BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Adele: “Realmente me gusta cómo me veo”

Está muy guapa Adele. Vale que los lectores que quedamos fuera de los entresijos de las sesiones fotográficas no podemos saber cuánto se abusa en cada caso del photoshop. Pero es cierto que en la nueva portada de Vogue América Adele luce bella y penetrante, con esa mirada que inspira pasión y serenidad y madurez, aunque en realidad es todavía muy joven.

Adele, portada del número de marzo de Vogue

Adele, portada del número de marzo de Vogue

“Me siento muy cómoda en mi propia piel. Realmente me gusta cómo me veo, me gusta lo que soy, me gusta el mundo que me rodea”, cuenta la artista más popular del mundo, ahora que al fin se acepta totalmente. Y sí, está mucho más delgada, pero no ha perdido 68 kilos, como se llegó a publicar en medios como el diario El País y como aún hoy se sigue comentando en las redes sociales. Además, ya no fuma, no bebe casi nada, apenas come carne y se ha tomado el tema del ejercicio físico muy en serio.

“He perdido un poco de peso. Ahora encajo en lo normal”, dice. Claro que lo normal varía de unos a otros. No sabemos cuál es el peso normal para Anne Wintour, la directora de la revista, por ejemplo. Tal vez para Anne Wintour sus medidas no sean del todo normales. Y es que dicen las malas lenguas que si en la portada sólo vemos a Adele en un plano de pecho para arriba es porque no luce el cuerpo serrano requerido por los cánones estéticos de la revista. ¿Será casualidad o será que no queda tan bien un cuerpo de mujer todavía algo relllenita en la que es la revista de moda más importante del mundo?

En cualquier caso, a Adele eso le traería sin cuidado. Ella lo tiene claro: lo más importante es su hijo, lo segundo su vida personal y lo tercero su trabajo.

“Lo primero es ser madre, después yo y luego el trabajo”, cuenta en la íntima entrevista que le han hecho para la citada entrevista Vogue.

“Cuando fui madre descubrí que tenía un propósito de vida, una razón para vivir donde que antes no tenía. Me sentí realmente viva”, explica. El hijo que tuvo con su pareja, el británico Simon Konecki, tiene ya tres años y medio.

En España la tendremos en concierto, gracias a la gira de su último disco, el 24 y 25 de mayo. Y no, no es que el haga mucha gracia irse de gira y alejarse de su familia. Lo hace por los fans, “para ver a las personas que cambiaron mi vida”

1 comentario

  1. Dice ser Pedrito

    Grande Adele, da igual lo que digan. Todos envidian tu gran voz, que no se puede imitar. GRANDE ADELE!!

    17 Febrero 2016 | 14:56

Los comentarios están cerrados.