La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nuevos famosos: ¿éxito basado en la provocación?

Hay quien dice que el éxito en el siglo XXI es para los más osados, pero yo me pregunto dónde queda en todo esto el talento. La creatividad, el buen gusto, el sorprender no por el lado fácil sino por una apuesta bella y artística. Me lo pregunté ayer mientras contemplaba, ojoplática, las imágenes de cómo Cristina Rodríguez, la estilista de Cámbiame, el reality de Telecinco que vende humo, se presentaba en una entrega de premios en la que estaba nominada con un elegante vestido gracias al cual se le veían… las bragas. ¡Iba en bata!

Cristina Rodríguez, hace unos días, durante los premios Gaudí 2016. © Gtres

Cristina Rodríguez, hace unos días, durante los premios Gaudí 2016.
© Gtres

Así que desde ya voy diciendo que estoy dividida: o es muy auténtica o es muy poco auténtica. Una de dos. Reconozco que jamás he visto el programa Cámbiame, por lo que no he podido llegar a una conclusión todavía. ¿Alguien me ayuda aportando luz a este extraño caso? No sé si soy fan de Cristina Rodríguez o si todo lo contrario.

Y es que una pretende tener la mente abierta, relajar el ojo crítico, aplaudir los modelitos que no tienen que ver con el gusto particular de la que escribe, pero, ¿es defendible una forma de provocación como esa? Al menos Lady Gaga se colgó del vestido trozos de carne…

Claro que, bien pensado, la chica es valiente: no todo el mundo se atrevería a hacer algo así. Y si es verdad lo que dice de que realmente le gusta vestir así desde que recuerda… en ese caso estaría siendo auténtica, como lo es Alaska, que con 13 años ya la apuntaban con el dedo por la calle.

“Que me critiquen, que hablen de mí aunque sea mal”, dijo la televisiva, quedándose tan ancha. “El día que digan que voy elegante pensaré que me he equivocado… me encanta ir en ropa interior. Es una bata de estar por casa y me siento cómoda”. Y hay más: “Tenía que haber venido a los Premios Gaudí en pelotas”

Tal vez Cristina Rodríguez, que disfruta de un momento de popularidad bastante alto gracias al poderos influjo de la televisión, podría haberse propuesto deslumbrar de otra manera más sensata.

La estilista de Cámbiame iba para actriz, pero al presentarse a los castings la gente del cine la relacionaba con el mundo de la moda. Hasta que se decidió a ir por esa vía, descubriendo una pasión nueva.

“A mí me encanta vestirme. A mi manera, eso sí, muy peculiar. Es mi sello y soy así. Hay gente que le espanta y gente que le vuelve loca mi manera de vestir. Siempre voy inapropiada para donde voy a rodar, pero muy libre.”, ha comentado en alguna ocasión.

Dicho esto, le deseo todo el éxito del mundo, para ella y para su programa, en el que lo de provocar fácilmente no es nuevo, como recordarán todos los que se tomaron las uvas viendo a sus protagonistas.

Los protagonistas de Cámbiame despidieron el año en Telecinco

Los protagonistas de Cámbiame despidieron el año en Telecinco

Cristina Pedroche, por cierto, es otra de las famosas que ha sorprendido al público con sus atrevidos estilismos.

cristina-twitter

11 comentarios

  1. Dice ser Lucas

    Yo creo que no hay que darle tanta importancia. ¿No quedamos en que el cuerpo es algo natural?.
    Pues nada, la que se quiera desnudar que lo haga y se nos alegrará el ojo a más de uno. Y a quien le moleste, sencillamente que no mire.

    03 febrero 2016 | 08:32

  2. Dice ser Estilista

    Veo de vez en cuando el programa Cambiamé pero, sinceramente, para ver las barrabasadas que hacen a los pobres que cometen en error de ponerse en sus manos (de los 3)

    Si pido un estilista y me aparece alguien así con las pintas que llevan los 3 salgo corriendo en dirección contraria. Si eso es moda me compro un saco.

    Este look de Cristina es una copia de mal gusto y atrasada del que llevó Cristina Pedroche en las campanadas 2015. Si ya una persona ha roto moldes, no la copies, que quedas mal… De hecho, en la foto que se les ve a los 4 con lencería roja, quisieron llamar la atención siguiendo el mismo ‘estilo’, pero les quedó chabacano y muy Tele5 y además, nuevamente, Cristina Pedroche les barrió.

    Cristina apareció la semana basada vestida inspiración de Chimo Bayo. Ahí está.

    03 febrero 2016 | 09:06

  3. Dice ser Vergamulo

    Famosillos de medio pelo que hacen lo que sea por estar en el «candelabro», ya que en cuatro días no se va a acordar de ellos ni su familia y, oh, caerán en el terrible drama de tener que doblar el lomo.

    03 febrero 2016 | 09:36

  4. Dice ser triple z

    Provocación de putillas que saben la cantidad de salidos y babosos que miran a las tias como si fuera la primera vez que se encuentran con alguna por la calle; por no hablar de los chulitos de putas con camisetas escotadas hasta el hombligo y pantalón marcando paquete a lo marica……

    03 febrero 2016 | 09:55

  5. Dice ser Sergio

    Lo que es vergonzoso es que las chicas «famosas» tengan que enseñar sus cuerpos en instagram y mierdas asi, solo para seguir en la «ola», vease Pedroche, Paula Echeverria, Ursula Corbero, Ana Simon y asi un largo etc.
    Ahora me direis que si es su cuerpo, que se sienten felices de enseñarlo, claro, claro, que lo enseñen cuando alguna estuvo embarazada con el ombligo fuera, con estrias, con la tripa colgadera despues de dar a luz. No, esas no las enseñan por que no son liberales, solo son un prodcuto y quieren vender su cuerpo perfecto y de gimnasio cuando estan «sexys».
    Vender el cuerpo asi, tiene nombre, aunque no se practique el coito.

    03 febrero 2016 | 10:08

  6. Dice ser Dave

    Aprovechan ahora que tienen buen cuerpo, la polemica con eso vende, está claro, y es lo que pretenden. Algún dia se volverán locas cuando su cuerpo comienze a cambiar, es norma de la naturaleza.

    03 febrero 2016 | 10:35

  7. Dice ser Parranda

    ¿Por qué se empeñan en llamar a esas ropas «vestidos»? Que lo llamen transparencias o como quieran pero vestir no visten nada. Y deja la imaginación en dique seco vamos.
    Este famoseo de nueva hornada deja tanto que desear como los programas tipo sálvame…. patéticos.

    03 febrero 2016 | 10:57

  8. Dice ser DEFCON3

    Esta sexy pero las bragas son de cuello vuelto. Si fuera un tanguita si seria bocatti di pappi. No creo que nadie se casque una gayola con la foto por muy transparente que sea la batita.

    03 febrero 2016 | 10:58

  9. Dice ser libertad preciosa

    No es provocación. Es LIBERTAD, aunque duela. La REPRESIÓN es lo que hace creer que todo es provocativo, polémico, salido de madre.
    Que no, que esto es un poquitito de todo lo que existe. Que enseñaer la sbragas o el tanga ya no importa entre mentes libres. Que lo que para los cerrados es escándalo, para la gente má sevolucionada es muestra de belleza y libertad sublime.
    La provocación está en afirmar que lo libre es provocativo. Eso sí debe ser polémico en los tiempos libres que vivimos.

    03 febrero 2016 | 11:07

  10. Dice ser lmm

    Personalmente considero que los personajes públicos que van prácticamente en bolas a los eventos/programas lo hacen porque son consientes de que no tienen el talento necesario para estar ahí sin esa ‘polémica’. Yo misma enseño mucho más que estas dos mujeres cuando voy a la playa, todo depende de la ocasión.

    Tal como han dicho Cristina Pedroche barrió aTele5 en las campanadas, y Anne Igartiburu barrió a Cristina Pedroche sin necesidad de enseñar nada (de hecho el año pasado La 1 fue noticia porque AnNe Igartiburu se estaba congelando y no le dejaron ponerse nada encima, no por llevar unas transparencias exageradas para la ocasión).

    Si Andrés Velencoso se presenta a un evento formal en transparencias y enseñando casi todo creo que la inmensa mayoría estaríamos de acuerdo en que sí, está muy bueno y es muy guapo pero ese look sería completamente innecesario y fuera de lugar. Entre la elegancia y la vulgaridad con transparencias, naked dress, etc hay un paso muy pequeño que además depende mucho de la situación.

    03 febrero 2016 | 12:03

  11. Dice ser Santiago

    Parece la bruja piruja. Por mucha transparencia que se ponga se ve que es el monstruo del Lago Ness.

    03 febrero 2016 | 13:21

Los comentarios están cerrados.