La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jesús Vázquez cumple 50 años en su mejor momento personal y profesional

50 años no son nada. Me lo dice una amiga mía, que se dedica a eso del rejuvenecimiento, pero no hace tanta falta que nos lo diga: sólo hay que observar a personas como Jesús Vázquez, al que hemos visto este verano en la playa luciendo los mismos músculos y la misma tableta de chocolate que tenía cuando era aquel jovencillo que presentaba la Quinta Marcha y que tenía enamoraditas a todas las jóvenes del solar patrio.

Jesús Vázquez y su marido, Roberto, este verano. Foto: IG @jvazquezoficial

Jesús Vázquez y su marido, Roberto, este verano. Foto: IG @jvazquezoficial

Hoy cumple 50 años y desde aquí le felicitamos, no sólo por su cumple, que según tengo entendido va a celebrar por todo lo alto en una fiesta que ríete tú de la de Antonio Banderas, sino por ser un tipo legal, alguien que pese a su fama enorme no se ha dejado arrastrar por los cantos de sirena y los falsos relumbrones de la popularidad.

He estado muchas veces con Jesús Vázquez, y os aseguro que en las distancias cortas es exactamente igual que en la tele, igual (esto es algo que no se puede decir de muchos, siendo francas). Llano, simpático, extrovertido, un amor y un cielo, como bien sabe su marido, Roberto, con el que hace deporte y con el que lo comparte todo en esta vida. Si el amor verdadero existe, ellos lo conocen desde hace 14 años.

14 anos de amor

Sigue en el cielo profesional, manteniéndose en la cúspide sin necesidad de polémicas. Ahora con La Voz Kids, que llegó a hacer en su estreno un increíble 28 por ciento de audiencia.

la voz

Y sí, lo que dice el título de este artículo es rigurosamente cierto: está en su mejor momento. La madurez le ha dado perspectiva para contemplar la vida desde un punto de vista aún más amplio y la vida le sonríe tanto en lo personal como en lo profesional. No siempre ha sido así.

Recordemos que Jesús Vázquez lo pasó muy mal en los años de colegio por su homosexualidad (lo ha contado él mismo, la discriminación y las burlas y todo eso), y que mucho más tarde, cuando todo iba viento en popa, se dio de bruces con el Arny, aquel embrollo de corrupción que le obligó a ir a un juicio y que provocó que medio país le señalara como si él se hubiera acostado con menores, algo que no hizo jamás, tal y como dijo el juez años después, al finalizar un duro proceso en medio del cual murió su madre, sin llegar a saber del todo nunca la verdad.

Jesús nunca hizo un tabú de ese tema, habló claramente de lo que había sufrido, de lo que había pasado, y sólo años más tarde consiguió sanar esa herida enorme.

Pero hoy es un día alegre, así que recordemos algunas imágenes de aquellos años en los que era un jovencillo que empezaba a triunfar en Telecinco, fotos que él mismo ha sacado del baúl de los recuerdos.

jesus 22 anos

joven-2

joven

jovencisimo con peto

 

jesus y penelope

 

Este fin de semana celebra la fiesta de cumpleaños en su casa. Irán famosos y no tan famosos, sus amigos, entre los que se encuentra Boris Izaguirre o Vicky Martín Berrocal. Faltará Pedro Zerolo, maldita sea. Aquel día, en la capilla ardiente por su buen amigo Pedro Zerolo, delante del ataúd de este hombre que injustamente se nos fue antes de tiempo, fue el último día que le vi.

Dice Jesús que no lleva bien cumplir años, que lo de los 50 no le atrae nada, pero yo no me lo puedo creer, porque ya quisieran muchos… ¿no os parece?

Felicidades otra vez a Jesús, y buen miércoles a tod@s!

Rosy

1 comentario

  1. Dice ser fashion guapa

    Rihanna está también en su mejor momento, en los mlugares, donde ya salir con las tetas al aire, bueno, bajo transpas pero casi, y sin nadie que insulte ni diga barbaridades.
    MOda evolucionada e inteligencia humana en su total esplendor
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/rihanna-090915a.jpg

    09 septiembre 2015 | 11:42

Los comentarios están cerrados.