La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miss Mundo y soltera: “Soy una chica normal a la que le gustan los chicos normales”

“Creo que les impongo porque ahora soy ‘Miss Mundo’ y creen que no me voy a fijar en un chico normal, y, en verdad, soy una chica normal a la que le gustan los chicos normales. No soy ninguna divinidad. Tengo los pies en la tierra”, cuenta Mireia Lalaguna en su exclusiva de esta semana para la revista Hola. La catalana, primera española de la historia en ganar el título de Miss Mundo, explica en el primer reportaje que ha hecho que tal vez por eso se asustan los pretendientes que pueda tener. ¡Chicos, atreveros!

Mireia Lalaguna, actual Miss Mundo. IG @mlalaguna

Mireia Lalaguna, actual Miss Mundo. IG @mlalaguna

“He notado que no sólo los chicos desconocidos, sino que mucha gente que me conoce de toda la vida está un poco intimidada. No sé si esto es una desventaja a la hora de encontrar pareja, pero ya lo comprobaré”, dice esta rubia que aclara que ahora, en ese ir y venir de países, no tiene mucho tiempo para temas amorosos.

posando hola

Sus impresionantes medidas ( 90-60-93, que se suman al 178 de altura) no le impiden cometer excesos gastronómicos que contrarestra, eso sí, haciendo dos horas de ejercicio al día, una por la mañana y otra por la tarde, como cuenta en la entrevista.

Qué pena. Digo que pena no por ella, sino por lo que veo: en las imágenes del reportaje me parece ver a una muñeca más que a la mujer más guapa del mundo. Que los dioses me libren de decir que no es guapa, pero para mí es la prueba de cómo el excesivo arreglo, el maquillaje y tal vez los efectos perniciosos de photoshop pueden echar por alto toda la naturalidad de una mujer. Y sin naturalidad, ¿es posible que exista la belleza?

Rosy ejemplar de la revista Hola

Rosy ejemplar de la revista Hola

Dejo que respondáis vosotr@s, querid@s lectores, porque yo no puedo sino sobrecogerme mientras tecleo con esas imágenes del reportaje delante de mis ojos. “Voy a intentar romper el mito de que una modelo solo se preocupa de su imagen y no tiene nada en su interior. Demostraré que también somos inteligentes”, afirma en las páginas de la revista. Pero, entonces, preciosa criatura, no consientas semejantes excesos de peluquería, maquillaje y tecnologías.

La joven tiene sólo 23 años y no es una modelo cualquiera: estudia Farmacia y sabe tocar el piano. Es inteligente, leída, perseverante y con inquietudes que van más allá de los focos y de la pasarela. Y, a mi humilde entender, está mucho más guapa cuando se va ella sola con su coleta y la bicicleta que cuando le hacen una superproducción made in Spain.

mireia

montana

paisaje

13 comentarios

  1. Dice ser matusalen

    Hombre, sería un poco raro que le gustasen los subnormales.

    14 enero 2016 | 09:00

  2. Dice ser Pablo

    «¡Chicos, atreveros!»

    Buen uso del imperativo… ejem, ejem…

    14 enero 2016 | 09:35

  3. Dice ser Beket

    Pues ya tenemos algo en común, tocar el piano, tiene gracia que habla de chicos normales y luego las modelos se acaban enrollando con alguien de alta gama, famoso o Empresario rico, pues es el circulo que frecuentan claro, no van a un bar de la esquina.

    14 enero 2016 | 09:44

  4. Dice ser Arconte

    “Soy una chica normal a la que le gustan los chicos normales”

    JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    espera, espera…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    14 enero 2016 | 10:06

  5. Dice ser .

    Las guapas son menos solicitadas que las demás, que lo sepáis.

    14 enero 2016 | 12:23

  6. Dice ser Javi

    Aclara eso de normal…. Con un sueldo normal? Con un físico normal? Con una cultura normal?… Con un chico pues lo normal? Osea, alto, guapo, fuerte, fibrado, con dinero, simpático y con más de 20 cm? Eso, no es lo normal. Me juego lo que quieras a que jamás saldría con un operario de fábrica, paleta o camarero de tasca de tapas para vivir en un barrio normal, con una vida normal.

    No se lo cree, ni ella.

    14 enero 2016 | 12:30

  7. Dice ser Belaketh

    Pues pa ser miss mundo me parece una más del montón. Anda que no hay miles más guapas por el mundo. Pero claro, a estos concursos sólo se presentan personas con falta de autoestima.

    14 enero 2016 | 12:44

  8. Dice ser que engreída eres

    Los cojones, al final los chulitos de putas cachitas, depiladitos, macarritas y tatuaditos son los que os ponen cachondas, 4 gilipolleces que os sueltan y con el tanga en la mano.

    14 enero 2016 | 13:23

  9. Dice ser Fae

    Le gustan los palacios normales, los yates normales, los muchimillonarios normales… esas cosas.

    14 enero 2016 | 13:50

  10. Dice ser Jose A

    la verdad es que es super mona…, y seguramente terminará saliendo con algún futbolista.

    14 enero 2016 | 14:18

  11. Dice ser lucky

    Bla, bla, bla bla, lo habéis dejado todos muy clarito. Un saludo.

    14 enero 2016 | 23:14

  12. Dice ser Caspius

    Las personas se emparejan con sus iguales. La razón es sencilla: el resto del mundo o bien son menos atractivas que tu pareja, o te hayan menos atractivo que lo que ella cree.
    Para las mujeres, ser alto, seguro y tener dinero, equivale a una mujer guapa, cachonda y fiel para nosotros.
    Cuando dice «me gustan normales», no está diciendo que le gusta cualquiera: se presenta a sí misma como socialmente accesible, porque quiere conocer más candidatos que cumplan con los dos puntos anteriores.
    El «valor de mercado» sexual de una persona depende de muchos factores, incluido el geográfico. Esta chica puede ser atractiva en España, promedio en Argentina, o un poco desabrida en Suecia o Colombia.

    17 enero 2016 | 16:38

  13. Dice ser Ana

    Cuánta envidia leo aquí.
    La chica es preciosa. Que os parezca subjetivamente más o menos mona, es cuestión de gustos y de factores, tales como la envidia.
    Lógicamente, si te gustan las chicas morenas, con culo grande, y ojos negros, esta chica no va a ser tu tipo…
    Pero objetivamente, la chica es preciosa, no entiendo porque en España existe esa manía de, siempre, infravalorar el producto nacional y sacarle mil defectos, cuando a la vista está que no los tiene.
    Y punto 2, no entiendo que de criticable puede resultar su comentario de que le gustan los chicos normales.
    En el caso de que la chica sea exigente, ¿acaso no puede permitírselo?
    Cada uno busca lo que le gusta, y si no sois demasiado obtusos, con chicos normales considero que se refiere a que no va buscando un futbolista, un ricachón ni nada por el estilo… ¿Qué al final acaba con un futbolista? ¿Y qué? ¿no son personas?

    Por favor, sacudid un poco la envidia, que si fuera negra alguno que otro estaría ya casi como el carbón.

    19 enero 2016 | 17:20

Los comentarios están cerrados.