La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu Campos: “No puedo vivir amargada por tener unos kilos de más”

“Mi forma de ser no es muy ambiciosa y a lo mejor no ha sido bueno en mi profesión, pero eso no quita que yo no diga que me gustaría presentar un programa. Mi labor mejor es la de presentadora, me considero mejor presentadora que colaboradora”, explica Terelu Campos en una exclusiva concedida a la revista Semana, una entrevista que se hizo sólo dos días antes de la trágica muerte de su tía Araceli.

Terelu Campos, a la llegada del tanatorio de Málaga. © Gtres

Terelu Campos, a la llegada del tanatorio de Málaga. © Gtres

Es una entrevista extensa y sincera, en la que habla sin tapujos de todo. Terelu, por las razones que sean, es muy criticada por mucha gente y vivir con esa carga, más la carga de ser la hija de María Teresa Campos, no debe de ser del todo fácil. Qué queréis que os diga: que a una la comparen toda su vida con su madre, que si no llega a lo que su madre es, que si no sé qué… debe ser difícil.

© Rosy

© Rosy

Sin embargo, ella declara: “Mi madre, para mí, con mi hija y mi hermana, es lo más grande de mi vida. Me cobija, aunque en algún momento algunos han querido dejar ver que me da sombra. También es el precio que tienes que pagar por ser la hija de alguien tan querida y tan importante con una profesión a la que se ha entregado tanto”.

No tiene problema en reconocer que su relación con Jose Valenciano no es lo que se dice una comedia romántica de Hollywood: “Convivir es complicado y más cuando dos personas no inician la vida a la vez y ya son mayores. No voy a pintar un cuento de hadas, porque yo no creo en los cuentos de hadas”.

Con José Valenciano. © Gtres

Con José Valenciano. © Gtres

Ahora que acaba de cumplir cincuenta años, habla sin ningún tipo de tapujos de sus kilos de más: “No puedo vivir amargada por tener unos kilos de más”, explica, “no estoy en la talla 36 de antes, pero estoy aquí, viviendo con salud con dignidad y no precariamente”. Y cuando la entrevistadora le pregunta si se considera sexy (recordemos que en ocasiones ha aparecido en el top de las más sexys), dice: “No sé si soy o no sexy… puedo resultar sexy aunque no esté en mi momento de juventud y delgadez”.

Recordemos esta polémica portada

Recordemos esta polémica portada

Con todo, repite varias veces: “Mi prioridad es estar viva”. Lógico: recordemos que sufrió un cáncer de mama hace no tanto, un cáncer que aún le asusta de algún modo, pues sabe que hasta que no pasan determinados años una no está libre del todo.

Y eso que aún nadie podía imaginar que dos días más tarde muriera su tía Araceli.

Hemos visto estos días por todas las vías el dolor de María Teresa Campos y su hija Terelu, que han perdido a Araceli, la hermana menor de María Teresa, que se despidió para siempre a los 57 años, después de haber sido operada de un cáncer de mama en 2014.

En las imágenes del tanatorio en Málaga se ve a María Teresa y a Terelu rotas, lo cual es bastante lógico, si tenemos en cuenta que la Campos fue como una segunda madre para Araceli, y que Araceli fue como una segunda madre para Terelu.

Nadie lo esperaba. Contaban con que superara el cáncer, como lo supera tanta gente. “A veces las cosas ocurren de una manera tan inesperada, tan dura… ¡Cómo es posible que alguien que pensabas que estaba en el camino para la recuperación se nos muera en tres días!”, dijo María Teresa en la última edición de Qué tiempo tan feliz, un programa que presentó su hija porque ella no se encontraba con fuerzas.

María Teresa, en el tanatorio. © Gtres

María Teresa, en el tanatorio. © Gtres

Araceli era una mujer muy querida. Se dedicaba a lo más bonito, enseñar música, y sus alumnos la homenajearon en el tanatorio. Desde aquí mando el pésame a la familia.

Besos a tod@s

Rosy

21 comentarios

  1. Dice ser Gonzalo

    Yo no veo problema que esté gorda, yo lo estoy. Si no tiene complejos me parece cojonudo y lo aplaudo porque yo los tengo. Pero creo que hay que vestir acorde a ciertas cosas, como la edad, peso, etc….creo que mucha gente la critica por éso y no por su talla.

    03 septiembre 2015 | 10:14

  2. Dice ser Parranda

    Gonzalo, aquí se critica, despelleja y vitupera sin más. Da igual que seas bueno, malo, regular o marciano. Por eso los programas del cotilleo tienen tanta audiencia.
    Somos el único país del mundo que si tiene alguien famoso (Nadal, Alonso, etc) le salen una legión de «antis» y es que en algo sí que somos campeones…. ¡¡en envidia!!

    03 septiembre 2015 | 11:57

  3. Dice ser el cuerpo es lo de menos

    El cuerpo hay que aceptarlo como es y no caer en psicosis que si está así o asá.
    Lo mejor sería que la gente fuera desnuda al menos en verano en las playas y se aceptara al ser humano como es, que las fotografías de revistas engañan mucho.
    Por ciwerto, sería guapo que ahora con los pasties de Miley la gente fuera a culo desnudo.
    ¿O el culo también es nefasto para la correcta evolución humana?
    http://www.elitebabes.com/content/150717/fit-model-heather-depriest-shows-it-all-05.jpg

    El cuerpo es lo de menos. Si está saludable y se acepta, no problema.

    03 septiembre 2015 | 11:59

  4. Dice ser cuidar la salud

    ¿Cuándo aprenderá el ser humano a educar en la verdad natural humana, a aceptar el cuerpo, a no degradarlo cuando está al natural a la misma altura que las violencias, no teniéndolo como enemigo ni como objeto ajeno al cerebro….?
    2015, hace décadas un aseñora intentó hablar de sexo en la tele… Décadas… A lo mejor la represión le conviene al imperio de la ropa, de los sujetadores, montando dignidades y respetos de acuerdo a corbatas y chaquetas…. Tampoco se ha visto un muerto o un fantasma desnudo/a. Qué raro… la ropa también tiene alma y les resucita… claro, claro…
    Cuidar la salud un poco, no darle demasiada importancia al físico, cuidarlo, y a disfrutar de la vida sin censurar a otrxs por estar más o menos sexyguapos.

    03 septiembre 2015 | 12:04

  5. Dice ser Fuengirola

    Pues nada, hija. Sigue comiendo…

    03 septiembre 2015 | 12:25

  6. Dice ser Beatriz Delgado

    No te preocupes por tu gordura eres por tu educaciòn una chica preciosa…Tu problema es el cìrculo en que te mueves en tu trabajo….Desentonas con toda esa vulgaridad y pasado de tus compañeros….

    03 septiembre 2015 | 12:25

  7. Dice ser Morsa

    A lo mejor si hiciera algo de ejercicio y no se zampara un litro de helado después de cada comida no tendría «unos kilos de más», que por otro lado es el eufemismo que utilizan las GORDAS para decir que tienen campo gravitacional propio.

    03 septiembre 2015 | 12:41

  8. Dice ser kiko

    Esta mujer está como loca por ser la reina o la cabeza de algo mediático.

    03 septiembre 2015 | 12:43

  9. Dice ser Gonzalo

    Parranda te doy toda la razón. Recuerdo que cuando el 15-M salió Pau Gasol diciendo que estaba de acuerdo con el movimiento. Pues hubo periodista de Intereconomía que era muy fácil hablar desde su mansión de Los Ángeles (por aquel entonces) y lo que tu dices los que critican a Nadal, Alonso…etc…

    03 septiembre 2015 | 12:44

  10. Dice ser El Villano

    Otro viven amargados por no tener trabajo… No es de recibo llorar con la boca llena señora.
    http://elvillanoarrinconado.blogspot.com.es/

    03 septiembre 2015 | 12:46

  11. Dice ser El Andoba

    Por supuesto no tiene la habilidad ni el don de gentes que tiene su madre, ni tampoco la controversia y el buen saber hacer de JJVazquez, ni tampoco tiene el humos de la Paz Grillo, ni el morbo de la Patiño, por todo ello es por lo que no la han elegido de presentadora, porque por enchufe, seguro que no ha sido.
    De colaboradora navajera como los de salvame, no vale, como colabora intelectual lo voy a poner en duda, tanto sea a nivel cultural como politico.
    Asi que rica, conformate donde estás, que estas muy bien colocada, gracias a quien vos sabeis.
    Respecto a la gordita o no, ya lo dejó bien claro Peret en una cancion …. Dejar de comer ..!

    Ves un par de veces a la Isla de los Supervivientes y veras como adelgazas

    03 septiembre 2015 | 12:46

  12. Dice ser Foca lechona

    debajo de todo eso está la terelu que reconocemos.

    03 septiembre 2015 | 13:05

  13. Dice ser Comer, Comeeer..

    Vaya tela, está igualita que cuando salía hace unos años tocándole el cimbel a Pipi en la discoteca.

    03 septiembre 2015 | 13:45

  14. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Has probado a hacer un poco de ejercicio y comer sano y variado?

    Clica sobre mi nombre

    03 septiembre 2015 | 14:24

  15. Dice ser Oncologa

    Qué a nadie se le olvide que esta señora a sufrido un cáncer mamario y que tiene un tratamiento hormonal durante un tiempo, el cuál no le permite adelgazar. Este tratamiento hincha, retiene líquidos y se tiende a tener una obesidad andrógina. En el momento que deje la medicación todo volverá a lo anterior. Pero tiempo. muchos animos

    03 septiembre 2015 | 14:32

  16. Dice ser enrico

    Esta buenorra

    03 septiembre 2015 | 17:20

  17. Dice ser Espabilá

    Pero vamos a ver, esta mujer es modelo? NO, entonces q este como le salga del conejo, q manía con tener q estar delgada, seguramente este hinchada por la pila de medicamentos q esta tomando, y si esta colocada gracias a su madre me parece cojonudo, pq muchos d los maricas q trabajan con su madre si no les hubiese recogido estarían comiendo piruletas en la plaza de chueca.

    03 septiembre 2015 | 17:31

  18. Dice ser Pegata

    Serán unas toneladas.

    03 septiembre 2015 | 22:12

  19. Dice ser Nitro

    Claro tanto decirle que se parezca a su madre pues ha empezado por lo físico, venga ánimo!

    03 septiembre 2015 | 23:03

  20. Dice ser Ecuanime

    No se critica por gorda. Las campos son avariciosas,peseteras.envidiosas. y la turulu mala presentadora y vieja

    04 septiembre 2015 | 18:19

  21. Dice ser elena

    Yo la observo cuando sale en televisión y siempre está pendiente de la cámara y de cómo ponerse y colocarse la ropa, los piés y las manos, está mas pendiente de su físico que de su trabajo, de hecho siempre tiene una bolsa de pinturas y el movil junto a ella.
    RELAJATE Y ACEPTATE COMO ERES Y SE MAS NATURAL.

    05 septiembre 2015 | 11:25

Los comentarios están cerrados.