BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Fran Rivera: “En lo que más pienso es en recuperarme y volver a torear”

La conmovedora historia de cómo han pasado de la peor angustia a la mayor felicidad, subtitula Hola un reportaje en el que vemos a Fran Rivera con su preciosa hija en los brazos y al lado, su mujer, la misma que ha sufrido lo que no está escrito los días antes de dar a luz, mira seria a cámara y dice: “He llorado mucho en estas dos semanas”

la-foto-4

Dentro posan riendo, con la niña en la cama, en el pecho de él, en los brazos de ella, haciéndose miraditas los dos padres, catorce páginas de reportaje en exclusiva…

“Me encuentro con una mezcla de rabia y de pena por tener que parar de torear por culpa de un accidente así. Pero por otro lado, feliz, contento y buscando paciencia para recuperarme”, declara Fran Rivera en la entrevista. “La herida es grande y cicatrizar por dentro es doloroso y tiene el riesgo de que surja una hernia abdominal”.

Dice que sí, que sabe que ha tenido suerte. “Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. La verdad es que siempre que te coge un toro y lo puedes contar ya es una suerte. Sobre todo una cornada tan grande, que ha pasado por tanto órgano vital y los ha tocado sin romper ninguno, es como para dar gracias a Dios. Es el precio que tenemos que estar dispuestos a pagar los toreros”

Tiene razón Hola en que la de Fran Rivera ha sido una historia con final feliz, de lo cual nos alegramos muchísimo (no entiendo cómo hay gente que pueda no alegrarse de esto) pero también estaréis de acuerdo conmigo en que su actuación fue tal vez algo irresponsable: ¿a qué ir a torear, una vez que había dicho que lo dejaba, cuando su mujer estaba embarazada de casi nueve meses?

Vaya por delante que nada tiene que ver en esto que escribo el hecho de que yo sea antitaurina: es, a mi modo de verlo, una cuestión de sentido común. “Doy las gracias por haber podido conocer a mi hija”, dice Fran Rivera, que esperemos que haya aprendido la lección, algo que no queda del todo claro en la entrevista: “Ahora en lo que más pienso es en recuperarme y volver a torear cuando esté bien, que eso sí es lo importante”.

Un poco a cuadros me quedo con estas declaraciones, la verdad.

Toda mi solidaridad con ella, Lourdes, que declara en la entrevista: “Fueron momentos de muchos nervios porque no sabía qué hacer. Me angustié muchísimo. Al final, conseguí hablar con él cuando terminó la operación… hasta que no le vi no me quedé tranquila porque no sabes si te cuentan toda la verdad ni si se va a complicar el posoperatorio de una operación tan seria.”

13 comentarios

  1. Dice ser elena

    Qué agonía y cansinez con el riverita.

    26 agosto 2015 | 10:23

  2. Dice ser perez

    Hombre pues yo no me alegro, pero tampoco me pongo a llorar. Si se dedicase a vender churros no le pasaría nada de esto. Pa mi que este quiere irse como su padre, corneado!! Con lo bonita que es la vida….. en fin.

    26 agosto 2015 | 11:11

  3. Dice ser Santiago

    A ver si hay más suerte la próxima vez maestro y puedo sacar mi cava para brindar

    26 agosto 2015 | 13:07

  4. Dice ser elena

    ¿Del toro se sabe algo?

    26 agosto 2015 | 13:12

  5. Dice ser joseluis

    Verguenza este hombre…

    26 agosto 2015 | 13:15

  6. Dice ser jonathan De torres benito

    El que está enfermo está enfermo

    26 agosto 2015 | 14:53

  7. Dice ser elena

    Ponto a trabajar como un hombre y déjate de asesinar toros cobarde!

    26 agosto 2015 | 16:00

  8. Dice ser putos taurinos

    a ver si nos sales de la proxima maestro astilla!

    dejar de asesinar cruelmente a los toros!!!

    26 agosto 2015 | 17:06

  9. Dice ser cristina

    Osea, que no ha aprendido nada, que quiere seguir matando…pues nada,espero que el siguiente toro lo haga mejor..

    26 agosto 2015 | 19:16

  10. Dice ser Por gilipuertas

    Ahí tienes…. por creer que torturar a un animal es arte.
    Pobre mujer (la esposa) y pobre animal (el torero).
    A esos que defienden las corridas de toros con cara de indignación, deberían darles una paliza. Eso sí sería arte puro.
    Ala…he dicho.

    26 agosto 2015 | 21:46

  11. Dice ser isabel

    Me da bastante fatiguita este hombre, qué cansino. ¿Por qué no se pone a trabajar de verdad y deja de incordiar animales?, cuánto vago psicópata. Y encima va vendiendo lo mal que lo ha pasado. Paleto.

    27 agosto 2015 | 08:37

  12. Dice ser Rod

    Pues si encima no has aprendido nada, ojalá te cojan de nuevo. Qué quieres que te diga, no me alegro de las desgracias ajenas. Pero de la gente que disfruta torturando animales, y encima ni aprende la lección después de algo así…. tú te lo buscas.

    27 agosto 2015 | 09:21

  13. Dice ser Jose

    No se como hay tanta gente insensata. ¿Donde estaban los antitaurinos hace 5 o 10 años? Que conste que a mi nunca me han guatado las corridas de toros. Pero hasta no hace mucho las plazas se llenaban por todo España. Muy pocos se quejaban. Y los que se quejaban decian que el toro siempre sufria. Por los visto ya no es toro, tambien el torero. Seamos serios y Respetemos a los que les gusta esto. Como al que siemdo vegetariano. Va em contra de los que comen carne. Todos tienen derecho a ser respetados.

    27 agosto 2015 | 13:07

Los comentarios están cerrados.