La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Pedroche y David Muñoz: recién casados y de viaje en India

Mumbai time!!! Great city, fantastic food And amazing people!!! Love my life!!!!!”, escribió ayer David Muñoz, y acompañó ese mensaje vitalista de una foto en la que sale con su chica, Cristina Pedroche, y un par de amigos (yo me pido a éste). Se trata de un viaje de luna de miel en toda regla: hoy hemos sabido gracias a la revista Hola que… ¡se han casado! Como lo leéis. Se casaron el pasado 24 de octubre. Y en vaqueros y zapatillas. Nada de invitados ni de blanco ni de Iglesia, sólo un notario y los padres como únicos testigos. Menuda sorpresa.

Cristina Pedroche, David Muñoz (su futuro marido) y dos amigos, ayer, en Bombai. Foto: IG @dabizdiverxo

Cristina Pedroche, David Muñoz (su futuro marido) y dos amigos, ayer, en Bombai. Foto: IG @dabizdiverxo

La pareja vive intensamente y a lo grande: no desaprovecha ni un minuto, y ahora, ya como casados, andan todo el día de aquí para acá en este viaje en el que lo pasan bomba y descubren lugares increíbles de India al mismo tiempo que él toma buena nota de nuevas ideas para su restaurante.

mercado

La fiebre cristinapedrocheniana es una de esas cosas increíbles que suceden de cuando en cuando. Nadie lo había imaginado. Ningún periodista, ni siquiera esos visionarios que se pasan la vida haciendo listas, había podido predecir el rotundo éxito de Cristina Pedroche. Ha sido una de las subidas más espectaculares a nivel nacional de los últimos años, y un recordatorio para que volvamos a tener claro que los productos de marketing NO funcionan, o al menos no necesariamente.

A veces se intenta lanzar a la fama de todas las maneras posibles a una determinada persona, pero los casos más espectaculares suelen ser al revés y sin explicación: el pueblo es soberano y decide, y en este caso ha decidido que Cristina Pedroche es la nueva diosa del mundo del corazón: hasta el Hola, revista oficial del pretendido glamour, ha tenido que abrirle la puerta grande de casa (sacándola en portada en varias ocasiones), que era algo poco probable cuando la chica llegaba a los eventos como reportera directa desde su casa de Vallecas.

Vallecas. Cristina Pedroche es rica en estos momentos y más que lo va a ser, pero ella prefiere vivir en Vallecas. Lo hemos sabido esta semana: el nido de amor en el que la parejita va a convivir antes de casarse a finales de año, está en Vallecas y sólo tiene 70 metros cuadrados (que para el común de los mortales no está mal, pero que para el famoso medio se queda bastante corto). Eso dice mucho de ella: el dinero no la ha cambiado. El dinero no la ha cegado y no la ha hecho creerse esa tontería de que los ricos tienen que vivir en el Barrio de Salamanca o en un casoplón con videovigilancia 24h en una urbanización de lujo de las afueras.

Ella en su barrio y con su gente y al lado de su mami. Y David Muñoz está muy de acuerdo: el chico tiene un restaurante de postín, pero también es campechano.

Suma y sigue: el otro día supimos que Cristina presentará las campanadas de fin de año en A3. Yo, entiéndaseme, no voy a terminar el año viendo la tele y brindando con Cristina Pedroche, pero es otro dato que nos hace entender la magnitud de su personaje.

Más datos: fuentes bien informadas me dicen que es rigurosamente cierto que Cristina Pedroche consiguió 300.000 visitas en su primer post en su blog de Hola. Y estas mismas fuentes aseguran que tiene más de un millón de “clicks” al mes.

Y, ¿cómo lleva ella todo este boom mediático? Tuve la oportunidad de hablar con ella hace poco. Me dijo que estaba muy contenta con todo lo que le estaba sucediendo, pero que a veces se sentía desbordada. “Hay días –me dijo- que es demasiado fuerte”.

Eso digo yo, demasiado fuerte.

7 comentarios

  1. Dice ser elle y la otre

    Es estupendo que se lo pase bien, que aproveche, porque siendo tan pésima actriz, sería más pobre que una rata.

    28 octubre 2015 | 09:16

  2. Dice ser Orestes

    El fenómeno de hablar de esta muchacha no le veo sentido, de pronto es vox populi por salir en un par de programas de televisión y ahora toda esta fanfarria sobre su posible boda….. como se nota el padrinaje que hay en la televisión de hoy, ahora raya en lo grotesco…. me gustaría saber por qué dejaron de lado a Anna Simón que sólo con verla llenaba la pantalla y como artista, con todo respeto, C. Pedroche está a años luz de ella.

    28 octubre 2015 | 09:22

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Desde que Cristina salió en bragas a dar las campanadas nos atosigan cada dia en 20 minutos con sus andanzas y aventuras. yo lo se porque entro cada dia al diario y cada dia hay una noticia de ella por alguna parte del diario.

    28 octubre 2015 | 09:51

  4. Dice ser TRULI

    Rosy, me juego contigo lo que quieras a que dentro de un tiempo no vive en Vallecas.

    Yo tampoco entiendo mucho su éxito, lo único que sabe es hacerse la graciosa.
    Ni de ella, ni de Pilar Rubio. Para muestra, el disfraz de huevo frito de anoche. Puaggg

    28 octubre 2015 | 10:25

  5. Dice ser Pi

    Que cada uno haga con su vida lo que quiera mientras no haga daño a nadie, con esto no defiendo a la Pedroche que me parece un poquito falsa pero ella y el chef están en uno de los mejores momentos de su vida y si lo quieren publicar todo allá ellos.

    Lo que no acabo de entender es la moda esa de escribir las cosas en inglés en plan «wow!! amazing people!!!!!»

    Seréis catetos….

    Pd: por favor que alguien cree una petición para echar de una vez a Pilar Rubio de la tele. Gracias

    28 octubre 2015 | 15:54

  6. Dice ser TRULI

    @Pi, ¿recogemos firmas? jaja
    Pobre chica, pero 0 talento.

    28 octubre 2015 | 17:23

  7. Dice ser Bern

    Ahora viene lo mejor, «te casaste, la cagaste». Aunque yo por supuesto les deseo toda la felicidad del mundo.

    28 octubre 2015 | 20:44

Los comentarios están cerrados.