La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Bustamante desnuda su alma en su primer libro

Aviso secreto a la fans de David Bustamante: quien quiera ver a su ídolo podrá hacerlo esta misma mañana, a las 12h concretamente, en el Hotel Intercontinental (que nadie diga que lo he contado yo). No sé si dejarán pasar a todo el mundo, pero podéis entrar por el hall como la que no quiere la cosa o, por lo menos, digo yo que conseguir una foto o un autógrafo en la puerta no será tan difícil. El cantante presentará allí su primera biografía oficial, El sueño se hizo realidad, un libro en el que “desnuda su alma” y en el que explica cómo se construyó el artista y cómo maduró como persona.

Foto: IG @davidbusta

Foto: IG @davidbusta

Sus penas, sus alegrías, sus ilusiones, sus avances, sus decepciones y su manera positiva de ver la vida quedan claras en este libro. Y es que parece que fue ayer cuando le veíamos llorando a lágrima viva en OT (yo hasta entonces no había visto a nadie llorar tanto en un programa, ni siquiera en Lo que necesitas es amor de Isabel Gemio, y me gustó mucho porque contribuyó a desmontar el tópico de que los hombres no lloran), pero han pasado ya más de 15 años desde que ese jovencillo en busca de un sueño se marchó de su casa familiar en San Vicente de la Barquera. Ahora sigue llenando conciertos, tienen fan por todos los rincones y vive con una actriz de éxito, Paula Echevarría, y tiene una hijita a la que quiere con locura. Son sus dos amores y de ellas, claro, también habla en el libro.

 

libro

“Es una historia en la que cuento el porqué David Bustamante, cómo era en la infancia, por qué soy Bustamante«, explicó Bustamante en El Hormiguero. No es el primer triunfito en dar el salto a los libros: recordemos que ya lo hizo David Bisbal, con el que, por cierto, Bustamante ya no mantiene la bonita amistad que mantuvo con él en los comienzos (lo explica en el libro).

«Fui un niño feliz….», reconoce Bustamante en esta biografía ilustrada que sale hoy mismo a la venta, cuando el cantante tiene treinta y tres años.

Pero, entonces, ¿ahora nos vamos a creer que el actor se sienta en el ordenador a darle a la tecla y escribir? Tranquilidad: antes de que nadie le acuse de tener un negro hay que aclarar que él mismo explica que quien lo ha escrito es Mila Fernández Ávila, buena periodista y mejor persona, que le ha entrevistado varias veces para este proyecto.

Y yo me pregunto, ¿hablará también de Begoña Alonso, aquella novia deslenguada que tuvo que no hablaba lo que se dice muy bien de él?

3 comentarios

  1. Dice ser bellafaz

    Lo suyo es la paleta,no la pluma.

    20 octubre 2015 | 08:24

  2. Dice ser Esceptico

    Me había asustado, durante un breve momento pensé que habría aprendido a leer, pero no falsa alarma, lo ha escrito otra persona.

    20 octubre 2015 | 09:52

  3. Dice ser Anónima

    Rosi, siempre atacas a David Bustamante, pero él sigue trabajando duro, lleva 14 años en el mundo de la música, 9 discos y 900 concierto, menos mal que sabe perfectamente como es el mundo en el que vive, mucha gente que le intenta hacer daño, cada vez que hace algo, por el solo hecho de que no les gusta. Vamos a ver, todo el mundo no gusta a todo el mundo, por eso hay que dejar en paz a la gente y no criticar tanto, e insultar, por que las personas que lo hacen, igual se creen perfect@s. Tenemos, los españoles, muy mala fama como criticones.

    20 octubre 2015 | 14:15

Los comentarios están cerrados.