La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sara Carbonero: “Me puse a llorar como una tonta al ver los pies de mi bebé”

Dice que el segundo embarazo no está teniendo nada que ver con el primero, que esta vez su tripa creció asombrosamente desde los tres meses y medio, que ahora se cuida un poco menos que con Martín, cuando leía y leía y aplicaba con obsesión de primeriza todo consejo para mujeres embarazadas.

iG @saracarbonero

iG @saracarbonero

“Para empezar, en lo que primero noté esa diferencia es en la velocidad a la que crece la tripa. Con el embarazo de Martín recuerdo que no fue hasta el quinto mes más o menos cuando empecé a tener una tripa considerable pero esta vez, desde los tres meses y medio, mi abdomen empezó a crecer y crecer”, ha contado esta semana en su blog de la revista Elle. “Fue de la noche a la mañana como suele decirse, un día me levanté y ya no me entraba ninguno de mis vaqueros ,-).

IG @saracarbonero

Luciendo tripita IG @saracarbonero

No tiene antojos (sólo comer fruta, lo cual es muy sano para el bebé), está tranquila y relajada y, aunque por supuesto ni fuma ni bebe alcohol, dice que lleva una vida de lo más normal. “Esto puede hacer que las que vamos a ser mamás por segunda vez nos sintamos culpables en alguna ocasión por no demostrar la misma ilusión en determinadas situaciones y pensar que no estamos viviendo la gestación de nuestro segundo hijo de la misma manera que la del primero.”

Reconoce que eso es lo que le ha pasado a ella: llegó a sentirse culpable. Sin embargo, cuando vio la ecografía… “Me puse a llorar como una tonta al ver con total claridad los pies de mi bebé… Tuve la misma sensación, de estar siendo testigo de un ‘milagro’, que la de hace dos años y medio.”

Sara Carbonero, que hace poco desmintió tajantemente que la hubieran increpado en Oporto, sigue su tranquilo día a día en la que es una de las ciudades más bonitas del mundo. Feliz, muy feliz. «El  verdadero regalo, aunque suene muy típico, es el cúmulo de sensaciones y emociones que estoy volviendo a experimentar. Todas las que sois mamás sabéis que no se puede explicar muy bien con palabras. Cuando notas que esa personita se mueve dentro de ti es algo incomparable. Imaginar su cara, su olor, su primer llanto, su pelo…»

12 comentarios

  1. Dice ser Vergamulo

    Qué buenos cántaros se le están poniendo… Quién los pillara.

    Y qué gran paso ha dado en su carrera profesional, al igual que Pilar Rubio.

    17 febrero 2016 | 08:50

  2. Dice ser Uno

    LLorar como una tonta… expresar emociones y sentimientos no es de ser tont@, es de ser persona normal, aunque en esta estúpida sociedad no sea visto asi.

    Al machirulo sin cerebro del comentario 1 mejor no le contesto, que igual no sabe ni leer.

    17 febrero 2016 | 09:19

  3. Dice ser MARIA

    Soez y grosero no, lo siguiente.

    17 febrero 2016 | 09:19

  4. Dice ser Loli

    Me encanta Sara en todas sus etapas.

    17 febrero 2016 | 09:27

  5. Dice ser Vergamulo

    Por lo que se ve, al que dice ser «Uno» no le gusta leer las verdades del barquero, por lo que recurre al insulto.

    Pues nada majo, disfruta.

    17 febrero 2016 | 09:38

  6. Dice ser y yo, y yo

    Vergamulo

    Polla borrico, eres tal y como te auto denominas. Es por ello que no te llega riego a la parte ésta de arriba de los hombros.
    Verdades dice, ay ay ay,qué pueril.
    A lo que iba. Generadores de ansiedad . No me convencen nada estas redes de la estupidez diaria. Mañana dirá a sus seguidores que se le ha escapado un pedido y que el médico le ha dicho que no se preocupe que es normal.
    Pero lo peor es que nos lo cuenten aquíiiiiiiiiiiii.
    Joder si quieren seguir a esta señora que la sigan pero que nos dejen a los demás en paz. ¿De verdad no hay otras cosas?. No me lo creo.
    Y entro a decir esto, si.
    Qué sociedad más blanda e interdependiente están creando. Veremos cómo acaba.

    17 febrero 2016 | 09:51

  7. Dice ser y yo, y yo

    UN PEDITO..joder. a la mierda el argumento.

    17 febrero 2016 | 10:36

  8. Dice ser maurician

    Me parece todo muy tierno, pero es que particularmente a mi esta señora no me gusta nada ni profesional ni físicamente, es sosa como Pilar Rubio, parecen clones en su simpleza, inexpresividad y panfilismo.

    17 febrero 2016 | 10:49

  9. Dice ser AdeleLove

    Me encanta la pareja que hacen sara e iker desde hace tiempo y me alegra que hayan conseguido formar una familia tan bonita . Rosy Hablando de embarazos te voy hacer una pregunta no se si me responderas, te aMe encanta la pareja que hacen sara e iker desde hace tiempo y me alegra que hayan conseguido formar una familia tan bonita . Rosy Hablando de embarazos te voy hacer una pregunta no se si me responderas, te a llegado algún rumor de que Clara Lago esta embarazada? Es que hay una foto por instagram de Mario Vaquerizo agachado abrazándola con la cabeza en la tripa y hace 4-5 dias vi un vídeo de los Goya donde se acaricia el vientre varias veces.barazada? Es que hay una foto por instagram de Mario Vaquerizo agachado abrazándola y con la cabeza en la tripa y hace 4-5 dias vi un vídeo de los Goya donde se acaricia el vientre varias veces.

    17 febrero 2016 | 11:53

  10. Dice ser Lectora

    Adelelove que bien redactas.

    17 febrero 2016 | 15:41

  11. Dice ser Me puse a llorar como una tonta

    Valga la redundancia.

    17 febrero 2016 | 16:46

  12. Dice ser infmad

    Como me alegro que todo les vaya tan bien, se lo merecen.
    Aún recuerdo aquella parada de casillas vestido con la selección…

    18 febrero 2016 | 23:13

Los comentarios están cerrados.