La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Pedroche: “Mi vestido para las campanadas será muy polémico”

Después de un mes de su boda sorpresa con David Muñoz, Cristina Pedroche sigue rentabilizando su increíble momento profesional. Hace bien: estas cosas nunca se sabe cuánto duran. En una presentación de Multiópticas contó que, justo después de 30 días de casados, aún no se han ido a vivir a su nueva casa.

Cristina Pedroche, ayer, en la presentación de Multiópticas. © Gtres

Cristina Pedroche, ayer, en la presentación de Multiópticas. Aseguró que las gafas son el complemento perfecto © Gtres

“Seguimos viviendo en el cuchitril que era mi casa”, dijo, y explicó que no tienen tiempo para decidir qué tabiques echan abajo en la nueva casa ni hacer la reforma. Se mudarán más adelante.

Por supuesto, quieren ser padres. Ella tiene claro que sus hijos serán de David. Pero todavía no.  “Le quiero sólo para mí”, bromeó. Lo serán cuando tengan “hueco profesional”.

Lo que está claro es que es un amor que ni de telenovela: se nota que están enamorados hasta las trancas el uno del otro. “Ahora es igual de ñoño que yo. Es que somos uno. No hay parejas como la nuestra. Estuve tres años sola, pero sabía que iba a llegar el hombre de mi vida”, dijo.

David Muñoz no irá con ella a las campanadas de A3 por aquello del caos (ella ha adelantado que las presentará con un vestido “muy polémico”), pero correrán juntos, ese mismo día, la San Silvestre.

“Me estoy empezando a plantear que gano muy poco dinero. Si muevo tanta prensa, algo estoy haciendo mal”, dijo entre risas a los periodistas. Y no, su vida no ha cambiado nada por el hecho de estar casada. “Sigue siendo igual de maravillosa que antes. Llevo casada desde que le vi”

La parejita de moda no llevan todavía junta ni un año. Se conocieron en diciembre del año pasado. El flechazo fue instantáneo.

Qué queréis que os diga: cada vez me cae mejor esta chica. Parece que se ríe hsata de su sombra. ¿Visteis la que lió el otro día por el aniversario de  Zapeando?

dos fotos

Cambió radicalmente su imagen, se fue a las calles de Vallecas con el cámara y la alcachofa cual reportera y preguntó por Cristina Pedroche a… su padre. Y a su tía. Y a sus amigos. Y a sus vecinos. ¡Y ninguno la reconoció! (lo confieso: yo tampoco la hubiera reconocido)

Con su padre, después de que le dijera que quien le estaba preguntando era... su hija

Con su padre, después de que le dijera que quien le estaba preguntando era… su hija

Con su tía, en Vallecas.

Con su tía, en Vallecas.

15 comentarios

  1. Dice ser pepe

    ¿Y qué hara, ir tapada como una inocente señorita cual novicia en la Edad Media? Porque enseñar más cacho ya harto difícil…

    Personalmente no aguanto a esta chica, no le veo la gracia, está ahí por tener un buen par de motivos (como casi todas en la tv).

    ¿Enamorados de verdad? ¿Amor del bueno? ¿Que no hay parejas como ellos? Ya le diré cuáles son las parejas como ellos: las de los chonis quinceañeros que se pasan el día diciéndose lo mucho que se quieren en las redes sociales, con esa imperiosa necesidad de ser el centro de atención, ¡mirad, mundo, cuánto nos queremos!

    Si de verdad tanto se quieren, ¿es necesario ir publicitándolo a cada paso? ¿Y que vosotros hagáis eco de ello todos los días?

    No llevan ni un año juntos, no han convivido, pero eso sí, ya están casados.
    Yo creo que durarán 3 telediarios, o lo que dure el interés que susciten en los medios rosas.

    P.D.: «“Le quiero sólo para mí”, bromeó.», eso lo dice él y ya le estáis crucificando de machista para arriba.

    25 noviembre 2015 | 09:26

  2. Dice ser Kurten

    «Mi vestido para las campanadas será muy polémico» Normal… esta individua no sabe destacar de otra manera. Al principio no me caía mal, pero se ha convertido en otra petarda más que solo sabe dar la nota.

    25 noviembre 2015 | 09:38

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    «Las gafas son el complemento perfecto». por eso ella se ha operado la vista para quitarse las gafas. desde que salió medio en bragas en las campanadas ha estado cada dia en noticias de 20 minutos ¿va a enseñar todavia mas este año?¿porque no con el peluche al aire? asi se hablará mucho.

    25 noviembre 2015 | 10:20

  4. Dice ser Clara Ríos

    Tu vestido será muy polémico?, pues mira qué bien. Lo veré igual que vi el del año pasado, vamos, que no lo vi. Ésta se cree que la gente pone la tele esa noche para ver con qué modelito sale, todavía no se ha enterado de que las protagonistas son las campanadas y las uvas. Como si sales en pelota picada con un churro entre las patas.

    25 noviembre 2015 | 10:21

  5. Dice ser que la planta crezca en el interior y de bellos frutos

    Ah, pero… ¿vas a ponerte vestido, con lo lindo que es tu cuerpo?
    Pues vaya mierda de año nuevo si empezamos censurando de nuevo lo más bello.
    Me rebelo. Paso de uvas y me como 12 pipas de aguacate, no a lo mismo, no a lo de siempre.

    25 noviembre 2015 | 12:10

  6. Dice ser segi

    Parece que lo peor que le puede pasar es que no se hable de su vestido. Y debería ser así, la verdad.

    25 noviembre 2015 | 12:13

  7. Dice ser c

    Este es un personaje creado sobre todo por este fanzine con objeto de crear «trafico»

    25 noviembre 2015 | 13:28

  8. Dice ser Fiel a la 1

    Ya sal desnuda, total para lo que te queda. No se a quién y como habrás convencido para ser una friki televisiva de verdad¡¡¡ Campanadas? Tolondradas diría yo¡¡¡¡ y que te vendas a enseñar carnes para ganar audiencia¡¡¡¡ Fiel a la 1

    25 noviembre 2015 | 14:21

  9. Dice ser cristina

    ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!.

    Que hartazgo con esta individua.

    25 noviembre 2015 | 14:42

  10. Dice ser Somos balleneros

    ¡ A los arpones !

    25 noviembre 2015 | 15:42

  11. Dice ser Fuengirola

    ¿Polémico? Entonces será que irá medianamente decente y sin escote. De lo contrario no será una sorpresa.

    25 noviembre 2015 | 17:11

  12. Dice ser MdeSanta

    Tiene lógica. Si no destacas por tu brillantez, tu forma de hablar, de comunicar, tu inteligencia, tu habilidad o tu humor, tienes que ir a lo fácil: mostrar carne. Y como tendrá mucha audiencia habrá que aguantarla cuando diga que es una profesional estupenda… Es lo que hay, pero en fin, cada uno se retrata con sus actos y la Pedroche no es que sea conocida precisamente por tener muchas luces.

    25 noviembre 2015 | 18:36

  13. Dice ser Juan

    Tan polemico como el del año pasado o inclusive mas ….

    25 noviembre 2015 | 23:29

  14. Dice ser Maya

    Qué pena que siendo tan joven ya lleve tiempo recurriendo a amoríos, vestidos-desvestidos, etc. para dar que hablar… Que Sara Montiel o Marujita recurriesen a los cubanos para tener notoriedad a los 70 años tiene un pase, pero que esta chica en la veintena ya esté dando que hablar por cualquier cosa menos su profesión, tiene tela.
    No digo que no sea guapa o tenga buen tipo, pero chica, quedar sólo para dar que hablar por la ropa que lleves es un poco triste no?? Podría aprender por ejemplo de Sandra Sabatés, Ana Morgade, etc. que hacen su trabajo sin estar todo el día dando la nota.

    25 noviembre 2015 | 23:32

  15. Dice ser Juan

    Esta es una choni de mostoles poligonera, otra del monton

    26 noviembre 2015 | 07:52

Los comentarios están cerrados.