La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Matamoros responde a sus hijos: «Tengo derecho a contar mi verdad»

“Cuando mi hermano gemelo Coto y yo nacimos, nuestro hermano mayor, Manuel, tenía año y medio, y tres años y medio después Fernando completó la familia de clase media en la que crecí… yo siempre fui un niño enmadrado y también estuve muy unido a mi abuelo”. Así comienza Kiko Matamoros la primera entrega de sus memorias, que van a ser publicadas por fascículos coleccionables en la revista Semana, unas confesiones que ya han levantado ampollas entre los miembros de su familia. Algunos le han desmentido, otros le han criticado, sus hijos han dicho que se ha pasado al hablar de su madre, Marian Flores, hermana de Mar Flores y primera mujer de Kiko. Éste les ha respondido en su programa:

Kiko Matamoros en Sálvame

Kiko Matamoros en Sálvame

“Hijos, no he puesto a vuestra madre en ningún sitio, me he puesto yo… A mí me han puesto mucho tiempo en otro sitio donde también me has puesto tú y tengo el derecho a defender mi verdad y contar mi vida y mi historia, os guste o no, lo voy a hacer porque así lo habéis querido vosotros”.

Ejemplar de la revista Semana de Rosy.

Ejemplar de la revista Semana de Rosy.

De su historia cuenta que era “muy tímido en mi infancia y mi primera adolescencia, lo que no quita para que fuera también un poco perla. No era ligón por mi gran inseguridad, pero tenía éxito entre las chicas y veía que no tenía problema para llevarme a la guapa de la pandilla”

Se fue de casa a los 19 años porque la relación con su padre no era buena. Explica: “Era un tío con mucho éxito”. Y cuenta que conoció a Marian, la madre de sus hijos, a los 20 años. Ella por aquel entonces era muy popular: azafata del Un, dos, tres. Estuvieron diecinueve años juntos, de 1979 a 1998.

IMG_1521

“El primer marido de Marian era mi colega de copas y cachondeo, lo que le costó la separación”, reconoce. Y sobre la relación con su exmujer admite: “Aún sin estar excesivamente enamorado, me hacía muy cómoda la relación, porque me daba mucho espacio y esa era la clave para sobrellevar la situación”

Cuenta lo maravillosamente bien que se llevaba con Coto, cómo fue el nacimiento de su hija Lucía, Diego… “Los hijos a mí no solo me han sujetado en el matrimonio con Marian, sino que me han traído de vuelta.

Reconoce (y se queda tan ancho) que pronto empezaron sus infidelidades hacia Marian… “Era un fracaso vital y estaba reproduciendo un modelo patético en el que no manifiestas respeto por tu pareja”. Pues eso: 19 años juntos.

¿Próxima entrega? La semana que viene…

4 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    Se ha puesto la cara de un monstruo ¿porque?¿ha sido elección propia o debido a un problema de salud? parece mucho mas tonto y retrasado con esta nueva cara.

    28 enero 2016 | 10:46

  2. Dice ser Alatriste

    El defensor del menor entra de oficio contra Fran Rivera y no hay por ahi ningun defensor de la mujer q entre de oficio contra este maltratador de mujeres (compañeras) q lo demuestra y se vanagloria todos los dias en el maldito programa en el q participa

    28 enero 2016 | 18:15

  3. Dice ser yaya

    este tipejo encima de ponerle los cuernos a marian, se jazta de ello. No me extraña que trate así a los hijos de ella, si se casó para librarse de la mili, con eso dice todo lo que la quería. Normal que laura matamoros le odie, yo también lo haría con un padre como es éste, que se gasta el dinero que les debe de dar, en operaciones y caprichitos con su amante( no mujer, que todavia ni están casados). este tío usa y se deshace de las personas a su conveniencia, sin importarle si les traiciona. mentiroso y basura inmoral.

    28 enero 2016 | 23:46

  4. Dice ser Ele y Ole

    Que curioso,se llama ´maltratador de mujeres´ a alguien que es colaborador de un programa dónde se degrada continuamente,no ya a las mujeres,sino a las personas.A todas las que pueden y se dejan.
    Me viene a la cabeza la señora esta con voz bronca y con pinta de haberle dado un brote psicótico cuando entra en acción y se dirige a una tal K.Marchante,o L.Lozano.Sí,hombre,Mila Jiménez,que ha echado por esa boca lo que no está escrito.Eso dependiendo de quien le cae mejor o peor.
    Tambien otra persona que las clava sin ningún pudor.Sí,hombre,un tal K.Hernández,que hace lo mismo.Luego una señora que dependiendo de a quien se dirige,y que grita mucho,rubia y con labios muy gordos,sin pizca de educación ni decoro,no tolera que nadie le diga nada pero ella lleva años jorobando a los demás.Curiosamente K.Matamoros es el único que la pone en su sitio,porque los demás como que se callan como muertos.Sí,hombre,una que estuvo ´malita´
    En cuanto a gastarse el dinero que este señor gana y que debería dar a los hijos,no creo que estos ´niños´ que ya tienen todos pelos en los sobacos,tengan que estar piando como pollos en nido,para que los mantengan,ya se ganan la vida ellos solitos a costa de su padre.Lo que pasa es que son bastante pijos y ninis y deben pensar que es una obligación estar a la sopa boba de por vida.

    31 enero 2016 | 14:23

Los comentarios están cerrados.