La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Pedroche: “David tiene mi vida en sus manos y es así cuando me apetece seguir viviendo”

Cristina Pedroche ha vuelto a dar jugosos titulares, frases incómodas para mucha gente que le reportan críticas y tuits con insultos. Pese a ello, sigue expresando lo que piensa, lo cual podemos valorar en un momento en que muchas famosas casi no se atreven a abrir la boca si no es para soltar un cómodo lugar común. David “tiene mi vida en sus manos y es así cuando me apetece seguir viviendo. Comerme el mundo pero con él.”, declara en una entrevista para La Vanguardia.

Cristina Pedroche y David Muñoz, en una foto de archivo Gtres

Cristina Pedroche y David Muñoz, en una foto de archivo Gtres

Sorprendente que delegue el poder de su felicidad en su pareja en el Siglo que estamos, sí, pero parece que es lo que ella siente. “No me imaginaba tener una pareja que es mi mitad ni entregárselo todo a una persona”, añade sobre su amor con el afamado chef de Diverxo.

Va más lejos Pedroche. “Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David.”. Estas declaraciones han provocado una revolución tuitera, pero lo cierto es que tampoco hay que darle tanta importancia. Ella no puede saber todavía lo que aún no ha sucedido ni experimentado: está claro que habla de lo que ahora mismo siente.

No ha habido en los últimos años un ascenso tan meteórico hacia la fama como el de esta chica de Vallecas que vive con pocos tabúes y que cuenta con tranquilidad que su madre gana 700 euros al mes y que su padre, que era hasta hace poco repartidor de flores, pasaba cuando ella era niña por la puerta de ¡Hola!, la revista que ha sacado ya en repetidas ocasiones a todo color a su hija.

“No me gusta aparentar lo que no soy. Soy una chica normal y si me caso en vaqueros y zapatillas es porque me apetece.”, dice tan tranquila. “Me da pereza el postureo y las mentiras.”

Hace poco, Día Internacional de la Mujer, recibió críticas porque no se quiso sumar a esa celebración de la igualdad. Pero ella se reafirma. “Paso del sexismo. No existen hombres y mujeres sino personas… No somos especiales, no somos distintas. Ni mejores ni peores. Hay personas; no hago distinciones. No importa lo que pasó hace cien años. Respetémonos y pongamos solución a los problemas del presente.”.

Y ojo, que yo considero que es esencial seguir visibilizando a las mujeres y defendiendo nuestros derechos: la igualdad está bien lejos de ser real incluso en países presuntamente modernos.

A mí lo que más me gusta es su actitud antidaniroviriana de no quejarse de la gente que le pide fotos y la para por la calle. Dice que le molesta… “Solo cuando estoy mala. Si tengo ojeras, fiebre o no me encuentro bien porque en esos momentos no me apetece sonreír. Si no, es una maravilla. Toda la gente que viene y se hace fotos me dice “me encanta tu programa” o “me encanta tu marido”. Para mí es un orgullo. Que tú hagas algo y llegue a tanta gente es increíble.”

Foto que Cristina Pedroche subió a su Facebook para anunciar el inminente estreno de Pekin Express: la ruta de los elefantes.

Foto que Cristina Pedroche subió a su Facebook para anunciar el inminente estreno de Pekin Express: la ruta de los elefantes.

75 comentarios

  1. Dice ser a ti que te importa

    A mi lo que me parece subrrealista la cantidad de comentarios que haceis faltando el respeto, mas os valdria preocuparos de vuestras vidas y dehar a la gente que haga y diga lo que le venga en gana, siempre que no ofenda a nadie, cosa que aqui muchos no haceis. Preocuparos mas por vuestras vidas y menos por la de los demas, asi sereis mas felices y los demas tambien. ¿ Con que derecho juzgais e insultais a gente que no conoceis de nada?, no sera que vosotros os creeis mejores? En fin hacer y decir lo que querais, pero con educacion y repeto….que alguno no tiene, agurrrr….ser felices y dedicaros a vosotros mismos, mas ganareis.

    28 marzo 2016 | 18:33

  2. Dice ser DrSex

    Si no tiene tabues que se desnude de una vez que me la pone durisima
    quiero hacerme una paja viendola desnuda
    http://s01.s3c.es/imag/_v0/640×800/7/2/1/pedroche-bikini.jpg

    28 marzo 2016 | 19:05

  3. Dice ser uno

    Vaya, han hablado aquí los padres del año. La triste realidad:

    1) Hay multitud de padres que pasan de sus hijos como de la mierda.

    2) Igual que hay dependencias enfermizas con la pareja, también dependencias enfermizas con los hijos.

    3) Una pareja puede durar toda la vida.

    4) A ese que conociste «en la calle», puede que esté contigo hasta el final de tu vida queriendo tus virtudes y aguantando todos tus defectos, cuando tus hijos se hayan largado de casa, les importes una mierda o te vean como una molestia que hay que aparcar en una residencia.

    5) Precisamente porque tu único vínculo con «el que conociste en la calle» es ese, eso es amor incondicional de verdad. Lo de tu hijo no es amor, es un mero mecanismo genético ancestral que tienen todas las especies, incluso las más primitivas, que tiene un sentido evolutivo: tu ya no sirves para nada y lo único que le importa ahora a la naturaleza es que garantices la máxima subsistencia y protección a la descendencia. Por eso se van a activar en tu cerebro todos esos mecanismos, incluído el de dar tu propia vida, con tal de garantizar la supervivencia de la especie. Esto le pasa la ser humano y a un cocodrilo o a un cerdo. Eso no es amor, es genética.

    Amor es estar con 90 años al lado de una cama de hospital recordando todo lo que se ha vivido juntos y ver como la persona que ha sido toda tu vida se va yendo.

    28 marzo 2016 | 19:10

  4. Dice ser belytp

    cuando seas madre, ya me diras a quien quieres más…. si eres una buena madre y llevas 9 meses a tu hijo dentro lo pares lo amamantas etc cambiarás de opinión te lo aseguro

    28 marzo 2016 | 19:12

  5. Dice ser dani

    Pobre tontuela, dentro de dos o tres años te dejara y volveras a querer a tu hijo como se merece. Como madre eres un cero (como aro de cebolla deconstruido a las finas hierbas) a la izquierda.

    28 marzo 2016 | 19:13

  6. Dice ser almaxforte

    Eres subnormal y en tu casa no lo saben…..no puedes ser mas imbécil pero de verdad no tenéis otra cosa que publicar que a la petarda esta??

    28 marzo 2016 | 19:19

  7. Dice ser Angel Sanchez

    Intelectual de izquierdas. Cada día demuestra más su CI. Mucha carrera pero poca sesera.
    Vergúenza sextera. así es la cadena esa; posturitas, frasecitas y caquita.

    28 marzo 2016 | 19:19

  8. Dice ser javier

    Esto que dijo la hace grande: “Paso del sexismo. No existen hombres y mujeres sino personas… No somos especiales, no somos distintas. Ni mejores ni peores. Hay personas; no hago distinciones. No importa lo que pasó hace cien años. Respetémonos y pongamos solución a los problemas del presente.”.

    Una chica lista que no se deja arrastrar por viejas historias que no van con ella.

    28 marzo 2016 | 20:06

  9. Dice ser Markus

    Bueno esto ya es decir simplemente tonterias, pero tonterias importantes.

    28 marzo 2016 | 20:17

  10. Dice ser tetas y culos ya por todas partes

    En la tele tienen que enseñar las tetas ya como lo hacen en casi todas partes y dejar la tele de ser la caja tonta que no quieren ver la realidad del mundo.

    28 marzo 2016 | 20:29

  11. Dice ser Manu

    Esa declaración es típica de una niña de 15 años, inmadura, ilusa e infantil.

    Si los modelos a seguir son como esta niñata vamos apañaos. A un hijo se le quiere por encima de cualquier cosa. La vida de un padre/madre no tiene valor para ellos comparándola con la de un hijo. Siendo los padres personas normales, cosa que ya abunda poco en nuestra sociedad de Pedroches, Salvames y Mujeres Hombres y no se que…….

    28 marzo 2016 | 20:32

  12. Dice ser jlfr77

    Dejar de publicar estas chorradas en el periodico el que quiera leer o ver mierda ya sabe donde tiene que ir

    28 marzo 2016 | 20:46

  13. Dice ser Vardalia

    Menuda pedorra!!! Que aburriento de pareja, por favor

    28 marzo 2016 | 21:15

  14. Dice ser oskitarr

    no se que tanto la critican… si no tiene hijos, es obvio que no sabra y le es mas facil decir que no le querra tanto como a su novio si tan enamorada esta, lo normal seria que cuando tenga el hijo directamente se dara cuenta que no es asi la realidad xD, pero si no tienes un hijo no puedes decir que lo querras mas que a nadie… pues si no lo tienes no lo sabes … todo se queda en postureo

    28 marzo 2016 | 21:43

  15. Dice ser eeeeer

    Dice ser uno. El comentario más sensato y mejor explicado. Cuantas separad@s con hijos encuentran pareja y no dejan que sus hij@s les hagan chantaje emocional para tener que elegir.

    28 marzo 2016 | 22:27

  16. Dice ser David

    La madre que la pario…da miedo…como la deje ….se va a enterar el cocinero

    28 marzo 2016 | 23:09

  17. Dice ser Intelectual logico.

    Menuda panda de retrasadas y retrasados (sobretodo de retrasadas sin graduado) que comentan en este hilo. Madre de Dios.

    Si quiere mas a su pareja que a sus futuros hijos, que mas da??? creeis que por ese hecho los criara peor? NO. Les enseñara los valores de la vida incluso mas que muchisimas retrasadas separadas que viven del cuento mimando a sus hijos y malcriandolos. Sus logicas es: Como lo quiero mucho pues le dejo pasar todo, ni castigo ni nada. Despues se quejan las subnormales.

    Me podeis decir que tiene de malo? por que tanto criticar? y si esta gorda, que mas da???

    Lo del dia de la mujer es un engaño que dice buscar la igualdad cuando es TODO LO CONTRARIO. Si quieren igualdad que igualen las leyes y que no las pongan a favor de las mujeres. Si quieren igualdad, que se quejen por no poner las noticias de la cantidad de suicidios de hombres por culpas de sus putas esposas. Si quieren igualdad que dejen de fingir se maltratadas. Que es eso de un dia de la mujer? y el del hombre? acaso sois especiales?

    DEJAR DE TRATAROS COMO PUTAS ANIMALES HOSTIA Y COMPORTAROS COMO ESTA MUJER. Trabajar, si quereis a vuestra pareja la quereis, sois fieles y no espereis a que se os acerquen los hombres, ESPBILAR DE UNA PUTA VEZ.

    Tanto criticar y vivir del cuento, irse a ver telecinco, que estais peor que Belen Esteban. Asi va España, un puñado de mierda criticando a una mujer que utiliza la coherencia y logica exacta sin dejarse llevar por los borregos de mierda y los topicos FALSOS que abarcan los medios y que engañan a millones de borregos de mierda. Por que eso es lo que sois. BORREGOS SIN LOGICA Y SIN VIDA. Ella es coherente y vive su vida exactamente como debe de ser. Vosotros unos hipocritas huelebragas.

    28 marzo 2016 | 23:43

  18. Dice ser carmela

    Podeis estar de acuerdo o no con lo que dice , pero de ahi a insultarla , POR QUE LO HACEIS ?
    Es una chica muy guapa ,y joven y esta enamorada …dejadla en paz .
    Es libre de expresar lo que quiera ,no ofende ,habla de si misma.
    LOS QUE LA INSULTAIS SI QUE MERECEIS LO QUE LE DEDICAIS A ELLA.
    Chinchad de envidia , es guapa ,rica y esta enamorada.Y encima no se avergüenza de sus origenes .
    Guapa ,ni caso…disfruta de tu enamoramiento.

    28 marzo 2016 | 23:47

  19. Dice ser Ana

    Esta chica no sabe lo que dice,cuando tenga un hijo cambiara de opinión,los hijos son tuyos para siempre es el amor más grande que vas a tener,los hombres pueden ir y venir no es seguro que estén para siempre contigo y lo que no se puede delegar tampoco la felicidad de uno en otra persona,eso es un error

    29 marzo 2016 | 01:34

  20. Dice ser Yo misma

    Hay niña que poco has vivido, él día que te divorcies y vendas la exclusiva dirás que no es lo que esperabas, o cualquier otra cosa y entonces solo te quedara él dinero de la exclusiva y tus hijos, por que ellos si que son para toda la vida…..aunque esta claro que no te los mereces. En fin, que te gusta mucho llamar la atención.

    29 marzo 2016 | 10:11

  21. Dice ser Carrie

    Esta chica esta fatal de la mente tiene una dependencia hacia su pareja que es para que su familia la lleve al psiquiatra porque eso es de enferma mental enserio. Cualquier día dirá que si su novio le pega un bofetón como lo quiere se lo permite. Niña mirate que estas muy mal k te gusta mucho el dinero o la mala fama o yo que se….

    29 marzo 2016 | 11:05

  22. Dice ser titajosefina

    Tienen una empanada estos dos que no se aclaran, tanto enamoramiento y tanta ñoñez así en tan poco tiempo …. ya veremos cuanto les dura

    29 marzo 2016 | 15:57

  23. Dice ser colores

    Esta claro que su cerebro no da más, hace y dice lo que sea con tal de que hablen de ella.
    lo único que hace ,es salir medio desnuda en fin de año….. porque si no pasaría sin pena ni gloria y decir estas grandes tonterias.
    MADURA YA CHICA! !!!!

    30 marzo 2016 | 16:32

  24. Dice ser yiki

    Que cada cual haga,piense y viva como le de la gana. Mientras que no se hago daño a nadie,que más da que esta chica le dé su vida a quien quiera. preocuparos de vuestras vidas que de la suya ya se preocupara ella. Que penita da ver como la gente se revindicar por chorradas como esta y no lo haga por lo que realmente importa.

    30 marzo 2016 | 21:00

  25. Dice ser Yo

    El comentario 50 es de los únicos que he leído con sentido común. Es una pena observar como la mayoría de las mujeres que comentan esta entrevista hacen de forma tan destructiva.

    La pareja, si la cuidas, dura toda la vida y es la base de unos hijos educados de la forma correcta. Una madre obsesionada con su hijo y que construye su vida a través de él, además de que dice mucho de su vacío personal, es la base a futuros problemas psicológicos de su hijo para establecer relaciones sanas cuando sea adulto.

    A todas las que criticáis el cómo lleváis idea de que serán sus hijos, deberíais replantear nuestra forma errónea de querer.

    15 abril 2016 | 17:50

Los comentarios están cerrados.