La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tania Llasera, sin complejos: «Debo ser la única famosa con tripa postparto”

En una época en las que las famosas embarazadas pierden sorprendentemente la tripa en cuanto sus bebés asoman al mundo como si de magia se tratara, es de agradecer que haya alguna de carne y hueso. “Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada.”, ha escrito Tania Llasera junto a esta fotografía. ¡Bravo!

Tania Llasera en IG @ taniallasera

Tania Llasera en IG @ taniallasera

Pero lo mejor ha sido uno de los hashtag con el que ha acompañado el texto: “Debo ser la única famosa con tripa postparto.”

Impagable.

La verdad es que, en la mayoría de los casos, la tripa no desaparece así como así, ¿verdad, queridas lectoras? Y hay quien dice y opina que son muchas las celebridades que, nada más dar a luz, se operan para quedarse igual de planas que antes de quedarse embarazadas. Esto no es así en muchos casos, desde luego. Que también es verdad que esos entrenamiento elsapatakynianos hacen verdaderos milagros. Pero, ¿a qué precio?

Sea como sea, Tania nunca ha tenido complejos: pasa de qué dirán. Ni siquiera cuando engordó le importaron aquellas críticas machistas que circularon por Twitter.

Ella, además, ahora está más que feliz con su hijo: su Instagram entero está repleto de fotografías del pequeño Pepe.

pepe

Pepe es un nombre muy bonito, como lo es Jose, pero a mi entender no lo fue tanto ese Bowie que la presentadora añadió por haber dado a luz poco después de la muerte del cantante. ¿Nadie le dijo que no era una opción demasiado recomendable poner a tu hijo el nombre de un ídolo como Bowie?

De todas formas, Pepe es Pepe, así que no hay de qué preocuparse. Y ahora se ha hecho amigo de la perra de Tania. Una familia feliz.

Pepe y Mila se hacen amigos 😍 @littlephant_team @decosweetbcn

Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 8:30 PST

Y Tania está guapísima, con tripa y sin tripa.

36 comentarios

  1. Dice ser Olga

    Jjjj…no te preocupes que la tripa se quita!!!yo fui la única en mi familia que después de la cesárea también seguía con tripa!!!! Enhorabuena por tu hijo!!! Auedate con eso…el resto se pasa!!! Besos

    02 marzo 2016 | 07:31

  2. Dice ser julia

    ¿¿Después de 7 semanas?? Ni de coña. Yo cuando dí a luz por supuesto que me quedé con tripa. De hecho aluciné porque nadie me lo había advertido. Pero a las dos o tres semanas había desaparecido. Y ni siquiera al día siguiente de dar a luz era una tripa tan grande como la de Llasera. También es verdad que yo no tenía sobrepeso durante el embarazo. Se quedará con esta tripa. Tampoco pasa nada, como ella dice, su niño es lo más importante. Pero que se vaya acostumbrando. Siete semanas es una pasada para seguir teniendo esa tripa y esperar que desaparezca por arte de magia….

    02 marzo 2016 | 08:25

  3. Dice ser yomisma

    28 horas de parto provocado, para acabar en cesárea. Es increíble la TORTURA a la que someten en los hospitales por querer provocar el parto a toda costa en vez de que siga su curso. No Tania, no vas a poder tener de momento tu tripita con cesárea plana, más que nada porque no puedes hacer ejercicios, y te habrá quedado un escaloncito. No te preocupes, la tripa baja en pocos meses, no te preocupes por el peso, si das pecho en 3 ya estás como antes.

    02 marzo 2016 | 09:28

  4. Dice ser asqueriosa

    tu barriga sera tu condena , seras gorda y barrigona para siempre por abandonar a tu perro, te lo mereces, ya no podras salir en la tele, que te pudras maltratadora de perros

    02 marzo 2016 | 09:28

  5. Dice ser yomisma

    Julia, yo gané 20 kilos, tenía esa tripa, en dos meses, de pasar de 70, me quedé en 48, más delgada aún y sin rastro de tripa.

    02 marzo 2016 | 09:30

  6. Dice ser Bloodymery

    @Julia: y como a ti tu barriga te desapareció en dos semanas, a todo el mundo que pare después le tiene que desaparecer en el mismo tiempo, ¿verdad?.
    Ya deberías saber que no todos los cuerpos son iguales y por tanto, no reaccionan igual. Un embarazo supone un importante transformación física para cualquier mujer, y todas lo llevan de forma diferente.
    Por otro lado me pareces una persona bastante gafe y bastante negativa, especialmente con frases como éstas:

    «Y ni siquiera al día siguiente de dar a luz era una tripa tan grande como la de Llasera». «Se quedará con esa tripa». «Siete semanas es una pasada para seguir teniendo esa tripa y esperar que desaparezca por arte de magia….»

    Eres mala y ¿vidente, quizás?. ¿Has leído en algún sitio que la señora Llasera diga que desea que desaparezca por arte de magia? No… ¿entonces? Tu comentario apesta a daño gratuito y sobra. Eres fea y tu comentario también.

    02 marzo 2016 | 09:39

  7. Dice ser marian

    Yo estuve tan jodida por una meningitis bacteriana por la mala praxis a la hora de poner la epidural, que a los tres días (que empecé a estar consciente), ni tripa ni sombra de la misma, pero vamos, cuestión de cuerpos y cincunstancias, también es cierto que en todo el embarazo solo engorde 7 kilos y soy de complexión delgada.

    02 marzo 2016 | 10:19

  8. Dice ser Baston

    famo que? madre mia cualquiera hoy en dia es un personaje que se autodenomina famoso no importa no haber hecho meritos

    02 marzo 2016 | 11:08

  9. Dice ser perez

    @asqueriosa madre mía!! en un momento to lo que le has dicho a la pobre Tania y sin comérselo ni bebérselo. Pero de donde has sacado que ha abandonado a su perro??? si el post publica una foto con su hijo y su perro???
    En fin…. lo que hay que leer.

    Y no te preocupes Tania, que para que tu cuerpo vuelva a lo de antes, necesitas un año. Hay excepciones claro está, pero la gran mayoría recuperamos el tipo al año.

    02 marzo 2016 | 11:18

  10. Dice ser Bimadre

    Madre mía, lo que hay que leer!!!! Algunos comentarios son de auténtica vergüenza.
    Todos los cuerpos son diferentes, todos los embarazos son diferentes y todos los post partos son diferentes. Que una persona en cuestión de semanas se quede plana no quiere decir que sea la norma general como tampoco lo es que una persona tenga mucha tripa después de meses, cada cuerpo es diferente así como el estilo de vida o situaciones que viva cada persona.
    Con mi primer hijo, parto natural, a las pocas semanas casi no tenía barriguita y a los 3 meses ya tenía mi talla anterior al embarazo. Con mi segundo embarazo, también parto natural, la tripa tardó mucho más en reducirse y hasta los 4 meses no conseguí entrar en mi ropa normal. Y aún así, después de 2 años de nacer mi niña, mi tripa no es totalmente plana, aunque practico pilates y voy a nadar, cuando mis obligaciones laborales y familiares me lo permiten.
    Mi hermana, en cambio, tuvo cesárea en su primer embarazo. Tardó más de un mes en bajársele la tripa y a los dos meses y medio estaba como si no hubiera pasado ningún embarazo y sin hacer nada más que cuidar de su bebé.
    Así que no hablemos con tanto odio y ordinariez ni generalicemos tanto.

    02 marzo 2016 | 13:34

  11. Dice ser Portaco

    ¿que me importa a mi tu tripita cariño? Vamos ha hacer otro niño que estás guapísima!
    Nada mejor que acostarse con una madre… Palabra.

    PD: la madre d otro, claro, no mamennnn

    02 marzo 2016 | 16:35

  12. Dice ser AGA

    Muy bien Julia, lanzándonos mierda entre mujeres, que bonito.
    Aparte de esa manía absurda del «como a mi no me ha pasado es imposible que le ocurra al resto».
    Por Tania, pues poco a poco y ya ira bajando, sin obsesionarse, que ahora mismo hay cosas mas importantes en que pensar, como en ese canijillo

    02 marzo 2016 | 16:55

  13. Dice ser Ines

    @yomisma a esta mujer, si la llegan a dejar «que las cosas sigan su curso» el niño no nace y ella probablemente se hubiese muerto. Se pasó bastante de fecha y por eso le provocaron el parto. Bendita cesárea que salva vidas en casos como este!

    02 marzo 2016 | 17:01

  14. Dice ser ETXAROPENA

    Tienes un bebé precioso y estás guapísima!!!!

    Lo que ocurre es que serás la única famosa que no se ha sometido a cirugía estética antes de salir de la clínica donde tuviste tu bebé.

    ¡ENHORABUENA!!!!!!

    02 marzo 2016 | 17:45

  15. Dice ser Iván Lorente

    Mi profesión es Entrenador Personal, y uno de mis trabajos más habituales es la de entrenar con mamis que acaban de dar a luz. Cierto es que muchas se operan, un trabajo estético que cada una ha de valorar en su vida. Mi consejo:
    Una vez tu médico te de el alta para empezar a realizar ejercicio físico, te pongas en manos de un buen Entrenador Personal y que sepa realizar ejercicios para cerrar de nuevo la musculatura abdominal, suelo pélvico etc. Es la musculatura más afectada después del parto y más importante de recuperar para evitar futuros problemas como pueden ser las pérdidas de orina, etc.
    El tema de la barriga, se irá reabsorbiendo con un buen entrenamiento adecuado y adaptado al momento, más una alimentación saludable.
    Probad a hacer ejercicio con vuestro bebe, es súper divertido y une aún más los lazos entre ambos.
    Podéis seguir algunas imágenes en mi instagram:@onoffwellness.
    Saludos

    02 marzo 2016 | 19:03

  16. Dice ser Sociólogo Astral

    Sigue embarazada.

    02 marzo 2016 | 19:11

  17. Dice ser optica calvo

    ¡Na, eso es un pedo que está atravesado! Yo pillé 24 Kg, y en 3 meses había perdido 20. Los otros 4, me llevó años quitármelos. Estás muy guapa, y tu hija también.

    Si quieres una gafa bien chula, te invito a que vengas a mi óptica:

    http://www.opticacalvo.com/

    02 marzo 2016 | 20:08

  18. Dice ser Lectora

    Despues de dar a luz te queda barriga, el utero tiene un tamaño muy superior al que tenia. Ahora si eres famosa o rica y te puedes pagar un cirujano plástico que tense los musculos de la bartiga y dejar a tu bebé con la niñera y contratar a un entrenador que venga a casa a hacer ejercicio pues la cosa cambia…..

    02 marzo 2016 | 20:42

  19. Dice ser Carlos

    Famosa dice! Jajajajaajajajajajaajajabajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaj, ojo a la tia!

    02 marzo 2016 | 21:17

  20. Dice ser mara

    Tania,
    Dime.
    ¿ Qué son las cuatro cosas o situaciones más importantes de TU VIDA ?

    ………………………………………………………………………………………………………………………..

    Pues éso.

    Un abrazo de oso para ti y otro para ty hijo.

    02 marzo 2016 | 21:27

  21. Dice ser pepe

    No sufras estas guapísima.La barriguita ya se irá.

    02 marzo 2016 | 21:33

  22. Dice ser Sabu

    Normal, laque no es esquelética o se enfunda una faja del 14.

    02 marzo 2016 | 22:36

  23. Dice ser Látigo

    Nos la trae floja tu embarazo y las fotos con tu hijo famosilla de tres al cuarto. Y no es que tengas barriga es que estás gorda como un tonel, menuda transformación has pegado desde que empezaste a salir en la tele, eres una zampabollos. Haz deporte de una puta vez y deja de reivindicar la mediocridad!

    03 marzo 2016 | 05:46

  24. Dice ser cosme

    AMÉN

    03 marzo 2016 | 08:36

  25. Dice ser joe

    otro poquito de victimismo? las mujeres lloran porque las modelos son muy delgadas y muy guapas, pero claro los modelos son hombres corrientes no te jode … que asco que dais siempre de victimas por la vida

    03 marzo 2016 | 10:15

  26. Dice ser yomisma

    Inés, muchas cesáreas vienen provocadas por el mismo método de parto. Si empeizan con la oxitocina, el parto se puede alargar tanto que necesite cesárea, porque no son las mismas contracciones, y el bebé está sometido a ella. Si no hubiera oxitocina, el parto sería más rápido. No estoy en contra de la cesárea si viene motivada por bienestar fetal y corren un riesgo los dos, pero los mismos métodos de parto, en la mayoría de las veces, provocan la cesárea, y es una puñetera tortura para madre e hijo. Te lo dice una persona a la que la cesárea nos salvó a los dos, pero antes de que supieran que mi hijo corría peligro, me hicieron la maniobra de hamilton sin aviso, luego la oxitocina, porque sí, para ir más rápido, y sólo al final, se dieron cuenta de que había sufrimiento. Así que sé de lo que hablo.

    03 marzo 2016 | 12:22

  27. Dice ser triple jota

    Deber de + infinitivo =/= deber + infinitivo.

    Lo digo por el titular

    03 marzo 2016 | 12:30

  28. Dice ser mabe

    Yo por suerte o por desgracia tuve un embarazo de riesgo y desde el tercer mes estuve en la cama y sin poderme mover , reposo absoluto engorde 35 k .ya una pasada , pensaran la gente que solo sabría comer .pues no dieta desde el primer día de cama .y hoy en día mi hijo tiene 7 años y todavía tengo tripa y ademas unas estrías por barriga y piernas horrorosas.pero eso no es nada por tener a mi lado a lo mas bonito del mundo .yo lo que no entiendo es que des a luz y la las pocas semanas estes divina de la muerte

    03 marzo 2016 | 12:44

  29. Dice ser mara

    Dice ser Látigo……………………………………………………………………………

    Si el tema «te la trae floja» ¿ qué haces en este foro comentando?

    Podías haber pasado de largo , y no soltar tu Bilis y Frustración.

    Mi apoyo para Tania y todas las mujeres que están experimentando un cambio físico notable despues de haber pasado por lo más NOTABLE en la vida de una MUJER.

    SER MADRE.
    Abrazo para las involucradas y Saludos para los críticos de mala baba.

    03 marzo 2016 | 15:33

  30. Dice ser Pepe

    Deja de cenar como si no hubiera un mañana y veras como te quitas esa tripa, es muy fácil echarle la culpa al vecino y no valorar los sacrificios de la gente para mantenerse saludable. En el embarazo no te has cuidado y ahora quieres decir que esa barriga es normal? Come bien y distribuye bien las comidas, y si tienes ansiedad acude a un especialista que te la quite, acupuntura, entrenador personal o lo que se te ocurra, pero no te sientas orgullosa de una barriga que a muchos hace que tenga colesterol, hipertensión y hasta Cancer. Ya está bien de vacilar de algo que no es saludable, haz 6 horas de ejercicio a la semana y come bien y cena poco antes de las 20.30 y veras como te dejas esa panza.

    03 marzo 2016 | 17:34

  31. Dice ser Aloch

    Ojo, que dice que es famosa, será PERSONAJE, en cuando dejes de salir en la tele ni te recordarán! jajajajajajajjajaja

    03 marzo 2016 | 23:06

  32. Dice ser Yomisma

    Para dice ser pepe:
    Vete a tomar por saco hombre. Ni puñetero caso a este tipejo.

    04 marzo 2016 | 01:18

  33. Dice ser Mariana

    Enhorabuena por tu bebé.
    Y bienvenida al mundo de las mujeres imperfectas. Por que nos guste o no somos imperfectas.Para ser un 10 hace falta €€€€,horas en el gimnasio, dieta a raja tabla,cremas,y alguna faja.Pero somos mujeres ALFA eso seguro .Gorda,flaca,alta,bajas,rubias,morenas y pelirrojas. Con hijos con maridos o sin ellos.Somos una generación de mujeres que todo lo podemos. Podemos con la casa el marido el trabajo los hijos.Con los padres los suegros y etc.Y con todo esto y más también tenemos tiempo para salir a tomar o comer algo con las amigas.Somos perfectas con tripa o sin ella.Lo que importa es ser feliz y poder abrir cada día los ojos y ver lo bonita que es la vida.Y si a alguien no le gusta tu tripa ya sabe puede depositar €€€€ para los tratamientos de porigen vida.O simplemente limitarse a mirarse si el otro ella es 100%100 perfecto.Así que amig@s criticar menos y mirarse más. Vivir y dejar que vivan los demás. Chauuuuu😙😙

    04 marzo 2016 | 01:37

  34. Dice ser Yolanda

    Tranquila mi hijo Mediano Cuando Volvi del parto por cesàrea de su hermano me levanto el Jersey y me pregunto : ¿el otro cuando sale?

    04 marzo 2016 | 07:04

  35. Dice ser Cristina

    Qué fina eres, Yomisma, da gusto. Estoy totalmente de acuerdo con Pepe. No sé por qué te fastidia tanto lo que dice, pero puedo adivinarlo…

    04 marzo 2016 | 08:59

  36. Dice ser Mamax2

    Por lo que a mí respecta, la opinión de hombres misóginos y sexistas a los que les ponen las niñas flacas, huesudas y pelejudas, con cuerpo andrógino y/o adolescente, no vale una mierda. Yo tengo dos, el primero por cesárea y el segundo natural, en ninguno engordé más que los 11kilitos permitidos, teniendo en cuenta que pesaron casi 4kilos al nacer y mido 1’50… Y los bajé cada uno en un año dando pecho y haciendo vida «normal» que ya es bastante… Pero el contorno de la cintura y la forma de la tripa, no volvió a ser la misma. De todas maneras, ánimo a todas, porque lo que hemos hecho es lo más bonito y lo más grande de esta Vida. Besos Tania.

    04 marzo 2016 | 21:32

Los comentarios están cerrados.