BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

¿Para qué posó con Richard Gere su joven novia?

Veo en las imágenes más jugosas de la semana a la novia de Richard Gere acompañándole orgullosa en su estreno en la Gran Vía. Bueno, más que acompañándole, chupando cámara con él. Porque podría haberle esperado en la butaca, como suele ser habitual. Pero no. Y me pregunto: ¿para qué necesitaba Richard Gere posar en su premiere con la bella, pudiente y treinta años más joven Adriana Silva?, ¿le venía bien a ella ese nuevo empujoncito a la fama? Son preguntas sin respuesta.

Parece que a Adriana, que hasta hace no mucho se negaba a llamar novio al actor, está algo interesada en los asuntos del brillo social, lo cual no digo que sea malo, ¿eh? Que a algunas les va muy bien por esa vía. Sólo digo que me da a mí que la veremos pronto como imagen de un producto posando para los medios con un ‘photo call’ detrás. ¿Contará entonces si ya le considera novio o aún hay que esperar un poco más, como en los viejos tiempos?

Posando para los medios en la premiere. © Gtres

Posando para los medios en la premiere. © Gtres

Pero hay más preguntas sin respuesta: ¿Por qué toda la promoción del guapísimo actor de Hollywood se ha hecho en uno de los hoteles más lujosos de Madrid? Si tenemos en cuenta que su discurso va del Dalai Lama a una preocupación sincera por la tremenda pobreza que azota al mundo…

Vale, una cosa no tiene que ver con la otra, pero choca un poco. En cualquier caso, entretengamonos con otros detalles más mundanos: después del estreno fueron de fiesta privada a Ramsés y allí, a puertas cerrada en la planta de arriba, estuvieron charlando y tomando unas copas con Alejandro Amenábar. También podemos hablar de la belleza del actor. Creo que está fuera de toda duda que ha sido uno de los hombres más atractivos del este vasto mundo. Ahora es lo que se viene a llamar “madurito interesante”. O lo que es lo mismo (sin eufemismos): tío bueno que ya no está tan bueno.

Con simpatía, generosidad y buen corazón, eso desde luego. Richard Gere ha pasado por España más como un caballero y un hombre comprometido que como un actor de Hollywood distante y rodeado de guardaespaldas. De hecho, los periodistas que quisieron se hicieron fotos con él y también posaron junto a él los organizadores del evento.

Richard Gere, saludando, el día del estreno

Richard Gere, saludando, el día del estreno © Gtres

La gente de la calle pudo saludarle y acercarse, y en la rueda de prensa propuso acciones a los presentes para que mejore la situación de las personas que no tienen nada y viven en la calle, como le sucede a él en la película.

De hecho, parte de la recaudación del filme, de la que es productor, irá para las personas sin hogar. “Hay que abrazar a los mendigos en lugar de empujarles”, dijo.

La película se estrenará en España el 18 de diciembre. No me la pienso perder.

De momento, me despedido hasta el lunes no sin antes felicitar a este GRAN periódico en el que escribo por esos 15 años, o mejor dicho, 16. Los Reyes nos acompañaron en una celebración en la que destacó el discurso de Arsenio Escolar, director editorial de este periódico, que dijo cosas bellísimas y emocionantes: podéis leerlas en su blog. Él y siete personas se atrevieron a iniciarlo todo incluso cuando todo el mundo les decía que era algo de locos pensar que un periódico gratuito pudiera llegar a tener éxito o una posición relevante. No hizo caso a los que vaticinaron como fracaso algo que nunca fracasó. Gracias a tod@s los que hacen este periódico posible.

4 comentarios

  1. Dice ser enzo

    La novia se llama Alejandra y no Adriana…….mira que querer desprestigiar a alguien y no saber ni su nombre……

    26 Noviembre 2015 | 10:59

  2. Dice ser Bea

    No tienes ni idea de lo que cuentas, para muestra, que no sabes ni su nombre. “Eres muy muy muy profesional” y estás muy muy muy documentada.
    Nota: ¿y ese campo de “Tú página Web? Muy útil, sí.

    26 Noviembre 2015 | 13:26

  3. Dice ser Bern

    Richard actualmente parece más femenino que su novia, se ha transformado en una respetable señora mayor.

    26 Noviembre 2015 | 18:23

  4. Dice ser Sheila Iglesias

    Se llama ALEJANDRA, como bien te han dicho en un comentario anterior. Hay que documentarse antes de publicar. Y es muy buena persona. Tú no la conoces y la estás juzgando. Sigue “informándote” y no publiques nada sino estás segura de que lo que dices es cierto. Envidia.

    14 Diciembre 2015 | 11:01

Los comentarios están cerrados.