BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

La princesa Carlota de Cambridge a los seis meses, fotografiada por su madre

A Kate Middelton, duquesa de Cambridge, se le ocurrió hacer fotillos a su preciosa hija nada más cumplir seis meses. Las hizo a principios de noviembre en Ammer Hall, el pueblo inglés en el que nació. Palacio de Kensington decidió publicarlas ayer. Señores y señoras, con ustedes la princesa Carlota a los seis meses de edad:

La princesa Carlota, divirtiéndose con un muñeco de peluche

La princesa Carlota, divirtiéndose con un muñeco de peluche

Se sabe que los duques de Cambridge no suelen mostrar al mundo a sus hijos, pero de vez en cuando no les queda otro remedio: los ciudadanos británicos tienen el derecho de ir viendo crecer a los herederos de la Corona. Por eso Kate-fotógrafa captó estas imágenes de su hija y ahora, cuando Carlota está a punto de cumplir 7 meses (algo que ocurrirá el próximo 4 de diciembre), las han publicado en las redes sociales de palacio.

princesa 1

La princesa Carlota es cuarta en el trono británico.

¿Tendrá Kate contraseña del Twitter en su Smartphone? Hay que reconocer que la niña es guapa y que en las fotos sale ideal y divina con su chaquetita rosa y su vestidito, no me digáis que no.

No la veíamos desde el bautizo en Sandringham, claro que en aquella ocasión las fotos las hizo Mario Testino. Ahí es nada. Así son los tiempos de las nuevas tecnologías: en periódicos y revistas lo mismo sale publicada una foto de la princesa tomada por Mario Testino que otra hecha con el Smartphone o la cámara compacta por la mamá.

Yo no sé qué va a pasar en un futuro. Pronto la profesión de paparazzis, que tanto ha dado que hablar, será cosa del pasado. En la época de redes sociales son los famosos los que se autopublicitan como les da la gana. A veces, incluso, las firmas les pagan cuantiosas cantidades por un simple tuit o una foto en Instagram.

De momento, felicito a Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge, por esa preciosa niña de seis meses. ¡Para comérsela!

 

1 comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Para mi solo hay una princesa Carlota: MI CHICHARRONI.

    30 Noviembre 2015 | 10:41

Los comentarios están cerrados.