La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Polémica, incorrecta y bisexual, así es segunda modelo mejor pagada del mundo

Cara Delevingne. Foto: IG @caradelevingne

Cara Delevingne, haciendo el gamberro para Instagram. Foto: IG @caradelevingne

Por delante de ella va Gisele Bündchen, pero si tenemos en cuenta que Giselle lleva en el trono desde ni se sabe y que ella misma ha anunciado su retirada oficial de las pasarelas, podemos situar en primer lugar a la que en Forbes aparece como en segundo: Cara Delevingne, esa modelo que nunca pensó en ser modelo y que ha acabado, a sus 23 añitos, embolsándose nueve millones de dólares en un año (las siguientes en la lista que acaba de dar a conocer Forbes son Adriana Lima, Doutzen Kroes y Natalia Vodianova)

Cara, en campaña para un perfume de Burberry

Cara, en campaña para un perfume de Burberry

Repetimos: ¡9 millones de dólares! Y ella insiste: lo de ser modelo no es lo mío. De hecho, ha llegado a explicar en entrevistas varias que “desfilar me ha hecho sentir un poco hueca. No me hacía crecer” o “el mundo de la moda me ha hecho odia mi cuerpo”

¿Serán verdaderas estas afirmaciones o ya se habrá dado cuenta, como Lady Gaga o Mario Vaquerizo, que la polémica vende?

 

Foto: IG @caradelevingne

Foto: IG @caradelevingne

También ha dicho: “De niña era un gremlin de los raros”. Jo, no es para tanto: yo la veo monísima.

El caso es que, sea como sea, lo cierto es que no responde, ni mucho menos, al estereotipo de modelo lacia y pavisosa, para nada. De hecho, ella no hace postureos en su Instagram, más bien pone fotos gamberras con sus amigos o frases que puedan motivar a niñas más jóvenes a tener el valor de ser ellas mismas.

Foto: IG @caradelevingne

Foto: IG @caradelevingne

Sus cejas anti-depilación son tan geniales que ya por eso me cae bien, por no decir la naturalidad con la que ha hablado de su bisexualidad, algo que hizo hablando largo y tendido en esta edición de Vogue América, donde también reconoció que estaba encantada de salir con la cantante St. Vicent. Su relación con Annie Clark, por cierto, va viento en popa, por mucho que algunos medios hayan asegurado que la parejita de guapas había roto.

Love is in the air

Love is in the air

“Yo siempre he querido ser actriz”, ha explicado Cara, que lo que quiere es actuar pero que, lista ella ($), no reniega totalmente de las pasarelas. Claro que, al paso que va, la que todo el mundo ha catalogado como la digna sucesora de Kate Moss, podría hacerse rica como actriz sin necesidad de las pasarelas.

con kate

Y es que tiene unas seis películas pendientes de estreno, que se dice pronto en estos tiempos de crisis en el mundo de la interpretación. ¡Luc Besson la quiso como protagonista de Valerian y la ciudad de los mil planetas, su nueva película! Y también la veremos, por ejemplo, en la nueva versión de Peter Pan, peli que yo no me pienso perder: mi vida está llena de hombres peterpanescos.

Felicidades, Cara, por esos 19 millones de seguidores de Instagram a tus 23 años: tú lo vales.

Y a mis queridos lectores: ¡buen lunes a tod@s!

Rosy

4 comentarios

  1. Dice ser MODA LIBRE

    Halan de modelos profesionales,de pasarelas, de cánones de belleza… todo cuadriculado e impuesto.
    Mientras, en cualquier plató de televisión unos simples pasos, giros, unas no profesionales en pequeñas y gloriosas pasarelas, hacen más por los impetus de la FASHION de veras. Lástima que la tele aún no acepte transparencia y braless como en las profesionales. Eso sería ya el fin de las catwalk forever.
    https://www.youtube.com/watch?v=jzxyHiQa-PY

    21 septiembre 2015 | 16:30

  2. Dice ser fox terrier

    Que sea polemica,incorrecta y bisexual me da igual ,es superestilosa y me gusta como viste ,crea tendencia con sus estilos.

    21 septiembre 2015 | 22:33

  3. Dice ser miguel lopez

    san francisco

    22 septiembre 2015 | 04:23

  4. Dice ser .

    Que cara más dificil tiene. Ralla el orquerismo.

    22 septiembre 2015 | 08:46

Los comentarios están cerrados.