BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Conociendo a la novia de Antonio Banderas: “No quiero ser una estrella”

“Lo más importante para mí es estar al lado del hombre que amo. Es mi vida, mi elección. Mis amigos saben quién soy. Tengo claro que no puedo gustar a todo el mundo…”, dice Nicole Kimpel en la extensa entrevista que publica Vanity Fair en su número de septiembre.

Antonio Banderas y Nicole Kimbel, una de las parejas del momento. Llevan juntos 15 meses. Foto: © Gtres

Antonio Banderas y Nicole Kimbel, una de las parejas del momento. Llevan juntos 15 meses. Foto: © Gtres

La novia de Antonio Banderas habla de todo, sin cortarse, y sin tener miedo a lo que puedan decir los demás, esos “ahora esta busca la fama”, “le quiere por el interés”, bla, bla, bla, a ella le traen sin cuidado, y hace bien.

“Yo no he sido el motivo de la separación entre Antonio y Melanie. En nuestro primer encuentro él me dijo que las cosas no iban bien en su matrimonio, ya existían problemas entre él y su mujer”, dice claro, echando por tierra las teorías de algunos que aseguraban que ella y sólo ella era la culpable de una ruptura, lo cual no se sostenía, pues nadie es culpable de la ruptura de nadie, jamás.

La historia de Melanie y Antonio ha sido una de las más bonitas de Hollywood, pero incluso a veces las historias bonitas tornan en tristes en el momento menos pensado, o simplemente se acaban, porque lo que un día nos unió puede no unirnos tanto en el momento siguiente. A mí me ha pasado, a Melanie le ha pasado, a muchas de nosotras nos ha pasado, ¿a que sí?

Y no, Nicole no se ha llevado ni un solo euro por hacer esta entrevista, así que no se la puede acusar, ni mucho menos, de haber ganado dinero vendiendo su vida privada, cosa que sí han hecho este verano Álvaro Muñoz Escassi (no sabemos si habrá repartido las ganancias de la jugosa exclusiva con su hija ya no secreta) o Fran Rivera, por ejemplo, que no ha tenido problema en vender su dolor y las imágenes de su hija a cambio de unos cuantos y buenos miles de euros.

Vanity Fair no paga jamás a ningún famoso, pase lo que pase, y ella ha hablado tras reflexionarlo con Antonio Banderas, que tiene una buena relación con la revista y que ha sido quien ha animado a su novia a dar este paso, decir lo que quiera, comentar lo que desease.

Dice Nicole: “Yo no quise empezar una relación cuando él aún no había roto definitivamente con Melanie. Antonio me explicó que estaba en plena separación, yo le contesté que tenía que solucionar las cosas. No se trataba de divorciarse o no, simplemente tenía que poner orden en su vida…. Es cierto que ya entonces me quedé fascinada con él, pero soy muy seria y nunca entraría en un matrimonio. No me interesa la gente que está casada. Le advertí que seguiríamos viéndonos siempre y cuando todo estuviese claro entre él y Melanie.”

Fue el 20 de mayo de 2014 cuando en una fiesta del Festival de Cannes se fotografió a la actual pareja bailando felices el uno junto al otro. No se sabía quién era ella, y sólo 16 días después fue cuando Banderas anunció oficialmente que él y Melanie se separaban después de veinte años de matrimonio.

Foto: © Gtres

Foto: © Gtres

Sin embargo, en aquella fiesta del Festival de Cannes ya se conocían, y Antonio ya le había explicado que las cosas, los problemas, entre Melanie y él venían de atrás.

“Antonio ya me confesó que las cosas estaban mal y que los problemas entre ellos venían de un año o dos atrás. Me dijo que habían intentado arreglarlo, pero iba a más y ya era demasiado tarde”

Se trata de un amor a primera vista, desde luego, porque ella relata la primera vez que se vieron y explica:

“Empezamos a hablar. Ya entonces le encontré fascinante. Me impresionó muchísimo porque creía que los de su profesión son más superficiales. Le encontré interesantísimo y superculto. Ahí comenzó nuestra amistad”.

“No quiero ser una estrella, no me interesa en absoluto”, aclara también Nicole, haciendo callar las malas lenguas. Y ahora los dos comienzan como estudiantes en St. Martin’s. Les une no sólo el amor, sino un proyecto en común en el mundo de la moda.

Les deseo lo mejor.

Buen comienzo de semana a tod@s!

Rosy

Los comentarios están cerrados.