BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Actrices, hipsters y un modelo de fama internacional en la fiesta de la semana

Foto de ambiente. La fiesta tuvo lugar en L. A. Estudio, en Madrid.

Foto de ambiente. La fiesta tuvo lugar en L. A. Estudio, en Madrid.

Aún no recuperada de la noche de los Óscar me fui a celebrar el premio a Leo, del que soy fan desde que me hiciera vibrar gritando aquello de “soy el Rey del Mundo”, a la fiesta de YSL: los de la firma de belleza montaron un fiestón por todo lo alto en el que se dejaron ver famosos y no tan famosos: actrices, modernos y bloggers en alza y otras en decadencia, pintores, hipsters de Malasaña, aspirantes a artistas y un top model de fama internacional, Vinnie Woolston, que fue presentado como nuevo embajador L’Homme.

Vinnie Woolston

Vinnie Woolston

El modelo neo-zelandés nos volvió locas, literalmente locas, a todas: es impresionante. Claro que la que se llevó el gato al agua fue Verónica Echegui. Qué suerte la tía. Fue la encargada de presentarle y la teníais que ver, que si jiji, que si jaja, encantada presentando a semejante tío bueno. Le dio un abrazo y un par de besos… ¡Por si no tuviera poco con Álex García!

Verónica Echegui presentando al modelo

Verónica Echegui presentando al modelo

 

top

Verónica es buena actriz y es guapa, pero también sabe divertirse. Se ríe de sí misma. No se enfada con los periodistas. Juega. Vive. Y ayer fue muy pero que muy envidiada.

Mi preferida de la noche, sin embargo, fue María Esteve, que vino de su adorada Málaga para la fiesta. No sé si la admiro más por ser hija de Marisol, por lo que me ha hecho reír en sus películas, por  haber rechazado mil proyectos en los que no creía o por haber tenido la valentía de crear su propio canal de youtube con consejos beauty.

María Esteve con el maquillador y peluquero Gabriel Llano

María Esteve con el maquillador y peluquero Gabriel Llano

¿La más polémica? Antonia San Juan. Bueno, polémica la que se ha generado estos días en torno suyo.

Ya sabéis: se ha publicado que la relación con su ex, con el que ha compartido dieciséis años, no es lo que se dice amistosa. “No somos amigos porque nos hemos matado vivos y nos hemos peleado durante la separación”, declaró la semana pasada, levantando un gran revuelo.

Antonia San Juan

Antonia San Juan

Charlé largo y tendido con una actriz cuyo nombre no puedo revelar y que me criticó no tan sutilmente a Dani Rovira y sus aires de grandeza. No, Dani Rovira no estaba, pero entre canapé y canapé estuve charlando con alguien que no tiene nada que envidiarle: el diseñador Moisés Nieto, todo un emprendedor y un ejemplo de que “si se quiere, se puede”.

Moisés Nieto

Moisés Nieto

 

Después de triunfar en La MFW viaja a la semana de la moda de París la semana que viene: palabras mayores.

Adriana Abenia, Cristina Brondo y Kira Miró fueron otras de las actrices que bailaron al son de la música que ponían Pepino Marino y Crawford.

Kira Miro

Kira Miro

 

Adriana Abenia

Adriana Abenia

 

Pepino Marino y Crawford.

Pepino Marino y Crawford.

Los canapés, por cierto, exquisitos (aunque algo escasos).

Aunque me fui a casa sin top model internacional, sin moderno y sin hipster, he de reconocer que lo pasé bomba.

** Fotos: © Gtres y Rosy

2 comentarios

  1. Dice ser Diego

    Dani, a seguir trabajando y ayudando desde hace años y años a 10 asociaciones que tanto lo necesitan… Los niños con cáncer, síndrome de down,discapacitados y así hasta 10 te agradecemos tanto y tanto… Y también tu público. Ladran…luego cabalgamos

    01 marzo 2016 | 09:11

  2. Dice ser ISABEL

    Jajajaja, Sr Rovira, no leerá usted esto, pero ya sabe usted lo que tantas veces le ha dicho Jordi Evole.. a seguir volando y sin preocuparse del tiro al plato

    01 marzo 2016 | 09:25

Los comentarios están cerrados.