La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El Gran Wyoming y su novia 20 años menor: diferencias con el caso de Risto

Al saltar la noticia del romance que mantiene el Gran Wyoming con una mujer veinte años menor que él, inmediatamente se le ha comparado con Risto Mejide, que como sabemos sale con la jovencísima Paula Escanes, blogger y modelo de profesión, desde hace algunos meses.

El Gran Wyoming. © Gtres

El Gran Wyoming. © Gtres

Y sí, es cierto, en ambos casos (Risto y su novia y Wyoming y su novia) existe la misma diferencia de edad (bueno, en el primer caso 21 años, para ser más exactos), pero estaremos de acuerdo en que hay una sutil diferencia de grandes consecuencias: Wyoming tiene 60 años, Risto, 40. Si hacen sus cálculos concluirán que la novia de Risto tiene 19 añitos y la de Wyoming 40. Y no, no es lo mismo.

Otra diferencia es que Risto se ha encargado de publicitar todo lo que ha podido su relación: en lugar de proteger la intimidad de su novia de las trampas de la fama y la popularidad y de las críticas que, merecidas o no, caen sobre su persona, la ha expuesto en mi opinión algo excesivamente: recordemos que su IG tiene más de 200k de seguidores y que su polémico Twitter es seguido por 2.5 mm de personas. Él ha dejado desde el principio mensajes no por sutiles menos evidentes, ha subido fotos hasta aburrir e incluso se ha declarado en matrimonio públicamente en un teatro, lo cual ha tenido una gran repercusión.

Risto y su chica. Foto: IG @lauraescanes

Risto y su chica. Foto: IG @lauraescanes

Wyoming, sin embargo, no ha hecho nada de eso. Simplemente se ha enamorado de una mujer veinte años menos que él y se ha decidido a vivir su romance como lo viviría cualquiera, usted mismo que me lee, por ejemplo.

Otra diferencia es que ella, la novia de Wyoming, a la que no pienso nombrar, tampoco ha contribuido a dar a conocer su relación con el famoso presentador, algo que sí ha hecho Laura Escanes.

Así que no, Wyoming no se ha marcado un Risto Mejide ni mucho menos, además de que en todo caso sería al revés, pues él lleva un año saliendo con su chica: más de lo que lleva Risto. En todo caso sería: Risto Mejide se marca un Wyoming.

En la revista Pronto de esta semana se ven las imágenes que dan a conocer el romance de Wyoming: paseo de la mano y mimos por las calles de Sevilla.

Admiro mucho a Wyoming como profesional, le felicito por El Intermedio y por esta novia discreta que tiene. Al fin y al cabo, se separó de su mujer, Marisa, y tiene derecho a enamorarse de nuevo, algo con lo que están muy de acuerdo sus hijos (tiene tres y son todos mayores de edad).

Para mí no es un problema esa diferencia de edad, ¿ qué pensáis vosotros?

55 comentarios

  1. Dice ser Madrileña

    Pues q asco….

    03 noviembre 2015 | 21:04

  2. Dice ser josefa maria

    Felicidades Wyoming !!!! eres un gran profesional y te deseo toda la dicha que te mereces . 20 años ??? estais los 2 en la plenitud de la vida , sabeis lo que quereis …. ADELANTE !!!

    04 noviembre 2015 | 01:35

  3. Dice ser Pecuchet

    Un tonto engaña a ciento, y le dan lugar y tiempo.

    04 noviembre 2015 | 08:47

  4. Dice ser smash

    A ver………la prensa pública y la gente opina.
    ¿Dónde está el problema?

    Él Wyoming lo hace todos los días, también entra en temas rosa ….,
    Es muy frecuente que hace referencia a TEMAS PERSONALES sobre personas que no tienen nada que ver con la política.
    Además con muy mala baba y moralina subyacente.

    Ahora toca hablar de Él.
    Si la tal novia tendría 60 años, ni la mira. Es » amor» por carne fresca».
    Y no hace falta ni imaginarse lo que el tal Wyoming piensa sobre mujeres de 50-60 años…….

    Su pareja en TV también también tiene. 30 años menos. Se proyecta imagen de desigualdad y machista: » El macho siempre » joven» y la hembra 20-30 años menos para potenciar y estimular su capacidad sexual.
    Es patético.

    04 noviembre 2015 | 09:28

  5. Dice ser mundo al reves

    A Wyoming le mola la carne fresca.
    A las amigas de sus hijos también mirara en plan objeto del deseo sexual.

    Vendran amigas de sus hijos a casa y mirara sus culos, lamiéndose la boca .
    Yo no quiero un mundo así, donde se proyecta imagen de lolitas calientonas del abuelo o abuelos asalta cunas.

    04 noviembre 2015 | 09:40

Los comentarios están cerrados.