La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Detalles de la inminente boda de Cayetano Rivera y Eva González

Están a punto de dar el «sí quiero». Y menuda celebración. Hay algunas que no nos casamos ni a la de tres y otras que se casan a lo grande. La que han montando Eva González y Cayetano Rivera para su boda, que tendrá lugar este viernes, promete ser una celebración histórica, además de suponer la prueba fehaciente de que no es cierto ese dicho que asegura que “las segundas partes nunca fueron buenas”.

Eva González y Cayetano Rivera. Foto: IG @evagonzalezoficial

Eva González y Cayetano Rivera. Foto: IG @evagonzalezoficial

El torero y su novia, recordémoslo, tuvieron diferencias que consideraron irreconciliables en un momento determinado: tanto fue así que llegaron a separarse a finales de 2013. Cada uno por su lado. Sin embargo, cuando abrazaban la soledad se dieron cuenta de que no, de que aquello que un día les separó no era tan importante como el amor que sentían el uno por el otro. Y se reconciliaron nueve meses más tarde. A finales de agosto de este año anunciaron la buena nueva: ¡nos casamos!

Y el tiempo pasa y el día de la boda ya ha llegado: será el viernes 6 de noviembre a las 12.30h. Todo está preparado, los dos trajes (por falta de uno) de Pronovias de ella, el chaqué de Armani de él, hasta los nervios están preparados y a flor de piel.

Eva González con Hervé Moreau, de Pronovias. Foto: IG @evagonzalezoficial

Eva González con Hervé Moreau, de Pronovias. Foto: IG @evagonzalezoficial

“Por fin he encontrado un hueco entre grabaciones para ir a por mi vestido!!!! Qué ilusión que me vista @pronovias después de tanto tiempo trabajando juntos. Aún recuerdo la primera vez que me vestí de novia con tan solo 17 años… Gracias Hervé Moreau por saber plasmar mi sueño”, escribió ella en IG cuando dio a conocer quién le haría el vestido (perdón: los vestidos). Para verlos habrá que esperar, eso sí.

Se espera que sea el acontecimiento más grande que ha vivido, a nivel mediático, Mairena del Alcor, el pueblo de Sevilla en el que casan y que vio crecer, y triunfar, y coronarse como Miss España, a Eva González. La gente del pueblo la quiere y ella les quiere, así que siempre tuvo claro dónde tendría lugar uno de los días más felices de su vida.

Por las calles habrá miles de mirones dispuesto a aplaudir, a tirar arroz y gritar a la pareja “¡guapos!” y en el convite y fiestón, a puerta cerrada (bueno, no sabemos si tendrá acceso también el fotógrafo de Hola, ejem), habrá 400 invitad@s, que se dice pronto.

La ceremonia tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción (podéis ver una imagen aquí) y el convite en un sitio precioso: Hacienda de Molinillos, un lugar que está a veinte minutos del centro de Sevilla y que une lo antiguo con lo moderno, el siglo XVII con el XXI y que cuenta de salas para todos los gustos y con amplios jardines en los que disfrutar.

Comida hasta hartarse, bebida hasta emborracharse, rumbas, flamenco, pop, música para todos, fiesta, cachondeo… hasta que el cuerpo aguante, como suele decirse.

http://www.haciendamolinillos.es

http://www.haciendamolinillos.es

http://www.haciendamolinillos.es

http://www.haciendamolinillos.es

http://www.haciendamolinillos.es

http://www.haciendamolinillos.es

http://www.haciendamolinillos.es

http://www.haciendamolinillos.es

http://www.haciendamolinillos.es

http://www.haciendamolinillos.es

El torero ahora tiene claro que es y será torero: “El toreo es mi profesión, mi vocación y mi vida. Muchas veces se ignoran los esfuerzos y los sacrificios que hay detrás«, dijo en una entrevista reciente. Y se da esta segunda oportunidad (recordemos que ya se casó con la actriz Blanca Romero) a los 38 años.

«Son decisiones importantes que tomas durante tu vida y cuando encuentras una persona con la que quieres compartir tu vida y formar una familia, creo que es el paso natural. Yo me he criado con una cultura católica y me gusta. Por ese motivo hemos querido dar el siguiente paso. Creo que llega en el momento adecuado y desde el total convencimiento», explicó.

Es todo tan romántico…

Por cierto, en Hacienda de Molinillos, el próximo viernes, no sólo se brindará por la boda de Cayetano y Eva González, sino también el cumple de… el hijo de Kiko Rivera, que ya ha confirmado su asistencia al convite. Tres añitos cumple ese mismo día el hijo del hermano de Cayetano, que también es casualidad.

¡Feliz boda!

Rosy

2 comentarios

  1. Dice ser Nydia

    Me encanta esta pareja!! Les deseo la mayor felicidad del mundo!!!

    04 noviembre 2015 | 13:03

  2. Dice ser cultura repugnante

    Que el PABLO IGLESIAS no «podara» la hoja de los toros y que se de fama a estos «profesionales» del a «fiesta» hace crecer en mí la repugnancia por la «cultura» de este país.

    04 noviembre 2015 | 14:41

Los comentarios están cerrados.