La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lolita Flores reconoce que ha tenido que pedir dinero para comer

Si el otro día contaba en este mismo blog que Bibiana Fernández va a tener que vender su casa para hacer frente a sus deudas con Hacienda, hoy es el turno de Lolita Flores: sabíamos que la cantante no había atinado demasiado con sus negocios (su tienda de la calle Corredera Baja de San Pablo, justo enfrente del Teatro Lara, fue una ruina), pero nunca imaginamos que había tenido que pedir dinero para… comer.

Lolita Flores en una imagen de archivo. © Gtres

Lolita Flores en una imagen de archivo. © Gtres

Vale, afortunadamente ahora está bien, pero seguid leyendo: “Yo sé que estoy en un buen momento porque los he tenido muy malos. Así que este me lo tomo como menos malo…”, cuenta en una entrevista en LOC, y continúa: “Es que los he tenido muy malos, de verdad. En los que nadie me ha llamado para trabajar y he tenido que pedir dinero para vivir y para comer aunque parezca mentira. Mi hermana me ha ayudado en momentos en los que de mí no se ha acordado absolutamente nadie. Ahora, gracias a Dios, puedo sacar a mis hijos adelante porque ellos todavía son muy jóvenes y para la gente joven no hay muchas oportunidades. Guillermo es músico y Elena es actriz y hay muchas de su edad que también empiezan. Aunque sea muy buena, tenga una cara bonita y genes con mucho talento… Es difícil.”

En la obra

En la obra

Con esto no solo se revela algo que no sabíamos de ella, sino también que su hija Elena, que hubo un momento que tuvo mucho éxito gracias a El Internado, tampoco le salen las cosas como le gustaría.

Lolita, sin embargo, ahora está en la cresta de la ola: ‘Tu cara me suena’ le ha dado muchas satisfacciones, y ahora llega al teatro con La Plaza de Diamante, un monólogo que ya ha representado por muchos lugares y que ahora presenta en Madrid por segunda vez (ya estuvo en el Teatro Español). La obra se basa en una novela de Mercè Rodoreda y cuneta la historia de Natalia, una joven de la Barcelona de posguerra que no lo pasa nada bien. Estará en el Teatro Bellas Artes del 18 de febrero al 17 de abril. Deseando verla.

15 comentarios

  1. Dice ser confusio

    Pues pónte a trabajar, que no has pegado chapa en tu puta vida, siempre viviendo de tu madre y de tu hermano (que son los únicos de la familia que valían para algo)

    15 febrero 2016 | 09:21

  2. Dice ser Atenta

    A mi lo que me sorprende de estos famosos, es que, sí, tienen problemas económicos, pero se siguen yendo de vacaciones, tienen chaletazos con jardinero y empleadas de hogar (dudo que ella se corte los setos y limpie esa casa tan grande).
    El españolito de a pie, cuando se queda sin trabajo, se aprieta el cinturón, pero ellos siguen viviendo a tutti plein, claro, es lo único que han conocido.

    15 febrero 2016 | 09:27

  3. Dice ser lo que hay que oír

    A millones de españoles parados si que no les llama nadie, y eso que rajoy´s ante de la elecciones se da un paseo por esas colas y se hace una «afoto».

    A ti si te llaman de las tv´s plañideras y pelotas a bailar, a hacer de jurado y a salir en entrevistas. A cantar no, ya hemos sufrido bastante y durante muchos años «con tu arte».

    Lo que pasa es que el ejemplo de tu madre pidiendo un duro a cada español para pagar sus deudas (la mala vida) con hacienda te caló hondo y quieres hacer lo mismo.

    algunos estamos hasta arriba de ver a los chupones muy patriotas vivir a costa de los demás y recibir medallas al mérito y si no recuerdo mal grandezas de españa.

    15 febrero 2016 | 09:59

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Para comer arroz con habichuelas sarandonga?

    15 febrero 2016 | 10:13

  5. Dice ser Actual

    Ya están dando pena, no fallan ¿eh? nunca ha cantao naa esta. Cuando me falta, lloro, cuando tengo se me olvida lo anterior y vivo como un mamarracho a todo trapo, claaaroo.

    15 febrero 2016 | 10:44

  6. Dice ser también

    Busco trabajo de lo que sea. Yo también Lola.

    15 febrero 2016 | 11:26

  7. Dice ser En esta familia solo hay artistas y nadie trabaja

    Si me quereis no os marcheis,,,y sicada Español me de un eurito y yo me buscare un novio chulito.

    15 febrero 2016 | 11:57

  8. Dice ser toni

    Desde hace 40 años soy admirador tuyo y no me creo que hayas pedido dinero para comer a no ser que te guste despilfarrar el dinero, yo estoy en paro y la batería del móvil me dura una semana porque nadie me llama ni yo llamo a nadie ya que puedo vivir con 1000, 500 o 300€ al mes; tú tienes muchas posibilidades para salir adelante aunque ya no tengas el apoyo de tú madre.

    15 febrero 2016 | 12:09

  9. Dice ser teatral

    Yo creo que no la habeis escuchado cantar. canta divinamente bien.

    15 febrero 2016 | 12:24

  10. Dice ser azzull

    No me creo nada lolaaaaaaaa
    Ademas,eso de que. Canta bien……..?

    15 febrero 2016 | 12:29

  11. Dice ser Juan

    Pudiera ser , o no eso solamente lo sabes tu y a las personas que supuestamente les has pedido algo de dinero , pero lo que si es cierto es que yo a ti no te veo en la calle pidiendo , si no ……………………………………………..

    15 febrero 2016 | 18:46

  12. Dice ser Sociólogo Astral

    …»para comer arroz con bacalao sarandonga», quise decir antes que cambié el menú sin darme cuenta, jeje.

    15 febrero 2016 | 19:22

  13. Dice ser Iñaqui

    Hola, vente a México yo te invito

    15 febrero 2016 | 19:54

  14. Dice ser Sabu

    Vamos a ver, esta señora es hija de otra señora que siempre ayudo a la gente más necesitada, no obstante esta señora vivió a un ritmo económico muy alto y ya se sabe que de abajo hacía arriba se va muy bien, pero de arriba hacia abajo es mucho más duro. La gente que se dedica al mundo artístico, cine, cante, baile, teatro, viven permanentemente en la cuerda floja, les puede ir muy bien y ser famosos y de pronto caer en desgracia, sin dinero y sin que nadie se acuerde ni les recuerde. Por eso hay que tener la mente fría y hacer como la cigarra, guardar para cuando no » haiga», oiga.

    15 febrero 2016 | 20:35

  15. Dice ser Juan

    Pués venga a Puerto Rico, aquí se le recuerda con mucho cariño. Bellas Artes, para las madres puede dar el golpe.

    15 febrero 2016 | 23:51

Los comentarios están cerrados.