BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

¿Cuánto gana el DJ más pagado del mundo y de qué celebrity es novio?

Hay muchos sucedáneos (¿verdad, Paris Hilton?), pero gracias a los cielos los auténticos siguen al mando. La revista Forbes acaba de lanzar su lista de los disc jockeys mejor pagados del mundo y, ¿quién la encabeza? El novio de Taylor Swift.

Foto: Instagram @calvinharris

Foto: Instagram @calvinharris

Agárrense que vienen curvas: Calvin Harris se embolsó el año pasado la friolera de 57 millones de euros. Repetimos: 57 millones, o lo que es lo mismo, 66 millones de dólares. Encima es guapo (aunque no lo ha sido siempre), tiene un inmenso talento y una novia muy atractiva que es reconocida en todo el mundo a la que, por cierto, defiende con uñas y dientes, porque Taylor, hay que reconocerlo, se mete en pequeños líos de vez en cuando, sobre todo por redes sociales, y ahí que sale su novio, a defenderla a golpe de tuit.

Calvin y Taylor. Foto: IG @taylorswift

Calvin y Taylor. Foto: IG @taylorswift

La millonaria parejita sale desde hace unos cuantos buenos meses, cuando el mundo les descubrió al verles salir bien juntitos de uno de esos supermercados americanos, Whole Foods. La exclusiva la dio… ¿la revista People? Nada de eso: una fan que pasaba por allí, les hizo una fotito y la subió a su humilde twitter, asombrándose con la repercusión.

Luego vino un concierto en amor y compañía, luego la gala de los Brit Awards y más tarde la confirmación para los escépticos: vimos a la bella cantante en uno de los espectáculos de él.

Y así, así, se fue confirmando una relación que va viento en popa y de la que ya nadie duda, ni siquiera ellos mismos, como demuestra el hecho de que en el multitudinario concierto que ofreció el pasado 24 de agosto en Los Ángeles la rubia le dedicara a su novio, que se encontraba entre el público, las palabras mágicas, I love you

El siguiente de la lista, cómo no, es David Guetta (que, ejem, el otro día plantó a sus fans), pero le sigue no tan cerca, pues ha sus ganancias han sido de 32 millones de euros, lo cual, siendo sinceras, no está nada mal. Le siguen Tiësto, Skrillex y Steve Aoki.

Y eso es todo por hoy, amiguit@s. ¡Que paséis un gran fin de semana!

3 comentarios

  1. Dice ser Priss

    Kiko Pantojo jijiji

    28 Agosto 2015 | 09:19

  2. Yo pensaba que era el David guetta el que más ganaba en el mundo como DJ.

    28 Agosto 2015 | 13:38

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    No me entra en la cabeza que alguien gane tantos millones dando gritos rebuznos mientras pone discos Evidentemente el mundo esta muy mal , Millones de seres humanos mueren de hambre mientras otrosi… Bueno , el demonio debe estar mezclado en estos negocios.

    Clica sobre mi nombre

    28 Agosto 2015 | 16:37

Los comentarios están cerrados.