La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Anne Igartiburu, felizmente embarazada a sus 46 años

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, que decía la canción. Anne Igartiburu no había imaginado, hasta hace poco, que podría ser madre a los cuarenta y seis años (no, no es tarde, recordemos que Gloria Serra, por ejemplo, dio a luz a mellizas a los cincuenta).

Anne Igartiburu. © Gtres

Anne Igartiburu. © Gtres

Y es que después de enterarnos de su matrimonio secreto hemos sabido una buena nueva: está embarazada. Eso asegura la revista Diez Minutos, que asegura tener fuentes cercanas a la pareja han confirmado la noticia.

Recordemos que la presentadora ya adoptó dos hijas (una en 2004 y otra en 2012). Ahora, sin embargo, está viviendo la experiencia del embarazo en su propia piel, y en unos meses traerá al mundo a su primer hijo biológico.

Su ya marido no sólo es un hombre sensible y atractivo, sino también un partidazo: Pablo Heras-Casado, músico de la orquesta sinfónica Saint Lake’s de Nueva York y director invitado del Teatro Real de Madrid, celebra estos días que se cumplen veinte años de su primer concierto. Entonces tenía 18, ahora tiene 38. Y hemos sabido estos días que será el primer español en dirigir a la Filarmónica de Viena. Y encima tiene una casa… ¡en el Albaicín de Granada!

pablo heras casado

Anne, radiante y más feliz que nunca, disfruta de su éxito tanto en lo personal como en lo profesional. En este último terreno la veremos en la gala de Inocente, inocente y en las Campanadas de la 1. No sé vosotros, pero yo, con todos mis respetos, puedo decir y digo: prefiero tomarme las uvas viendo a Anne y a Ramón García que a Cristina Pedroche, por muy polémico que vaya a ser su vestido. Cuestión de gustos.

20 comentarios

  1. Dice ser CiudadanoIndignado

    Pobre hijo, va a tener una abuela en vez de un madre, igualito que los gemelos de gloria serra a los que hacen referencia. Con 25-30 años sus amigos estarán disfrutando de la vida, mientras ellos estarán preocupados por sus ancianas madres (porque cuidar, tendrán a alguien que se lo haga).

    21 diciembre 2015 | 08:21

  2. Dice ser May

    Eso es una estupidez, además es una mujer bastante deportista que puede con lo que le echen.
    A mi mi madre me tuvo con 40 años y ni me ha faltado de nada, ni ha dejado de jugar conmigo ni tampoco tengo con 22 años que hacer nada que mis amigos no hagan. Está perfectamente y lo que le queda en ese mismo maravilloso estado hasta su vejez.

    Al fin y al cabo cada vez se tienen los hijos más tarde pero también vivimos más y también tardamos más en alcanzar ese declive.

    21 diciembre 2015 | 09:09

  3. Dice ser Manuel

    Pienso lo mismo, mi madre me tuvo con 45 años hace ya 30 y está estupenda, imagina ahora que cada vez somos más jóvenes y nos cuidamos más. Sí la naturaleza lo permite es por algo. No seamos tan envidiosos. Que lo disfruten.

    21 diciembre 2015 | 09:18

  4. Dice ser Maria Teresa

    Yo felicito a Ana, sí es verdad que es mejor tenerlos más jóvenes, pero el caso es que traerá una criatura al mundo, y no creo que ese niño piense en cuidar a una anciana, sino a su madre. Y a Ana no le faltan los medios ni para criarle, ni para cuidarse ella de mayor . Además el bebé tiene un padre también ¿no?

    21 diciembre 2015 | 09:45

  5. Dice ser Esther

    El ciudadano indignado…que vergüenza de comentario has realizado hijo mio, si tu tienes hijos que no se y mañana tienes un accidente y te quedas invalido, en cama o inútil…tus hijos te dendran que cuidar, no?, da igual que tengan 15, 20 o 25 años, antes los niños (hace 50 años o mas) empezaban a trabajar a los 8/10 años para ayudar en casa..quieres decir que no se han criado como tocan? porque mi padre ha sido uno de ellos y es un hombre maravilloso que no ha echado nada de menos, si mañana unos padres tienen un accidente y el hijo se queda solo..no tendrá que cuidar a nadie…igual prefiere tener a sus padres cerca sin pensar la edad que tienen, si tu primer pensamiento ha sido en quien cuidara de esa madre al ser mayor en lugar de pensar que alegría de tener un hijo sea quien sea sin pensar en la edad,…que penita me das

    21 diciembre 2015 | 09:54

  6. Dice ser DSA

    Me parece muy bien que tengan hijos en edades no habituales, salvo que hay que tener en cuenta la diferencia de edad con lo hijos, cuando su niño o niña tenga 20 añitos ella tendrá casi 70, y es necesario estar en buena forma para rendir a la hora de disfrutarlos, como jugar, correr y mentalidad joven.

    21 diciembre 2015 | 10:13

  7. Dice ser pablo

    Estoy asombrado, y no que ella tenia el Síndrome de Morris!!

    21 diciembre 2015 | 10:18

  8. Dice ser pablo

    Estoy asombrado, no que ella tenia Síndrome de Morris

    21 diciembre 2015 | 10:22

  9. Dice ser Silvia

    ¡¡muchísimas felicidades Anne!!!

    21 diciembre 2015 | 10:22

  10. Dice ser Atenta

    Vaya chorradas hay que leer…¿Acaso las que tienen hijos con 25 son mejores o peores madres?
    Que cada uno haga lo que quiera y lo que pueda.
    El que dice ser Pablo sí que tiene un Síndrome, el de la estupidez.
    Felicidades Anne, que vaya el embarazo muy bien, el parto y lo críes con mucho amor.

    21 diciembre 2015 | 11:31

  11. Dice ser Kiki

    Mira q bien, pasta para criarle no le falta, hasta mañana corazones.

    21 diciembre 2015 | 13:13

  12. Dice ser Lía

    ¿Os habéis parado a pensar que quizás esta mujer tuviera problemas para tener hijos y lleve años intentándolo?
    Tiene dos hijos adoptados, es una posibilidad, ser infértil. No juzguemos a las personas y ni escupamos para arriba porque nunca se sabe.

    21 diciembre 2015 | 16:20

  13. Dice ser Trini

    Mi enhorabuena por la feliz noticia y por su boda,que acabo de enterarme al leer esta noticia

    21 diciembre 2015 | 17:12

  14. Dice ser ANALÍA

    Que sí, venga, que la próxima lo tenga a los 60. ¿Estamos locos? ¿EN serio consideráis que es estupendísimo y maravilloso tener un hijo a partir de los 40? Y claro que hay mujeres con problemas para concebir que llevan años intentando tener descendencia, pero también es muy pero que muy frecuente tener hijos a partir de los 40 por capricho. Y este y el de Gloria Serra son un claro ejemplo. Madres-abuelas, sí, lo mejor para un bebé, no me fastidiéis. Por muy bien físicamente que estén, 46 tacos son lo que son, 46.

    21 diciembre 2015 | 22:51

  15. Dice ser Sociólogo Astral

    Nunca es tarde mientras la mujer ovula.

    21 diciembre 2015 | 23:38

  16. Dice ser indignada

    Poder… está claro q se puede. Mi madre me tuvo con 45 años y no he podido disfrutar de padres jóvenes. Siempre han sido los mayores de todos mis amigos y cuando yo ya tenía mi vida un poco organizada ya eran mayores….. aparte de la mentalidad tannnnn diferente. Yo NUNCA tendría un hijo después de los 40, pues sé lo q se vive siendo hijo de padres mayores.

    22 diciembre 2015 | 00:23

  17. Dice ser MS

    Lo que me parece increíble es que haya podido embarazarse. Creía que padecía el síndrome de morris, un pseudohermafroditismo que le hacia estéril.

    22 diciembre 2015 | 00:31

  18. Dice ser Ladelgato

    ¿Por qué citar en la última línea del último párrafo a otra persona con el único fin de dejarla en peor lugar gratuítamente? No tiene nada que ver con el asunto que se trata ¿era necesaria la mención? Si algo te gusta, dí que te gusta, no necesitas dejar mal a un tercero.

    22 diciembre 2015 | 00:36

  19. Dice ser Manuel

    Anne felicidades, serás una madre estupenda, inteligente, con experiencia y con recursos económicos.
    Soy médico y estoy harta de ver veinteñeras que ni saben cuidar de ellas ni de sus hijos que pagan las consecuencias de sus irresponsabilidades.
    Por mucha envidia que despierte Anne Igartiburu la realidad es que criará a sus hijos estupendamente.
    Los demás a morirse de envidia!

    23 diciembre 2015 | 15:12

  20. Me alegro mucho por Anne, si es su ilusión en la vida…adelante. No pensemos en el mañana, puede ser una madre estupenda y disfrutar de su hijo muchos años y su hijo de su madre, por que no?
    Además es decisión suya y de su marido, la opinion de los demás estamos pagados.
    Que todo venga bien y salud para criar a tus hijos Anne

    23 diciembre 2015 | 18:50

Los comentarios están cerrados.