La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bertín Osborne: «El futuro de mi hijo es lo único que me quita el sueño»

“Por ley de vida Fabiola y yo nos tenemos que ir antes y me mata que Kike no tenga una vida feliz cuando no estemos. Por eso trabajo como un auténtico burro. Su futuro es lo único que me quita el sueño, no el de mis otros hijos, que van a estar bien, porque son inteligentes. Pero a Kike debemos ayudarle.”, explica Bertín Osborne en una entrevista en profundidad que ofrece el último número de la revista Semana.

Bertín y su mujer, Fabiola, con sus dos hijos, Kike, de casi nueve años, y Carlos, de 7

Bertín y su mujer, Fabiola, con sus dos hijos, Kike, de casi nueve años, y Carlos, de 7

“Supongo que el día de mañana habrá gente en la familia que le quiera tener, porque es muy fácil hacerle feliz, disfruta con cosas nimias y es cariñosísimo. Es una monada de niño ¡y tan bueno! ¡Es todo tan fácil con él!”, declara sobre su hijo Kike, que tiene casi nueve años y que, como sabemos, nació con una lesión cerebral causada por la listeria.

Bertín se sincera en este aspecto doloroso para él en el que nunca se dio por vencido, ni si quiera cuando los médicos le dijeron que no tenía nada que hacer. Sí hubo que hacer: los progresos de su hijo Kike han sido enormes. “Desde que tenía un año aprendió a leer con el método Doman, que utilizan muchos colegios aquí y enseña a los niños a leer antes de saber hablar. Su comunicación es perfecta y se hace entender. El otro día dio un par de pasitos y se tuvo de pie con un andador, tiene fuerza en las piernas, pero aún no anda y es nuestro objetivo”, cuenta también.

Pero no sólo habla de su hijo. Habla también del éxito que está teniendo con su programa de TVE, de lo cansado que está, de lo difícil que le está resultando compaginarlo todo. No olvidemos que Bertín ha vuelto a la cresta del panorama rosa y televisivo merced a las audiencias espectaculares que está obteniendo en un programa, En tu casa o en la mía, que ya han renovado hasta Semana Santa.

Me falta tranquilidad, que cualquier día me va a dar un chungo, como dicen mis hijas, y me van a ingresar. Soy hipertenso con medicación y lo primero por la mañana es tomarme la tensión y por la tarde, que a veces me falta el aire, por estrés y eso me puede pasar factura”

También le falta, según dice, algo de presupuesto. Y es que tiene más aspiraciones. “Aunque suene extraño nuestro presupuesto es ridículo, cinco veces más barato que cualquier serie que produzca TVE, y no llega ni para ir a Los Ángeles, que me gustaría hacer a Gasol, a Melanie Griffith, a Eva Longoria, a Banderas en Londres… Pero el dinero vendrá, estoy seguro”

Sobre la lluvia de críticas que le cayeron cuando llevó al programa a Carmen Martínez Bordiú por aquello de que la figura de Franco no se trató de forma crítica, él lo tiene claro: pasa olímpicamente. «¡Me parece de coña! lo menos que se les puede llamar es poco profesionales y me digo, ¡estos tíos son idiotas!»

Bertín con Carmen Martínez Bordiú

Bertín con Carmen Martínez Bordiú

En el terreno amoroso también se explaya. De hecho, la entrevista la hace en su casoplón a puertas abiertas con su mujer, Fabiola, de la que dice verdaderas maravillas, además de confirmar que tiene asentada la cabeza y que es la mujer de su vida.

“Una vez que pasan los años y has hecho todas las barbaridades que he hecho yo, este matrimonio ha llegado en el momento justo para los dos y funciona. Tenemos nuestros líos y discusiones… la fidelidad no es asignatura pendiente para mí”, cuenta en la entrevista, despejando rumores sobre su fama de Don Juan.

ejemplar de © Rosy

ejemplar de © Rosy

Y ahí es donde interviene su mujer: “Es parte de su forma de ser que le guste gustar. Saber que todavía puede, le pone totalmente, eso no cambia, aunque ahora se apoya en otras cosas y no le compensa ser como antes”

La vida le sonríe a Bertín: éxito masivo, música, disco, empresas, mucho dinero, amor. Pero él lo tiene claro: “cambiaría todo por ver bien a mi hijo”

7 comentarios

  1. Dice ser por supuesto

    “Aunque suene extraño nuestro presupuesto es ridículo, cinco veces más barato que cualquier serie que produzca TVE, y no llega ni para ir a Los Ángeles, que me gustaría hacer a Gasol, a Melanie Griffith, a Eva Longoria, a Banderas en Londres… Pero el dinero vendrá, estoy seguro…

    ¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    Te lo suplico,
    ten piedad,
    por favor, me arrodillo y beso tus mocasines
    pero no hagas esto, no sigas con esto Bertín,
    te lo ruego,
    tienes un gran talento,
    te admiro y te envidio sanamente por este don que Dios te ha dado para comunicar y contar batallitas
    que te hacen estremecer tirado en el suelo de la risa,
    además del carisma y la elegancia que te caracterizan
    que también son dignos de elogios y admiración,
    pero guárdalos para ti y para tu circulo íntimo de amigos,
    que seguro que son tan espectaculares como tú y están a tu altura!
    por favor no tortures más a la gente mediocre y sencilla que se deja deslumbrar fácilmente por tu gracia personal y tu arrolladora personalidad.
    Eres un gran ídolo, una vaca sagrada, un dios de carne y hueso, una bestia de la televisión,
    pero por favor, concentrate solo en los boleros y las rancheras, en tu meteorica y prometedora carrera musical.
    La televisión no esta hecha para las grandes estrellas de tu envergadura y de tus caracteristicas.

    17 diciembre 2015 | 07:51

  2. Dice ser Patriota

    Dice ser por supuesto, lo has bordado. Más claro el agua…

    Me resulta bastante desagradable que personas como Bertín, que representan a la clase social que ha recortado derechos sociales en España, se sigan aprovechando del dinero público, si no es en TVE en Canal Sur. Ese dinero es nuestro, y personas clasistas y mezquinas como él, que se declaran de «Derechas de toda la vida», deberían tener la decencia de no vivir de subvenciones encubiertas, pero así es como son estos fachas vagos, unos hipócritas.

    Hay muchísima gente en este País, con hijos con problemas aún mayores, que no tiene ya ninguna ayuda pública, entre otras cosas porque gentuza como esta se la ha quitado para dársela a sus colegas de la banca. Gente de esta ralea me revuelve el estómago…y aún más los que les siguen y les admiran. “Los santos inocentes” en estado puro…

    17 diciembre 2015 | 08:07

  3. Dice ser Albertina

    No pienses en el futuro,el futuro no existe.Existe el presente.Disfrútalo en la medida que puedas.Ánimo

    17 diciembre 2015 | 13:07

  4. Dice ser Bope

    El David Hasselhoff español, que crack.
    Un fenómeno, un artistazo, el puto amo en los 80. Un hortera como la copa de un pino.

    17 diciembre 2015 | 13:30

  5. Dice ser C. Domenech

    ¡Que no tiene presupuesto dice!
    Que alguien le explique a este Señor el significado de esta palabra. si quiere se lo explico yo:
    PRESUPUESTO es lo que tengo que hacer cada mes para llegar al día 30, para poder pagar la hipoteca, el agua, la luz, la comida, los impuestos, los estudios de mis hijos, etc, etc. Afortunadamente tenemos trabajo, mi marido y yo no somos ni mileuristas, pero podemos hacer frente a los gastos cada mes gracias a los juegos malabares que hacemos para cuadrar el PRESUPUESTO.
    Con todo el respeto del mundo Señor, nosotros también trabajamos como burros para nuestros hijos, pero para que tengan un presente, con nuestro sueldo no podemos permitirnos el lujo de pensar en su futuro, supongo que con su sueldo sí.
    Yo no puedo elegir, a mi casa no puedo traer a famosos y famosillos, no puedo salir en una portada para ayudar a los que lo necesitan, simplemente porque Usted y yo no estamos en igualdad de condiciones.
    Su PRESUPUESTO es el dinero de todos, también el mío, el que me quitan cada mes y me revuelvo cuando veo en la TV pública su programa, su casa, sus invitados, su vinito y su jamoncito…….
    Si quiere cambiamos, ya vera que pasados unos días su PRESUPUESTO le parecerá el mas alto del mundo.
    »’¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    17 diciembre 2015 | 15:00

  6. Dice ser Fernando

    A mi me parece un buen tipo, aunque tiene sus buenos patinazos.

    17 diciembre 2015 | 22:58

  7. Dice ser esther

    El dolor de unos padres ante un hijo en esa situacion, es el mismo sean ricos o pobres, no desmiento que en este caso la vida se les hace mas facil, mas llevadera, pero como el bien dice mañana ese niño podria verse solo , indefenso, y la riqueza que puedan dejarle, sino cuenta con un ser querido , (su hermano, por ej) que pueda utilizarla de la mejor manera para su vida propia , no le serviria de nada, pues siempre se aprovecarian de el.
    Dejemos el rencor por los seres humanos que tienen mejor vida, no todos somos ricos, no todos somos pobres, no todos somos buenos, no todos somos malos. la felicidad no es nada de eso, la felicidad es ser feliz con lo que Dios nos ha otorgado a cada uno,

    19 diciembre 2015 | 19:35

Los comentarios están cerrados.