La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tamara Falcó se pronuncia sobre el rumor que la vinculó a una secta

Cuando contó al mundo que había descubierto una posible vocación como monja después de leer la Biblia todo el mundo se lo tomó a guasa. Pero parece que Tamara iba en serio. Después de aquello hizo varios viajes solidarios a África y en los “photo calls”, entre flashes, hablaba tranquilamente de su fe y su cristianismo. Ahora ha tenido que aclarar que ella no pertenecía, como lamentablemente parece que sí han pertenecido otras famosas, a la secta de los miguelianos, cuyo líder está en la cárcel mientras sigue el juicio. Y es que, ¡Tamara acudió a uno de sus retiros en los que las piadosas “monjitas” trataban de conseguir adeptos y seguidores para lo que finalmente se supo que era una secta! No te pierdas lo que ha dicho al respecto…

Tamara Falcó, en una imagen de Facebook

Tamara Falcó, en una imagen de Facebook

«Nunca dormí allí. Nunca pasé un retiro de fin de semana, como se ha publicado. Solamente acudí un día a unas jornadas espirituales a instancias del tío de una amiga, que es sacerdote y está tan consternado como yo por la noticia. Todo lo que ha pasado le ha pillado tanto de sorpresa como a mí», recoge Ana Sánchez Juárez para Vanitatis.

Las supuestas “monjitas” y el pez gordo, que está entre rejas y al que no pienso nombrar, formaban parte de un entramado saca-dinero y lava-cerebros que ha hecho sufrir a muchísima gente y que se movía en terrenos tan deplorables como el de los abusos sexuales.

Afortunadamente, Tamara fue lista, acudió ese día y se dijo: “Esto no es para mí”. Nunca más volvió a hacer caso a esas personas que trataron inútilmente de que ella acudiera a otras retiros espirituales (se sabe que el bolsillo de Tamara es más que atractivo para cualquier secta). Lo mismo le sucedió a María José Cantudo, que se dio cuenta pronto de que aquello era muy pero que muy raro.

Olalla

Olalla Oliveros 

Parece que no fue lo mismo que le sucedió a la actriz y modelo Olalla Oliveros, que dejó la profesión que amaba por la tenebrosa llamada migueliana. ¡Olalla, regresa!

4 comentarios

  1. Dice ser Daniel L.

    la iglesia es otra secta más.

    29 marzo 2016 | 11:56

  2. Dice ser Alon__

    Con lo tonta que es y además ultra religiosa, que la ví en un programa diciendo que la biblia es lo más… no me estrañaria para nada que la hubieran enganchado.

    29 marzo 2016 | 13:27

  3. Dice ser Aupa

    PEro que dirá?? Si la católica es por definición una secta, aunque socialmente se acepte

    29 marzo 2016 | 13:39

  4. Dice ser Pandemonium

    Desconozco si esta chica es de una secta o no, pero me la trincaría como un poseso.

    29 marzo 2016 | 15:51

Los comentarios están cerrados.