BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Dos de nuestros actores más ‘cañón’ van directos a Hollywood

Lo de Miguel Ángel Silvestre ha sido una de las bombas mediáticas de esta semana: el actor ha dicho ‘bye bye’ a Velvet, la serie de éxito que protagonizaba. Lo largan a Cuba.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Y aunque el bombazo dado por Cuore ha quedado en entredicho por posteriores declaraciones del actor a Vertele (algo así como “es verdad que me voy a EE UU, pero con billete de ida y vuelta”), lo cierto es que ni siquiera él sabe qué oportunidades nuevas se le pueden abrir al otro lado del charco. De momento, su cuerpazo, su sonrisa y su belleza morena no han pasado desapercibidos, y Daryl Hannah, por ejemplo, está loca con su compañero de reparto, como ella misma ha contado estos días en su paso por España. No es la única. Ni el único: que ya sabéis el revuelo a nivel mundial que provocaron sus escenas de alto contenido erótico gay. 

Foto: 'Sense 8'

Foto: ‘Sense 8’

Foto: 'Sense 8'

Foto: ‘Sense 8’

Al fin y al cabo, en EE UU hay más de un avispado productor que ya le ha echado el ojo, y Migue, como le siguen llamando en su familia, está abierto a todo. Le gusta el surf, es aventurero, sabe bien las posibilidades enormes de crecimiento que existen para un actor que trasciende fronteras. Esto significa que no tendría problema alguno, si fuera necesario, en alargar su ya de por sí larga estancia en EE UU después de rodar la nueva temporada de ‘Sense8′ (Netflix).

¿Recordáis el desembarco brutal de Antonio Banderas hace años? Pues el de Miguel Ángel Silvestre no tiene por qué ser menos. Tiempo al tiempo, que yo soy un poco pitonisa en estos casos. ¿O tú, querida lectora, dejarías escapar tan fácilmente a Miguel Ángel Silvestre?, ¿a que no? Pues a eso me refiero.

Y no es el único. Álex González es otro que se ha dado cuenta de la realidad: necesita aprender inglés si quiere tener las puertas abiertas a Hollywood, mejorar su acento, prepararse más aún para que cuando llegue la oportunidad, como ya le llegó con X-Men, no la deje escapar, ese tren que aparece en el lugar adecuado y en el momento adecuado, ya sabéis.

Alex González en 'Combustion'

Alex González en ‘Combustion’

El protagonista de El Príncipe, al que veremos el próximo domingo entre bichos y tiburones en Madagascar de la mano de Jesús Calleja, ha explicado que ha hecho varias pruebas en EE UU, pero que aún no tiene ningún papel y que sólo viaja hasta enero, que comenzará su próxima película en España.

Es uno de los aventureros de la nueva temporada de Jesús Calleja. © Cuatro

Es uno de los aventureros de la nueva temporada de Jesús Calleja. © Cuatro

Y no, de novias nada de nada. Otro que está libre como un pajarillo: le ha contado a Beatriz Cortázar que lleva un año soltero. Y le pasa lo mismo que a mí: “Es verdad que a veces echas de menos abrazar a alguien por la noche, pero hay otras cosas que no. Creo que ahora me encuentro tranquilo, pero bienvenido sea siempre el amor… que además ya tengo una edad”, ha dicho. ¿Cómo os quedáis?

¡Si es que encima es un romántico!

Y ahora la pregunta del millón: ¿Cuál os parece más guapo de los dos?

7 comentarios

  1. Dice ser TRULI

    Pues Rosy, no te voy a negar que MIguel Angel Silvestre, alias MAS, está bueno, cañón y es guapo pero como actor, no vale nada de nada Siempre forzado y nada creíble, así que si yo fuera productor, si le dejaría escapar. ¿O es que prima más el físico que la interpretación? (Seguramente sí).

    Si en una serie ambientada en los años 60, sigue pareciendo el mismo macarra de barrio sin refinar que en la serie de sus inicios.

    Nada que ver con Banderas.

    22 octubre 2015 | 12:50

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Nacer con la cara arreglada te soluciona la vida aunque no tengas ningun talento. que se lo digan a aquel asesino americano que triunfa de modelo de pasarela.

    22 octubre 2015 | 14:57

  3. Dice ser Rosy

    Antonio Banderas sí te parecía muy bueno, Truli? Solo pregunto 🙂

    22 octubre 2015 | 15:01

  4. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, Rosy.

    Pues que tengan suerte ambos en su aventura hollywoodiense.

    Respecto a tu pregunta, mi respuesta es la siguiente: ¡Uno a cada lado y yo en medio!

    Saludos.

    PD: http://listas.20minutos.es/lista/los-actores-mas-guapos-sexys-y-seductores-made-in-spain-378093/

    22 octubre 2015 | 15:31

  5. Dice ser TRULI

    Pues hombre, igual no se merece un Oscar/Goya por sus interpretaciones, pero no son comparables yo creo.

    Sin que Banderas sea un monstruo de la interpretación, pero es que MAS es una pena… pobre.

    22 octubre 2015 | 17:17

  6. Dice ser pilari

    miguel angel silvestre, un dios de carne y hueso…..que me tiene loca…

    22 octubre 2015 | 21:04

  7. Dice ser orlando

    hay en velvet un gran elenco de actores mil veces mejores que MAS.Aitana Sanchez Gijón sin ir más lejos tuvo también la oportunidad(y la aprovechó) y volvió a España por propia voluntad cosechando múltiples premios.Jose Sacristán es otro de los grandes(quien también hizo papeles de gay mucho más convincentes en un contexto histórico difícil, no es todo enseñar chicha MAS) y de los más jóvenes Adrián Lastra y Cecilia Freiré tienen una química muy trabajada.La ambigüedad del personaje de Miriam Giovanelly es de premio e incluso Manuela Velasco sin ser de mi devoción hace un giro en el personaje que no puede conseguir cualquier actor.Cuando aida se fue de Aida la serie despegó(mirad Paco Leon).Demos una oportunidad a Velvet para que se vea su verdadera calidad(he visto actuar mejor a Paula Echevarría,tal vez lo que falla es la química con MAS y no ella)

    24 octubre 2015 | 01:22

Los comentarios están cerrados.