La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Así transcurre la nueva vida de Sara Carbonero en “la ciudad más romántica del mundo”

Doy fe de que la playa de Oporto es absolutamente maravillosa, como si fuera un paraíso, algo de lo que también podría dar fe Sara Carbonero, Iker y su hijo Martín, puesto que les queda a una patada y ya han ido más de un día y más de dos.

Iker Casillas nos ha regalado esta foto en su cuenta de Instagram

Iker Casillas nos ha regalado esta foto en su cuenta de Instagram

Lo de que es la ciudad más romántica del mundo no lo digo yo, lo dice el USA Today, y no sabemos si será exagerado, pero sí parece que Sara se ha adaptado a Oporto, esa bellísima ciudad del norte de Portugal, más que bien: se la ve contenta, relajada, ilusionada ante las nuevas brisas de la vida.

«Ya estamos en Porto, nuestra nueva ciudad. Aunque todavía no puedo descubriros muchos rincones (tiempo tendremos más adelante) sí os puedo contar las primeras sensaciones que estoy teniendo estos días. No hace falta estar mucho tiempo aquí para poder apreciar el aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio (slow life). Algo que me ha conquistado desde el primer minuto», ha escrito Sara en su blog.

con-amigas

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Además, están recibiendo visitas de buenas amigas (“no importa la cantidad de amigos si no la CALIDAD”, ha escrito en su Instagram) y con ellas va de comiditas y de paseos por el río y, aunque hay quien dice que su nueva casa está por debajo de sus increíbles posibilidades económicas, lo cierto es que ella ha elegido, junto a Iker, un hogar que se parece mucho al de sus sueños. Viven en Foz, una zona bien tranquila para gente con posibles, en un pisazo que ronda los 6.000 euros al mes.

momentos-musicales

Sara aprovecha sus momentos de soledad para hacer ensaladas riquísimas (y algunas pelín complicadas, ejem) y para escuchar canciones que la impulsan hacia su nuevo destino. Aquí os dejo la lista de canciones, para que os la pongáis en el trabajo (si es que ya estáis trabajando) o en vuestras vacaciones. Y ya me decís qué os parece.

4 comentarios

  1. Dice ser q+da

    Y yo doy fe que Porto no tiene playa

    27 agosto 2015 | 10:47

  2. Dice ser Pablo Carbonero

    Con saber que ella es feliz, podré dormir tranquilo esta noche.

    27 agosto 2015 | 11:06

  3. Dice ser Pablo Carbonero

    Pero ruego que mañana vuelvan a confirmar que ella está bien, si no me altero y no concilio el sueño.

    27 agosto 2015 | 11:07

  4. Dice ser Mary

    Yo también doy fe de que Oporto no tiene playa.. esa es la playa de Matosinhos..

    27 agosto 2015 | 13:13

Los comentarios están cerrados.