La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu Campos se prepara para el nuevo año descansando en la Costa del Sol

No sabemos si habrá ido a la playa, pero no sería raro teniendo en cuenta cómo están las temperaturas en este invierno insensato. Hemos visto a Terelu Campos, uno de los personajes que más han dado que hablar en este 2015, caminando estos días con familiares por las calles de su adorada Málaga.

Terelu Campos, que está pasando las Navidades en Málaga. © Gtres

Terelu Campos, que está pasando las Navidades en Málaga. © Gtres

Sonriente, tranquila, feliz, como si ya estuviera totalmente dispuesta a decir adiós a todas las cosas no agradables que le ha traído 2015: las críticas del público, los kilos de más no aceptados («me siento mayor, gorda y fea», llegó a decir), los gritos a los que a veces se enfrenta en Sálvame, la humillación de que le dieran a María Patiño la silla para presentar el Deluxe y no a ella, los falsos rumores que aseguran que no tiene dinero para pagar el hipotecón de su ático triplex y, sobre todo, su ruptura con Jose Valenciano y el “silencio total” , por usar sus propias palabras, que ha quedado de esa relación que ella recuerda con tanto cariño.

“Echo de menos el amor de José Valenciano… Nunca pensé que me iba a costar tanto la separación de José, esa es la verdad. Mentiría si dijera que no echo de menos su persona, su presencia, su protección, su mirada y, por supuesto, su amor», se confesó la colaboradora.

De paseo por Málaga. © Gtres

De paseo con familiares por Málaga. © Gtres

“No me considero una mujer fea y tampoco soy ‘Miss Mundo’, pero no estoy mal…, aunque es una realidad que no estoy conforme con mi físico”, estas impagables declaraciones que leímos hace poco, previa jugosa exclusiva, dieron la vuelta a la península, Canarias y Baleares, pero seguro que en 2016 Terelu llega a aceptar su cuerpo independientemente de lo que le digan en Twitter.

Rentable exclusiva para acabar el año

Rentable exclusiva para acabar el año

 

«No serán unas Navidades alegres, pero sí estaremos toda la familia, y ello nos hará más soportable la ausencia de mi tía, y sobre todo a mis primos… Espero mucho más del nuevo año que de este y que los proyectos que hay en puertas se lleguen a realizar», ha pedido. Pues eso: que 2016 traiga mucha felicidad a Terelu y, ya de paso, a tod@s nosotros.

Hasta mañana

Rosy

8 comentarios

  1. Dice ser yosoy

    Alucinante la noticia, para ponerla en la segunda columna del periodico.

    Culturizando al país

    28 diciembre 2015 | 09:10

  2. Dice ser Rh

    Pondré la noticia en la carpeta de: «me importa una mierd… Como el sombrero de un picador»

    28 diciembre 2015 | 10:55

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    No hay gimnasios en la costa del sol ¿no? se pone uno atocinado. alli se va a descansar y a vivir bien.

    28 diciembre 2015 | 11:56

  4. Dice ser yaya

    con un día en salvame ya cobra mas que el salario de un mes de cualquier ciudadano, y para lo que hace allí, demasiado es. Hasta el culo del victimeo de estos pseudoinutiles que meten para rellenar en telemierda con el salvame. esta tía siempre intentando dar lastima con lo del cancer y vive la mar de bien , siempre detrás de su mami a cuenta de ir a fiestas.. menuda enchufada. no sé que hará cuando la falte.

    28 diciembre 2015 | 15:45

  5. Dice ser supercoco

    Esta mujer se terminará saliendo de su propio cuerpo.suerte tiene con su enchufe en el trabajo,veremos lo que la dura,pero tampoco creo que nos preocupe demasiado.

    28 diciembre 2015 | 15:59

  6. Dice ser drake

    vaya noticion..

    28 diciembre 2015 | 19:19

  7. Dice ser El Andoba

    Estará agotada pobrecita ……
    Mamá la coloca donde puede para sacarse unas pesetillas
    Salir en el Hola debe ser pesadisimo

    28 diciembre 2015 | 19:44

  8. Dice ser DSA

    No debe pisar mucho el gimnasio, porque estar sentada en el plató ya debe ser mucha gimnasia, como se ha puesto, madre !!!!

    28 diciembre 2015 | 20:03

Los comentarios están cerrados.