La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sobre la supuesta crisis matrimonial entre Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría, ayer, en El Hormiguero

Paula Echevarría, ayer, en El Hormiguero

Sobre David Bustamante dijo hace poco Paula Echevarría: “No le gusta que me bese con otro”. El titular, brindado al mundo por el nuevo número de la revista QMD, se las trae. Explica Paula Echevarría que su marido cantante no ve Velvet, la serie de éxito en la que Paula tiene un papel protagonista, porque «No le gusta que me bese con otro».

Estoy casi segura que esas declaraciones van en broma, pues Paula goza de buen sentido del humor y se sabe que no hay nada más incómodo para una actriz que un marido celoso, por no añadir el hecho de que a todas nos gusta que nuestra pareja (para la que la tenga) admire nuestros trabajos.

El caso es que esa simple frase pronunciada por Paula en la presentación de Velvet ha desatado todo tipo de rumores sobre los posibles celos de David Bustamante y los medios más osados, como la revista Sálvame, han asegurado que la pareja está en crisis.

‘El pack Paula-Busta, en crisis’, es lo que dice exactamente la portada de Sálvame de esta semana, pero eso no es la primera vez que se dice a lo largo de todos estos años que están juntos. Más bien al contrario, cada poco tiempo estallan los rumores, que más que en hechos reales se basan, según mis informaciones, en la necesidad de vender ejemplares de revista.

Paula Echevarría acudió ayer, radiante, a El Hormiguero, para hablar de su día a día y de su serie, que se estrenó el pasado jueves con éxito. Y no, no dijo ni mú, ni en broma ni en serio, sobre los rumores de ruptura que habían sido publicados ese mismo día, pero hasta donde yo sé estos son totalmente falsos e infundados.

En la presentación de Velvet, la semana pasada. Foto: © Gtres

En la presentación de Velvet, la semana pasada. Foto: © Gtres

Sí habló sobre lo que alguna de las trampas de la fama.

– Tantas expectación sobre ti, ¿no te agobia? –le preguntó Pablo Motos.
– No, porque tampoco me dejo agobiar.

Pablo Motos insistió reviviendo la anécdota de cuando el pasado verano el Cuore sacó su culo en gigante en la portada, y Paula, sin perder en ningún momento el sentido del humor, explicó cómo vio la revista, al ir a pagar la gasolina en una gasolinera.

“Da mucha vergüenza”, dijo. “No me gusta estar en la playa. Cojo el aire en la toalla y no lo suelto hasta que me llega el agua por aquí –dijo riendo, sin asomo alguno de ira-. Levantarse en la playa es complicado pero levantarse en la playa y oír los click de la cámara…”

Ojo, no se queja de nada. Lo dijo varias veces. “Tengo muchos motivos para tener brillo en la mirada”. La vida me va bastante bien. No tengo queja”

También habló de su hija Daniela, de cómo ya empieza a darse cuenta de que sus padres no son como otros cualquiera, sino que son famosos, la gente les para por la calle, les sacan en las revistas. Sin embargo, la niña, tiene esto más presente en el caso de él que el de ella, pues al ser cantante va a verle a conciertos y ve allí, sobre el escenario, a su papá aplaudido por todo el mundo.

«Para Daniela da igual que yo sea actriz o cajera, mi profesión le es indiferente», dijo la actriz, divertida y simpática como siempre, sin pronunciarse esta vez sobre los pesadísimos rumores que insisten en separarla.

7 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    ¿Cuando se divorcian estos? ningun matrimonio dura.

    15 septiembre 2015 | 10:17

  2. Dice ser carles

    me importa una puta mierda. A este ritmo de estupidez supina no se a donde vamos a llegar ¿Para cuando la noticia de si Bisbal se tiró un pedo? Rossy tu blog es un monumento a la estupidez más extrema.

    15 septiembre 2015 | 10:45

  3. Dice ser Munsa

    Carles, entonces… para que lees este blog?, no te das cuenta que tu si que eres el monumento a la estupidez?

    15 septiembre 2015 | 10:55

  4. Dice ser luis

    No me creo nada de lo que dices, siempre te has dejado llevar por el amiguismo más absurdo.

    15 septiembre 2015 | 14:02

  5. Dice ser clara Alegria

    Desde luego, vaya artículo vacuo e insustancial. Nos viene a decir que Busta/Echevarria están en crisis, pero a la vez, nos dicen que no hay crisis. Si pero no, no pero si.

    Al leer el titulo, pensé que daría datos, cotilleos, noticias, ALGO. Pero lo dicho, NADA de NADA.

    Tas lucío, hija

    15 septiembre 2015 | 18:14

  6. Dice ser optica calvo

    Hija mia, yo no estaré toblerone como el Bustamante, pero te arreglo la miopía sin cirugía (no es coña, escribir en Google «orto-k en carabanchel) y seguro que me miras con otros ojos. Te lo tienes muy creído, pero estás bien buena.

    15 septiembre 2015 | 19:42

  7. Dice ser Anita

    A mí qué me importa que estén en crisis estos dos!!!!! Como si se divorcian mañana, me la pela!!!!

    15 septiembre 2015 | 20:32

Los comentarios están cerrados.