La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La hija de Mariló Montero a quienes la llaman esqueleto: “Os recomiendo que penséis un poquito”

“Es insano, luego pasa lo que pasa con las niñas y la anorexia. Ahí no hay curvas, ese cuerpo no es bonito.” o «Estas super delgada no? No es sano madre mía!!!!» o «Madre mia…. Un esqueleto… Con lo bonita que eres de cara…» son algunos de los muchos comentarios críticos que hubo hacia Rocío Crusset después de que colgara una foto en la que se veían dos piernecillas que bien podrían ser las de una niña de doce años. Opinen ustedes.

IG @rociocrusset

IG @rociocrusset

La modelo, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, no ha tardado en responder a las críticas, pero no lo ha hecho desde un punto de vista del todo comprensivo con el gran problema que hay en relación a la anorexia, sino subiendo la foto de un plato delicioso y diciendo algo irónica: “Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo.”

comida

Entiendo que esté cansada de que la llamen delgada y que no le hayan hecho un pelo de gracia las críticas. Y sí, es cierto que no se necesita una ingeniería para pensar un poquito, pero también lo es que desde el mundo de la moda muchas veces no se tiene en cuenta que si se fomenta que las “modelos” de 21 años tengan cuerpos de niñas de 12, podríamos tener un problema. El problema de que las revistas y las pasarelas quieran poner como ejemplo a seguir a mujeres que no parecen de carne y hueso porque la industria les exige, a veces no tan sutilmente, no tener ni medio gramo de grasa sobrante. De ahí que salten las alarmas.

Ha explicado a continuación: “Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobretodo me como los huevos con patatas doblaos. Que tengáis un buen día!!! Yo me voy a comer·»

top

Es verdad que algunos comentarios podrían ser bastante más respetuosos. Y ojo, yo no digo que ese sea su caso, que tal vez tiene una constitución que le permite estar delgadísima tomándose los huevos con patatas doblaos, digo que es un tema delicado que esta bellísima joven que está lanzada en el mundo de la moda podría tener en cuenta.

La top model sale con Jaime Soto, hijo del cantante Manuel Soto, un chico bien salao que se define como «un humano más» y que canta, juega al fútbol y estudia periodismo. Sin ánimo de ofender: Rocío, estás pelín delgada pero eres guapísma y vale, nos creemos que comes sano y bien, pero no pierdas más peso, jopé.

67 comentarios

  1. Dice ser amigo de Phamton

    Para el nº 2

    muérete gilipollas y haz un favor a la humanidad, gentuza como tu no debería existir

    20 enero 2016 | 20:00

  2. Dice ser amigo de Phamton

    20 inútiles, me borráis mi comentario? sois pateticos

    20 enero 2016 | 20:04

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Vaya diosa. su madre la Mariló siempre fue muy guapa también aunque un poco tonta.

    20 enero 2016 | 21:39

  4. Dice ser Dr

    Como su madre empieza de modelo y luego a chupar del bote en la tele

    20 enero 2016 | 22:56

  5. Dice ser Bar ata

    Creo que la.mayoría no tenéis ni idea de que es la enfermedad y que no

    20 enero 2016 | 22:59

  6. Dice ser carol

    Esa niña si no es anorexica esta a un paso de serlo y ese plato de comida se ve asqueroso eso no se lo come nadie se ve que lo puso para que crean

    20 enero 2016 | 23:16

  7. Dice ser Rania

    ¡¡¡AAArrrghhh!!! ¡¡Qué grima de piernas, por Dios!!!!

    20 enero 2016 | 23:47

  8. Dice ser The Truth

    Lo lamentable es que much@s vayan soltando la palabra ‘anorexica’ así a la ligera sin más. Busquen cuerpos anorexicos y verán la realidad, ni de lejos. No son más que simples pretextos y excusas baratas para encubrir el odio y la envidia que se siente. La chavala está en la flor de la juventud, en su máximo esplendor, genética diez y es normal que tenga el cuerpo que una parte de la sociedad en su mayoría reclama: hombres deseados y las marcas. Cuerpo delgado, estilizado, en su punto óptimo de cotización y que la chica es pura dinamita potenciando al máximo su metabolismo. La foto en la que sale en bikini es simplemente una diosa, le pese a quien le pese.

    Lo del comentario 2 es una realidad.

    21 enero 2016 | 00:49

  9. Dice ser Dahlia

    Me da rabia leer tantos comentarios despectivos. Yo tengo una constitución muy delgada (y mi madre también era así a mi edad ahora tiene cierta obesidad), y todo el mundo a mi alrededor sabe que como bien, más que muchas de las chicas de mi edad que conozco y que no tienen una constitución tan delgada como la mía, y por ello he tenido que oir comentarios sobre la anorexia que me han herido; ¿acaso no entienden que algunas chicas no engordamos por más que comamos aunque lo deseemos y que eso también se convierte en un complejo? Las chicas muy delgadas también estamos acomplejadas, ya que lo más bonito que hay es un cuerpo equilibrado con sus curvas sanas y no podemos obtenerlo aunque comamos. No todas las chicas flacas queremos estar así y dejamos de comer por ello . Tener michelines o curvas no es sinónimo de estar sana, que es lo importante; y es verdad que la anorexia está muy extendida y hay que preocuparse, pero no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco.

    21 enero 2016 | 01:04

  10. Dice ser Flipo con la gente

    Pues eso…flipo con todos los comentarios…hay personas que realmente se creen que lo saben todo en esta vida…a ver…1-que cojones os importa lo que haga cada uno con su vida. 2-esta chica puede ser delgada por constitución y no hay mas…3-vale con la libertad de expresión…pero a mas de uno es para darle un par de ostias, parece que lo hagan para hacer daño y 4- La que escribe el blog es gorda…seguro, eso les pasa a todas las personas con sobrepeso, que ven a alguien delgado y les tienen que soltar el comentario de tía estas flaca…eres un palo…etc etc…en definitiva: follar mas y joder menos a la gente.

    21 enero 2016 | 01:17

  11. Dice ser Cristina

    JA,JA,JA, así que la foto del bikini está de miedo, eh? Sí, claro, pegote de photoshop para quitar (y poner) donde hace falta. Con el fondo convenientemente blanco inmaculado se hace lo que se quiere. Pero en fin, que la verdad me importa NADA que esta tía tenga anorexia o no. Tampoco se perdería ningún cerebro privilegiado…

    21 enero 2016 | 08:35

  12. Dice ser Alberto

    Solo para la gente que sigue erre que erre con que es anorexia, comentar que mi novia es igual. Como lo que quiere y simplemente haciendo deporte sigue metiendose en una 32 de pantalon.

    Como dice ella, tan malo es criticar a alguien gordo como delgado, no todos son enfermos

    21 enero 2016 | 09:15

  13. Dice ser Jose

    Chikilla dejate de historia , tienes el problema y lo sabes peeero quien o como es capaz de ayudarte ahora si tu misma no te das cuenta,debate ya hombre chikilla q se es muy feliz viviendo normal busca otro trabajo ,tienes a tus padres pa q te hechen una mano coño .Suerte guapetona y date cuenta pronto del problema

    21 enero 2016 | 09:17

  14. Dice ser trauma

    el complejo que pille de adolescente por estar muy delgada no lo olvidare nunca, se metian conmigo por estar muy delgada, me ponia hasta 3 pantalones a la vez para aparentar estar mas «sana»…. iros a tomar por culo con estos temas, relacionais la delgadez con enfermedad y no es asi, yo no tenia la culpa de estar tan canija, comia bien y de todo…pero se dedicaron a traumatizarme

    21 enero 2016 | 09:48

  15. Dice ser Lolilop

    El comentario 2 parece que se olvida que suelen ser los hombres lo que apenas se casan se adjudican la barriga cervecera.

    21 enero 2016 | 11:52

  16. Dice ser Rafael

    Hoy en día las niñas para lucirse y estar bien con ellas mismas llegan a un término. De ser anoréxicas . todo esta en el coco no en la persona para el gusto de un hombre esta demasiado flaca .deve de entender. Que puede llegar a una grande enfermedad .

    21 enero 2016 | 15:58

  17. Dice ser Beatriz

    Eso es envidia y punto. O se quiere dar mucha promoción a esta chica que hasta hace unos días no la conocía ni Dios.
    Ya engordará cuando no tenga más remedio de vieja por parto, etc. Hay mucha gente que es delgada de constitución igual que las hay de ‘hueso ancho’ cadera ancha, pueden alimentarse de todo lo que quieran que siguen siendo delgadas y sanas, los analisis lo demuestran.

    En todo caso también sería responsabilidad la agencia de modelos de contratar este tipo de chicas no?

    21 enero 2016 | 19:35

Los comentarios están cerrados.