sensibilidad. Importa tener a todo el mundo entretenido con este circo mediático, Belén Esteban, la Bollo, la Benito, el Matamoros etc etc…es la forma en que olvidemos, o casi olvidemos la problemática social de nuestro país, política,desempleo, desahucios, terrorismo, evasión en masa de capitales, impuestos etc etc… VIVA el chabacanismo televisivo y la puta connivencia política con la corrupción… Mario es un mal menor, un instrumento mas de despiste de la situación social. Pero si es su modo de vida, ole sus cojines…

    04 abril 2016 | 16:25

  18. Dice ser oh

    Cumple una función social, sirve para que parte de la caterva vomite y se purgue, no hay más que leer los comentarios. A mi me parece que lo hace muy bien, y no solo no le afecta que le llamen maricon, no le afectan muchas otras cosas. A ver si dentro de cien años salimos de la «crisis» y la gente es más positiva y alegre, que ahora da miedo lo amargadas que están algunas personas.

    04 abril 2016 | 16:36

  19. Dice ser Manu

    Comentarios llenos de odio y de envidia, yo admiro a este señor y a todos a los que como a él les sonríe la vida y viven como quieren. Que la gran mayoría de personas estén infelizmente casadas, con hijos, hipotecas imposibles y problemas no quiere decir que el resto tenga que amargarse en un rincón. Este personaje, porque lo es, se lo ha montado muy bien al igual que su mujer que sigue en activo y triunfando por mucho que os pese a algunos. La envidia es muy mala, el deporte nacional de España, así nunca avanzaremos y así nos va.

    04 abril 2016 | 20:15

  20. Dice ser Parranda

    Me importa un pepino lo que sea. Pero ir de chupiguay eso sí que me ataca las vísceras. Sea famoso, famosete, tapadillo o anónimo.

    05 abril 2016 | 11:13

  21. Dice ser Acólit@ del señor de las tinieblas.

    Mario Vaquerízo..es como es… Y cada cual se gana la vida como sea… Muchos comentarios negativos se ven aquí en contra de el… Pero… los que aportan estos comentarios y criticas negativas no saben… que al hacer esto lo único que demuestran, es su envidía.. envidian a Vaquerizo… y que son sus admiradores… Lo que es cierto.. es que cuando hay algo que no te gusta.. pues simplemente lo ignoras.. y pasas del asunto.. como puede ser.. que no te guste comer verduras pues simplemente no las comes.. Estos.. intentan despreciar a Vaquerizo.. pero sin embargo aquí están… aportando comentarios negativos e incluso descalificaciones… Y hago esta pregunta…Si no os gusta Mario Vaquerizo ¿porque estáis por aquí dando por saco? jajajjaaj

    05 abril 2016 | 17:58

  22. Dice ser TimeTraveller

    Esta persona no es fruto de mi devoción, pero no ha llegado hasta aquí por casualidad este tio del barrio de Vicalvaro. Es licenciado en periodismo o publicidad creo, él ya era representante de grupos musicales en Subterfuge antes de conocer a Alaska, y a sabido meterse en ese mundillo que no es fácil ganándose a las personas de ese entorno, su forma de ser ha resultado curiosa y por eso está en esa posición, es feliz así pues nada. Para qué criticar si no va a servir de nada, no tiene sentido salvo el de la envidia como siempre, cuando se ve a alguien contento se hace lo que sea para hundirle.

    06 abril 2016 | 10:11

Los comentarios están cerrados.