La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanca Suárez homenajea a su “verdadero compañero de viaje”

Los rumores son como los virus: se extiende rápidamente y cuando una quiere dar cuenta la mentira ya ha dejado de ser un rumor y ha pasado a ser La Verdad. Según La Verdad, Blanca Suárez recibió el perro que tanto ama de manos de su antiguo novio, Miguel Ángel Silvestre, un regalo que según “to-do-el-mun-do” le había hecho el exduque para demostrarle cuánto le quería.

Pistacho. Foto: Instagram Blanca Suárez

Pistacho. Foto: Instagram Blanca Suárez

Pero Blanca, harta de escuchar cosas que no son ciertas, ha aprovechado uno de sus post en Vogue para aclarar que no, que de regalo nada de nada. Pistacho, el perro de sus ojos, ese ser sin el que, según explica, no podría vivir, llegó a su vida sin que nadie se lo regalara.

“Nadie me regaló a Pistacho, nadie aparcó con él con un lazo a modo de obsequio (como me he hartado de escuchar por ahí). Fue una decisión mía y solo mía. Y, desde luego, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.”

Y continúa explicando: “Mi amiga Irene me acompañó, yo estaba realmente nerviosa. Se abrió el ascensor y un perrito enano con las orejas enormes salió corriendo y me trepó casi hasta los hombros. Ya está. Saltó la chispa y me enamoré. Nos fuímos a casa y empezó el proceso de conocernos. Duró meses, no os creáis. Estábamos en casa y nos mirábamos de reojo como diciendo, ¿Y tú quién eres? ¡Ojalá me caigas bien!”

Así que lo decimos alto y claro: Miguel Ángel Silvestre NO le regaló a Pistacho, y una vez aclarada tan profunda cuestión vayamos al homenaje que Blanca Suárez le ha hecho a su perrillo:

con pistacho

“Sientes que ese ser al que ves cuando te acuestas y te levantas, que cuando lloras se lanza a darte besos y que continuamente te da su amor incondicional, es tu verdadero compañero de viaje; el único ser en el planeta que te querrá siempre y que te será fiel. Al que lo que más feliz le hace es acurrucarse en el sofá pegadito a ti y que juegues con él. Por eso no podía faltar Pistacho. Porque es parte de mí”, cuenta en este tierno post en el que también reconoce que “ahora nos miramos a los ojos y yo sé qué le ocurre a él y él sabe qué me pasa a mí”

pistacho

¿Fuerte? No tanto: a mí me pasa lo mismo con mi gata. Dice Blanca: “Uno es totalmente capaz de hablar con su animal y de mantener una conversación adulta con preguntas y respuestas perfectamente expresadas. Bueno, igual me he excedido un poco…”

¿Pensáis que se ha excedido?

5 comentarios

  1. Dice ser Remedios Amaya

    Precioso este homenaje canino y precioso el perro, dan ganas de comérselo a besos.

    15 diciembre 2015 | 09:32

  2. Dice ser Mariam

    Verdad verdadera……la comprendo perfectamente…..

    15 diciembre 2015 | 10:53

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Quiero ser el perro de Blanca y que me quiera.

    15 diciembre 2015 | 11:27

  4. Dice ser Jaione

    totalmente de acuerdo con ella

    15 diciembre 2015 | 12:29

  5. Dice ser ddbbff

    ¡ Maravilloso post de Blanca!. Gracias por compartirlo Rosy Runrún.

    15 diciembre 2015 | 19:58

Los comentarios están cerrados.