La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El caso de la hija de Belén Esteban y los 1.895 euros para abrazar a Justin Bieber

Parece que Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, ha salido bastante sensata, algo que no era nada fácil teniendo en cuenta que su madre lleva exponiendo su vida privada, contando (bastantes) mentiras y gritando en platós de televisión desde tiempos remotos.

abrazo

Hemos sabido que la adolescente, que está realmente obsesionada con Justin Bieber, ha pagado casi 2000 euros por una entrada VIP para ver y abrazar al cantante (1.895 euros para ser exactos), además de escucharle cantar, claro. Pero no digo que sea sensata por eso.

Andrea Janeiro con su hermana Julia, a lágrima viva delante de su ídolo en el programa de Pablo Motos

Andrea Janeiro con su hermana Julia, a lágrima viva delante de su ídolo en el programa de Pablo Motos

Desde niña, retuitea incansablemente, día a día, numerosos mensajes que tienen que ver con el cantante, al que ya conoce y al que vio en A3, cuando consiguió ir al El Hormiguero hará algo más de un mes y medio. Aquella vez Andrea vio junto a su hermana a Bieber decir a menos de un metro de distancia “te amo”. Lloró muchísimo de emoción. El precio que pagó fue que las fans más envidiosas de Bieber se le echaron encima despiadadamente. Es lo que tienen las redes sociales.

Que si era una enchufada, que si no había derecho, que si lo suyo era teatro, que si no sé qué y no sé cuanto, todo menos bonita. Y sí, es verdad, sabemos que Jesulín y María José Campanario estuvieron haciendo sus llamaditas días antes para que Pablo Motos enchufara a las nenas y pudieran cumplir su sueño. Pero, ¿fue tal cosa pecado suficiente como para semejante escarnio? No era para tanto… lo peor, sin embargo, estaba por llegar.

Las fieras se le han echado encima cuando han descubierto, gracias a su propia confesión, la buena nueva: Andreíta va a poder abrazar a Justin Bieber. Será el abrazo más caro de la historia de la televisión: 1895 euros es lo que le ha costado esa entrada VIP para el concierto de Madrid del próximo mes de noviembre, una entrada de lujo que le permite conocer al cantante en las distancias cortas.

Justin Bieber, en una foto reciente de su cuenta de IG, que cuenta con 49.6 mm de seguidores.

Justin Bieber, en una foto reciente de su cuenta de IG, que cuenta con 49.6 mm de seguidores.

¿Es comprensible que una madre le pague a su hija adolescente 1895 euros por un capricho semejante? Mucha gente ha puesto el grito en el cielo, pero teniendo en cuenta que Andrea no desea otra cosa más que eso, que su padre tiene finca de millonario y que su madre gana ese dinero en medio pestañear de programas, no parece tan disparatado.

Yo no digo ni que sí, ni que no, lo que digo es que la niña es sensata al menos en cierto sentido. Me explico. Después de que las fieras (fans y no fans del cantante, adultos y adolescentes, de todo) se le hayan echado encima acusándola de todo, Andreita no ha respondido mediante palabrotas, como habría hecho su madre. Ni siquiera se ha exaltado (al menos públicamente). Por el contrario, ha dicho tranquilamente:

«No sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado».

Y así se ha defendido de los insultos de Internet con asertividad y con respeto, algo que su madre no ha podido enseñarle con el ejemplo. Aquí van algunas de las cosas que ha escrito:

“Entiendo que dé rabia que mucha gente tenga más posibilidades que otras, pero no por ello hay que juzgarla”.

“¿Acaso un apellido cambia mis sentimientos?”

“No os voy a decir lo malo de llevar mi vida, pero me gustaría que por un minuto os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy”

“Soy fan y tengo mucha suerte sí, ¿pero es necesario juzgar a una persona porque vosotros no tenéis suerte? Os deseo que consigais vuestro sueño pero eso no se consigue aplastando a los demás”

Es algo que también explicó cuando las fans se le echaron encima al verla en el programa de Pablo Motos. “Solo pido que me entendáis también a mí, porque más de un@ utilizaría todas las herramientas posibles para conocer a sus ídolos”.

Total, que a los hechos me remito: Andrea está loquita de amor por Justin y eso es una locura pues no le conoce, vale, pero tod@s hemos sido adolescentes alguna vez. Dicho esto, sus respuestas demuestran que tiene los pies en la tierra, que es sensata y muy educada. Bravo por Andrea.

utlimo tuit

15 comentarios

  1. Dice ser Petako

    que la madre tome ejemplo

    23 diciembre 2015 | 08:31

  2. Dice ser shinue

    A mí la verdad es que me da bastante pena por ella, no es para envidiarla por mucho dinero que tenga su familia, espero por su bien que no salga a ellos y estudie y sepa vivir dignamente, si no acabará como su madre siendo el hazme reir de España, haciendo el ridículo en los platós de TV . más todo lo demás

    23 diciembre 2015 | 09:07

  3. Dice ser asturina

    Suerte de ser hija de Belén Esteban? Si… muchísima.
    Las chicas que la han insultado por ciertos celosa ella por conocer al ñiñato ese, se darán cuenta cuando tengan unos añitos más, de que la vida que tendrá esta cría va a ser bastante triste, ya que no podrá ni ir a comprar el pan tranquila ni tener una vida normal, gracias a su maravillosa madre. Seguramente verá normal que una petarda como su madre, viva de contar sus mierdas en televisión, sin tener oficio ni beneficio en toda su puñetera vida. Verá normal gastarse todo ese dinero en un simple abrazo de un chaval que a los 5 minutos, seguramente, ni se acordará de ella.

    Envidia de esta chica? No lo tengais, más bien da bastante pena.

    Feliz Navidad.

    23 diciembre 2015 | 10:26

  4. Dice ser Hemos visto

    El apellido nunca cambia los sentimientos (muy respectables en todo caso), lo que cambia el apellido es la posibilidad de tirar 1895€ en un concierto y un abrazo.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/12/hancock.html

    23 diciembre 2015 | 10:56

  5. Dice ser Marisa

    Si las entradas existen serán porque alguien las compra no? no sólo la hija de Belén Esteban. Está bien que esas otras personas se gasten ese dinero y ella no? Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

    La niña me parece muy madura y muy inteligente. No la prejuzguemos por ser hija de Belén Esteban, que sean sus palabras y actos, y hasta ahora éstos son positivos.

    Me parece muy apropiada la frase de que aplastando a los demás no se consigue mejorar la posición personal, sería aplicable a muchos comentarios ….

    23 diciembre 2015 | 11:14

  6. Dice ser Lolailós

    “No os voy a decir lo malo de llevar mi vida, pero me gustaría que por un minuto os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy”

    Cambio la pregunta: ¿por qué debe merecer más por ser hija de quién es?

    23 diciembre 2015 | 11:21

  7. Dice ser Sevillona

    Cualquier padre o madre le daría a sus hijos cualquier cosa que les hiciera feliz y entrara en sus posibilidades.

    Si ella tiene la posibilidad de que sus padres le den ese gusto, pues enhorabuena. Yo lo haría.

    Otras cosas no las haría, como pagarles tatoos u operaciones estéticas siendo menores, pero darles la alegría ( todos hemos sido adolescentes con ídolos) de estar cerca de alguien a quien admiran ( todos hemos sido adolescentes con ídolos, insisto), pues sí.

    Todo lo demás es envidia por parte de los demás.

    Y sí, tiene suerte de poder obtener ese regalo, al igual que tiene mala suerte en otras muchas cosas.

    Como nos pasa a todos.

    23 diciembre 2015 | 11:48

  8. Dice ser Sevillona

    Dice ser Lolailos #6:

    Eso díselo al artista que le pone precio a las oportunidades, no a quien puede pagarlas.

    23 diciembre 2015 | 11:50

  9. Dice ser Hago la cocreta

    Y digo yo, si los que leen esto que son padres tienen o tuvieran posibilidades de pagarle a la niña los 2.000 pavos porque ganan un pastizal como es el caso de Belén Esteban, no le comprarían la entrada a la niña? Venga ya, mucha envidia es lo que veo, si hay VIP es porque se pueden permitir esos gastos, y si no al gallinero como se ha hecho toda la vida.

    23 diciembre 2015 | 18:06

  10. Dice ser leny polanco

    bueno a mi no me da pena es mas me siento orgullosa de ella por enfrentan esos problemas como una persona madura y no te de verguenza por tener dinero mejor sientete dichosa por que puedes conseguir lo que quieras si te lo pueden dar y mira que todas esas personas son unos envidiosos , no es lo que a justin le gustaria que sus beliebers sintieran a el no le gustaria ver a sus beliebers peliandose con otros por nada

    23 diciembre 2015 | 20:08

  11. Dice ser mariana

    Está bien reina. El que te envidie , tiene un problema personal y pertenece a un gran grupo.

    23 diciembre 2015 | 21:44

  12. Dice ser hortensia

    Me parece estupendo k esa niña se compre la enteada, supongo k habrá otras q también se la compraron, por que criticamos eso, q pasa k preferias verla mal y metida en lios, vamos ya está bien, muchos de los critican . Se gastan el dinero en lo k kieren sin más.
    DEJAR YA EN PAZ A ESA NIÑA. y nosoy belenista es mas su madre me da pena. Pero ella es una joven y solo kiere vivir su bida

    24 diciembre 2015 | 09:11

  13. Dice ser hortensia

    Perdon su vida

    24 diciembre 2015 | 09:13

  14. Dice ser Cristina

    Pero bueno,¿acaso Andrea va a ir sola a ese concierto? Van a ir montones de adolescentes y montones de ellos con entradas de esas,no va a estar ella solita con el Justin ese,que más quisiera,y ella no puede o no debe y¿los demás sí? Vamos anda que no sois más malos porque entrenáis poco.Dejad a la niña ésta que haga lo que le dé la gana que a vosotros os importa lo que yo sé.

    25 diciembre 2015 | 02:06

Los comentarios están cerrados.