BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Famosos nacionales e internacionales en la gran cena de Porcelanosa en Nueva York

Foto del cóctel en NY: IG @anthonylarrisey

Foto del cóctel en NY: IG @anthonylarrisey

En la gran cena de Porcelanosa en Nueva York, anoche, se dieron cita los más diversos personajes que propiciaron las mezclas más extrañas: desde José Bono hasta Richard Gere pasando por Carolina Herrera, una dicharachera y espectacular Irina Shayk (que no dudó en hacerse las fotos que hicieron falta con las fans) o ¡Alfonso Díaz! además de, por supuesto, la pareja más esperada del momento: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

llegada mario e isabel

irina y fan

irina

El Nobel y la reina de corazones llegaron de la mano y pasaron media noche riendo, superando la prueba de oro, la de todas las miradas clavadas en ellos, pues todo el mundo estaba pendiente de esta pareja que unos se creen y otros no tanto.

Foto: IG @porcelanosa_grupo

Foto: IG @porcelanosa_grupo

 

Pilar, qué crack eres

Pilar, qué crack eres

Yo sí me lo creo, pues soy una romántica y estoy convencida de que el amor no tiene edad, algo que tal vez no comparte  el hijo de Mario Vargas Llosa, que largó lo que quiso esta semana de su padre no en demasiados buenos términos.

Pero sigamos con la fiesta: en la inauguración de la nueva sede de Porcelanosa en pleno Manhattan, allí donde la Quinta Avenida se cruza con Brodway, brilló también con luz propia Cayetano Rivera, el torero más atractivo de todos los toreros, que acudió sin su futura esposa y que le tocó sentarse… ¡al lado de Irina Shayk!

irina y cayetano

Miedo me da esta mezcla, pero desde aquí tranquilizamos a Eva González: chica, no tienes nada que envidiar a Irina, y además ésta parece que está muy pero que muy ocupada con su Bradley Cooper particular.

bono

cena

El caso es que, ahora sin bromas, no sabemos de qué hablarían Cayetano e Irina, pero sí que han trascendido, gracias a personajes como Anthony Larrisey o a esa magnífica reportera infiltrada que es Pilar de la Granja, detalles curiosos como que el alquiler del parque de la gran fiesta ha costado a la firma nada más y nada menos que 750.000 dólares, que el vestido de Isabel era de Alfredo Villalba y los taconazos verdes de Irina unos Versace.

Celebrating with flamenco dancers! #PorcelanosaNY #madsqparknyc

Un vídeo publicado por Porcelanosa Grupo (@porcelanosa_grupo) el 9 de Sep de 2015 a la(s) 5:12 PDT

También he podido averiguar que hubo espectáculo de flamenco (si no se te carga el vídeo puedes verlo aquí) y no, no sabemos si Vargas Llosa, la Preysler o mi preferido, Richard Gere, bailaron a ritmo de rumba, pero sí que los muchísimos invitados no olvidarán esta noche glamourosa ni esta fiesta de otros tiempos (y otros presupuestos) que ya pasaron a la historia.

Los comentarios están cerrados.