La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antonio David Flores continúa su nueva guerra con Rocío Carrasco

Podríamos cantarle perfectamente aquella maravillosa canción de Mecano: “Ay, qué pesado, qué pesado…”. Y es que Antonio David, que estuvo durante muchos años forrándose gracias a la fama que consiguió en su fallido matrimonio con Rociíto, ha vuelto a las andadas: tratar de dejar en evidencia a su ex por todos los medios que le son posibles. Y ya son muchos años, oiga. Que yo sepa, ella siempre ha permanecido callada. Ahora él ha dicho: “Mi hijo tampoco quiere vivir con su madre”

Antonio David Flores, en una foto de archivo. © Gtres

Antonio David Flores, en una foto de archivo. © Gtres

“Mi hijo ingresó hace unos días en urgencias del hospital Santa Sofía de San Sebastián de los Reyes y estuvo ingresado durante 14 horas. Gracias a Dios sólo fue un susto, pero su madre no fue a verlo al hospital, ni siquiera se interesó por él”, cuenta Antonio David Flores en una entrevista concedida a Lecturas. Y para dejar aún peor a Rocío ofrece el dato de que, a esa misma hora, la mamá estaba apoyando a Mila Ximénez en la presentación de su línea cosmética.

 

Rocío y Antonio David se casaron en 1996 y estuvieron juntos hasta 1999. Tuvieron dos hijos: Rocío y David. Foto: © Gtres

Rocío y Antonio David se casaron en 1996 y estuvieron juntos hasta 1999. Tuvieron dos hijos: Rocío y David. Foto: © Gtres

Y sí, así contado parece fuerte que una madre no vaya a ver a urgencias a su hijo, pero como sabemos siempre hay dos versiones, y la versión de Rocío Carrasco no la conocemos desde hace años. Ella ha optado por el silencio, incluso cuando él dice cosas que van a lo que más duele: cuestionar su papel como madre.

“Lleva tres años sin saber nada de su hija”, dice también en la entrevista. La hija, Rocío, ya ha cumplido 18 años, por lo que podría participar en un programa de televisión y contar cuáles son los motivos reales por los que ella y su madre no se ven, algo que, de momento, la joven no quiere hacer: tiene claro que su camino de vida, al menos profesionalmente hablando, no se parece en nada al de su padre, todo un maestro en forrarse a base de airear intimidades.

Es cierto que se filtraron hace tiempo unas palabras muy duras que ella le dedicó a su madre en Twitter, pero, si ella misma se encargó de que esas palabras dejaran de estar visibles, para mí es como si no existieran. Porque, ¿qué hija o qué hijo, en un momento dado, no ha despotricado contra sus propios padres? Yo lo he hecho, y luego, con el tiempo, he podido arrepentirme o tal vez he llegado a comprender cosas que no sabía.

Así que mientras ella no se exprese públicamente, para mí no hay otra versión que la de Antonio David, y lo que diga Antonio David para mí queda en entredicho. Y no quiero pensar si públicamente ha dicho todo lo que ha dicho, a lo largo de los años, sobre Rocío Carrasco, qué no dirá en privado.

Y sé de buena tinta que Rocío Carrasco tiene sus motivos para guardar silencio (de momento).

12 comentarios

  1. Dice ser Maria Sarmiento

    No la defiendas tanto que si no habla es porque tiene mucho que callar. Antonio David no es que sea un dechado de virtudes, pero siempre se ha ocupado de sus hijos. Recuerdo una escena en televisión de los niños que corrían hacia él abrazándole y besándole, y no recuerdo ninguna escena parecida con su madre, más bien al contrario: Rocíito con cara mohína y siempre cabreada. Sinceramente, es una niña de papá a la que todo se lo han dado hecho. No sabe hacer nada y, mucho menos, ocuparse de sus hijos. Que lo reconozca y ya está. Que les diga cuánto los quiere pero que n o se ve capaz de educarlos y prefiere que lo haga su padre. Es que, hija, parece que te paga la familia Jurado para que hables bien de la niña.

    29 octubre 2015 | 08:55

  2. Dice ser Rufo

    Menudo vivales vividor el picoleto analfabeto.

    29 octubre 2015 | 09:11

  3. Dice ser logo

    Menudo vividor, éste como la Esteban a amortizar el polvo que dejó y la dejó embarazada. Encima éste individuo es un chorizo que mango dinero de una multa cuando era guardia civil. Menuda perla.
    http://elpais.com/diario/1997/06/11/ultima/865980001_850215.html Sarmiento que es un chorizooooooo.

    29 octubre 2015 | 09:45

  4. Dice ser aaa

    Debe ser algo increíblemente triste, como que le tiene alergia a su familia y la pobre se llena de bultos al acercarse o llamar por teléfono. Le pasa con sus hermanastros y padrastro, a los que no llama ni estando uno en desintoxicación y otro en la cárcel, ni siquiera por preocuparse por la pobre chiqulla que su madre adoptó y lo que está tragando. Y lo de sus hijos… Cómo va a valorar a los que su madre adoptó si le sobran hasta los suyos??
    Rosy Runrun, tu tendrás ahí una verdad absoluta escondida que te habrán contado, pero desde fuera Rociíto parece una mala persona. Y eso está, al menos en mi escala de valores, muy por debajo de lo de vividor que será el Antonio David.

    29 octubre 2015 | 10:48

  5. Dice ser Melaxuda

    Este cretino es como la Belen Esteban, pero en peor que ya es difícil. El expicoleto expulsado por chorizo debería dejar de criticar a la madre de sus hijos por dinero.

    29 octubre 2015 | 11:01

  6. Dice ser Cotilla

    Como han dicho antes, David no es un desecho de virtudes, pero siempre siempre siempre ha luchado por sus hijos. Y sus hijos siempre le han demostrado mucho cariño.
    Los niños se arriman siempre a quien les da calor y amor.
    Y ellos quieren estar con su padre.
    Ahí lo dejo.

    29 octubre 2015 | 11:31

  7. Dice ser Un poquito de por favor

    ROSY RUNRUN el se forra a base de contar su vida privada, tú a costa de hablar de la de los demas, aplicate el cuento.

    29 octubre 2015 | 12:05

  8. Dice ser amigo de Phamton

    lo que le ocurre a este tipejo lo tiene la prensa rosa y los analfabetos que les gusta todos estos chismes

    29 octubre 2015 | 12:07

  9. Dice ser Pi

    Ya me diréis si no es más feliz alguien con una vida normal y humilde que toda esta gentuza del famoseo que con todo el dinero que tienen, comen odio y cenan hiel.

    29 octubre 2015 | 17:09

  10. Dice ser keiko

    me parece que la señora madre de estos dos adolescentes esta actuando correctamente ..nadie tiene pq saber de sus intimidades y menos cuando estan nuestros hijos que es lo mas sagrado despues de la madre que una persona respeta ..este señor padre d los jovenes pierde los papeles INVOLUCRANDO su primera familia para coger cuartos ..asi se hace ROCIO NO SE HAGA ECO DE ESAS TONTERIAS ..SON ADOLESCENTES Y POR LO TANTO REVELDES ..NO LES DE GUSTO A QUIEN QUIERA APROVECHAR ESTAS REVELDIAS NATURALES DE LOS HIJOS PARA HACER CAJA ..ASI SE HACE ..ESE SEÑOR PERTENECE AL PASADO Y AHI DEBE DE QUEDARSE punto y fin

    30 octubre 2015 | 01:45

  11. Dice ser Yo lo he visto

    Yo hace mucho, poco después de su separación, vi a Antonio David en un Centro Comercial con su peque y me llamó la atención el infinito amor y cariño con el que se comportaba. Que es, por otra parte, lo normal entre padres e hijos (o en algunos casos no, desgraciadamente). He de reconocer que estuve casi toda la tarde cotilleando y su trato era no solo ejemplar, sino extremadamente amoroso (sin periodistas ni gente a su alrededor, es decir, sin necesidad de «posar», sino a su aire completamente). Sin estresarse ante posibles caprichos o cosas de niños, resolviendo todo con AMOR. Por supuesto, en una tarde no se conoce a alguien, pero una pista sí se puede tener…

    30 octubre 2015 | 11:10

  12. Dice ser Mara

    Cuando una hija se va de casa de su madre a los 16 (cuando la ley se lo permitió) y desde entonces no ha visto a su madre por algo será. Y cuando una madre amenaza con denunciar a su propia hija si habla de ella (las palabras de Rocío Carrasci fueron que «denunciaría a cualquiera» cuando le preguntaron por su hija) también será por algo. Esa mujer no se lleva bien ni con sus tíos, hermanos ni hijos. Creo que cuando todos se llevan mal con una persona la culpa es de esa persona y no del resto del mundo. Antonio David llevaba años sin hablar hasta que tocaron primero a su hija y luego a su hijo, no digo que no sea vividor, pero en este caso me creo más su versión que la de la otra… Más que nada porque esta vez hay más gente que lo prueba.

    30 octubre 2015 | 19:20

Los comentarios están cerrados.