La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Penélope Cruz: «Al final estábamos todos muy tocados»

Ejemplar exclusivísimo de Rosy. © Rosy

Ejemplar exclusivísimo de Rosy. © Rosy

No me la pierdo ni loca. ma ma, la nueva película de Julio Medem, se estrena el próximo 11 de septiembre y para celebrarlo la revista Vogue lleva a la diosa Penélope a su número de septiembre, una portada junto a la que ayer por la tarde me tomé un Frappuccino de lo más a gusto. Qué guapa, qué grande, qué maravillosa actriz tenemos, y qué de envidiosos hay en nuestro país (para mí lo son muchos de los que la critican). En las fotos posa cual diva de Hollywood ora con un Valentino Alta Costura de tul y plumeti, ora con una falda drapeada de Ulvana Sergeenko, ora con un Giambattista Valli o Alberta Ferretti. Impresionante.

© Rosy

© Rosy

Penélope posa con pelo corto, como cuando era una jovencilla y protagonizó aquella película del gran Fernando Colomo, y como aparece en ma ma, la película más terrenal de Julio Medem, que ha llevado a la actriz a rodar en su país después de ser madre y a meterse en la piel de una mujer con cáncer de mama.

“Me ayudó mucho una doctora que se llama Elena Carrillo que, aparte de ser una maravilla de persona, es buenísima en todo lo que hace y me explicó los procesos de mujeres a las que ella había tratado. Y también estuve con varias mujeres que habían sobrevivido al cáncer y que me abrieron su corazón. Yo nunca había visto esas cicatrices. Es muy impresionante”, cuenta en la entrevista, y añade: “Esas mujeres me dieron una lección impresionante de optimismo”.

La película, por lo que se ve, es intensa, tanto que la actriz asegura: “El final para mí fue muy fuerte, no pude disfrutar de la fiesta de fin de rodaje. Me entró un pánico… Al final (del rodaje) estábamos todos muy tocados”

© Rosy

© Rosy

La actriz se muestra de lo más modesta y humilde cuando Julio Medem, también entrevistado, asegura que si se han vendido copias a veintitantos países es gracias a ella. Penélope responde: “Un guión malo no se habría vendido tanto, aún conmigo dentro. Es que es una historia muy fuerte”.

Sabemos que Penélope no es muy dada a hablar de su vida, pero cuando la periodista, María Contreras, le pregunta por el tema de la maternidad, responde: “Lo ves todo de otro color, todo es diferente. El mundo cambia en el momento en el que ves la cara de ese niño o niña, te mueve todo. Empiezas a revivir cosas, recuerdos de tu propia infancia que estaban dormidos, y que no sabías que ibas a volver a experimentar”

Total, que veremos ma ma, y que felicitamos a Vogue por este pedazo de número, en el que 0,50€ de cada ejemplar vendido será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Bravo!

52 comentarios

  1. Dice ser ...

    Lo de esta mujer a mi me deja perplejo,la admiro pero no por su belleza(que no es nada guapa)y tampoco por ser buena actriz(que no lo es)sino por donde a llegado siendo una chica realmente del monton,es la version femenina de antonio banderas

    21 agosto 2015 | 09:46

  2. Dice ser juancho

    Hay un dicho que dice,la suerte de la fea la guapa la desea

    21 agosto 2015 | 09:54

  3. Dice ser tianet

    ¿Envidia? ¿envidia de que?

    21 agosto 2015 | 09:54

  4. Dice ser Cristina

    Ja,ja,ja, ni guapa ni buena actriz, sino muy lista… Mucho más guapa y mejor actriz Aitana Sánchez Gijón y huyó despavorida de Hollywood insinuando que lo que le habían pedido no lo había querido dar. No digo más. Cada uno que interprete lo que considere.

    21 agosto 2015 | 10:07

  5. Dice ser Isabel

    A mí me parece que Penélope está muy sobrevalorada como actriz y como belleza, pero si son ciertas algunas cosas buenas y positivas:

    Que es muy trabajadora.
    Que ha mejorado bastante como actriz desde que empezó, le veo mucha evolución, cosa que en el caso de otros no he visto ni de lejos.
    Que tiene bastante desparpajo y desenvoltura.
    Que es una persona valiente.
    Que es una persona a la que nunca he oído criticar ni hablar mal de nadie.

    A mí me cae bien y sin ser una belleza como apuntan, me parece una mujer muy atractiva y fotogénica, con pelazo, buen escote y ojos bonitos. Pero si no fuese famosa, no destacaría entre el resto, sería una chica mona como hay tantas.

    21 agosto 2015 | 10:41

  6. Dice ser Daniel L.

    11S, muy revelador…

    21 agosto 2015 | 10:53

  7. Dice ser LIF

    ¿Envidia?
    No se si me da más envidia…. la insulsa de la Pe o tu, que escribes cotilleos sin confirmación dandolos por ciertos la mayoría de las veces.

    21 agosto 2015 | 11:22

  8. Dice ser R

    No la critico porque sea guapa. La critico porque hace mal su trabajo. Lo siento, es mala actriz y la fama la ha ido consiguiendo no por su talento. Todos lo sabemos. Tampoco voy a criticar como ha conseguido su fama. Pero si alguien hace mal su trabajo, si puedo decirlo sin que me llamen envidiosa.
    ¿Es guapa? Si
    ¿Buena actriz? Ni de lejos.

    También entiendo que la gente la tenga manía por la hipocresia, aunque ahí su marido (que si es buen actor) es el que peca más-

    21 agosto 2015 | 11:48

  9. Dice ser Mario

    Guapa y gran actriz.
    Me apunto ese chiste para algún acto social que tenga.

    21 agosto 2015 | 11:58

  10. Dice ser Jose

    Siempre estamos con el tema de la «envidia» en España, sobre todo personas como tú, que usan esa palabra para intentar desautorizar cualquier crítica a lo que TÚ consideras cierto. Te recuerdo que en el resto del Mundo también se da este sentimiento, lo que sucede es que en el mundo anglosajón, por ejemplo, la hipocresía se impone, y no suelen hacer alarde de sentimientos como la envidia.

    Penélope ha triunfado en los USA porque cada cierto tiempo requieren personajes latinos, generalmente mujeres, para ser seducidos por personajes anglosajones. Básicamente son, en las películas por supuesto, hembras a disposición del semental yanki.

    Y eso de «La actriz se muestra de lo más modesta y humilde» ¡Jajajajaj! ¿Y consideras que es modesta y humilde porque dice que aunque ella esté en la película no tiene por qué venderse bien? ¡Jajjajajaaj! Eso no es humildad, es todo lo contrario. A ver si aprendemos a leer entre líneas.

    21 agosto 2015 | 12:07

  11. Dice ser Rosy

    Jo, retiro lo de la envidia. Hay alguien a quien le guste Penelope, como a mi? Por todos los dioses!!!

    21 agosto 2015 | 12:17

  12. Dice ser Pedro

    Contestanto a 1. Dice ser…
    Si la vés en persona Penelope Cruz es un pivón, alta y de rostro muy guapo.
    Penelope y Antonio juegan en la liga de Hollywood, es como si dices que Marc Gasol es un jugador del monton.

    Contestando a 4. Cristina
    Claro, es que refrotarse el coño a lo Pé y mariconear a lo Banderas no lo quiere hacer nadie…luego vienen las modositas que se creen mejores y mas cultas y con mas dignidad y no quieren enseñar ni los pechos.
    Aitanas Sanchez hay muchas, actrices que solo quieren hacer buenos papeles, los malos que los hagan otras.

    PENELOPE CRUZ en numeros:
    http://www.metacritic.com/movie/volver
    http://www.imdb.com/title/tt0441909/?ref_=nv_sr_1
    http://www.filmaffinity.com/es/film428723.html

    En Volver, Penelope demuestra sus dotes de actriz y de cantante, 70 en filmaffinity, 76 en imdb y 84 en metacritic.
    Conseguir estas cifras, aunque no sean rigurosamente cientificas, es todo un logro.

    21 agosto 2015 | 12:28

  13. Dice ser Fran

    Cuánta razón tiene «Dice ser Cristina» más arriba. Anoche echaron «Bajarse al moro» en la tele, y Aitana es una PEDAZO HEMBRA. Ahí queda eso. Penélope no le llega ni a la altura del tobillo.

    21 agosto 2015 | 12:31

  14. Dice ser Pedro

    En contestación a 12. Fran

    Para evitar una discusión entre fan boys están los numeros.
    Dices que Penelope no le llega ni a la altura del tobillo, pero los numeros dicen que Aitana le lame el chocho a Pé.

    http://www.filmaffinity.com/es/film148886.html
    Bajarse al moro 61
    http://www.imdb.com/title/tt0094705/?ref_=fn_al_tt_1
    Bajarse al moro 63
    http://www.metacritic.com/search/all/bajarse%20al%20moro/results
    Bajarse al moro «No search results found.»

    http://www.filmaffinity.com/es/film428723.html
    Volver 70
    http://www.imdb.com/title/tt0441909/?ref_=nv_sr_1
    Volver 76
    http://www.metacritic.com/movie/volver
    Volver 84

    RESUMEN:
    Bajarse al moro, 61,63 y sin calificar.
    Volver,70,76 y 84

    21 agosto 2015 | 12:42

  15. Dice ser represión hasta en el cine

    EL mundo del cine es un imperio, una gran empresa que mueve mucho dinero.
    Apenas se oye de cine holandés, frances, belga, sueco…. Siempre el americano violento de las bobas, los tiros, las deflagraciones, y cuando aparece un desnudo lo hace a medias para salir la escena ruptura luego. Represión, violencia, erotismo coaccionado….
    Es ridículo ver lo que se ha montado con las 50 sombras y esas machangadas de polémicas… cuando incluso en los inicios del cine, cuando le blanco y negro, hubo más destape y erótica picardía. Y si miramos alrededor la cantidad de escenas porno que existen, esas que naaaadie quiere ver por ser dignos y limpios, puros, elegaaaantes, pues ya paramos de contar.
    El cuerpo es naturaleza, incluso en las fotografías de mujeres mostrando cicatriz son bellas. Cuando se naturaliza el ser huamno resulta todo más positivo, se pierden complejos, se olvidan las cadenas de los imperios de los cosméticos y renace el ser puro y lindo, como es, sin tabú.
    De Pe, lo que más, sus ojos. Guapos a tope que los tiene.

    21 agosto 2015 | 12:55

  16. Dice ser Cristina

    Represión hasta en el cine: cuando me enseñe sus ojos sin los dos cms de «rimmel» y las pestañas postizas, hablamos. Ojos color ojo. Punto pelota.

    21 agosto 2015 | 13:06

  17. Dice ser Jaione

    Pues a mí me parece una muy buena actriz. Vicky Cristina Barcelona es tan mala como su título pero la tía hace un papelón de loca brutal; Volver película donde también se luce como artistaza. Para ser actriz no hace falta ser guapa, hace falta valer

    21 agosto 2015 | 13:13

  18. Dice ser Cristina

    Jaione, evidentemente sobre gustos no hay nada escrito. Pero hacer de loca es de lo más sencillo. Lo complicado es ser buena actriz en un papel de persona «normal y corriente». En «Volver» a mí me parece sobreactuada total, como de costumbre. Yo sólo la salvo UN POCO en «No te muevas», pero ni de coña para calificarla de actriz estupenda. Para eso están otras como Meryl Streep, a la que la Penélope Cruz no le llega ni a la suela de los zapatos. Ésa sí es una buena actriz, sin necesidad de ser guapa ni nada, por supuesto. Y sin padrinos ni historias.

    21 agosto 2015 | 13:45

  19. Dice ser Cristina

    Perdón: se me escapó un «la» por borrar y reescribir. Quise decir «a la que Penélope Cruz no le llega…»

    21 agosto 2015 | 13:47

  20. Rosy RunRun

    Jaione, Meryl streep es guapísima, perdona. y desde luego una grandísima actriz, nadie duda que una de las mejores del mundo. Eso no quiere decir que Penélope no tenga su personalidad, y que sea buena. en mi opinión sí lo es. y si no te reto a ver «Todo es mentira» o ·»Todo sobre mi madre». besos

    21 agosto 2015 | 14:03

  21. Dice ser Cristina

    Rosy Run Run, soy yo la que ha dicho que Meryl Streep no es guapa. A ver, soy su fan número uno, pero guapa lo que se dice guapa…
    La personalidad de Penélope… ¿la conoces? ¿has comido con ella? Rétame a lo que quieras, he visto esas películas. Pasable. Salvo que te ciegue ser muy fan, que ahí ya no entro. Su marido como actor me parece impresionante. Debería aprender algo de él.
    Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito… Aunque podemos comparar el nº de nominaciones y premios de Streep a la edad que tiene ahora Penélope, y los que tiene esta última…

    21 agosto 2015 | 14:10

  22. Dice ser juanito

    Madre mía, vaya gente más poco objetiva! Está claro que el 90 por ciento de la gente que le gusta el cine, me refiero a cinéfilos, no al típico que sólo le gustan las peliculas americanas de acción y bodrios de ese tipo, les gusta Penélope. Todos sus compañeros, actores, directores, etc… hablan maravillas de ella. Tiene premios en todo el mundo, no sólo en USA, para los que dicen que ha triunfado allí por estar de moda lo latino. Tiene premios en Cannes, en Italia, premios del cine independiente, Bafta Británico, etc…
    A quien dice, envidia de qué? que lea todo lo que he puesto arriba, a ver si piensa que alguien que tenga ese curriculum es digno de ser envidiado o no.
    Al que dice que es fea, por favor, un poco de objetividad!!!! Si la eligen las más prestigiosas firmas de cosmética, de ropa, la eligen siempre en los óscar como una de las mejor vestidas, etc… Este año una revista la ha declarado la mujer viva más sexy, y un largo etc… que dura más de 20 años desde que empezara con jamón, jamón.

    Y a los que dicen que es mala actriz, que repase sus premios, que miren con los directores con los que ha trabajado, los actores, etc… ¿sabes lo que significa trabajar en una misma película con nicole kidman, sofía Loren, marion Cotillard y Judi Dench, y que a ella, sólo a ella la nominen al Óscar por su interpretación en Nine??
    Entiendo que haya gente para los que penélope no sea su actriz favorita, pero de ahí a tacharla de mala actriz.
    Si de verdad, te gusta el cine y ves cine, seguro que te gusta Penélope.
    Al resto de gente que ni siquiera ha visto una película de ella en los últimos años y la pone a parir, le diría:
    UN POCO DE OBJETIVIDAD, POR FAVORRRRRR

    21 agosto 2015 | 14:11

  23. Dice ser Cristina

    JA,JA,JA, Juanitoooo, que no es eso, hombre, que precisamente a mí SÍ me gusta el cine, todo tipo de cine: desde el cine mudo al cine indie. Todo el cine. Me parece divinísimo que se la rifen las marcas de cosméticos y ropa, uf uf, claro, hombre, por lo buena actriz que es, no por lo buena que pueda estar, claaaaaaaaro, claro. Pobre Lola Gaos…. Te aseguro que veo cine y me gusta el cine, pero el cine de verdad. Y como sabrás (ya que entiendes tanto del tema) los premios realmente NO siempre reflejan el buen hacer de un actor o director. ¿O me vas a decir que Hitchcock no era un buen director…? Que sí, hombre, que sí, que está muy buenorra, nadie lo pone en duda. Pero de actriz va justiiiiiiiiiita justita.

    21 agosto 2015 | 14:15

  24. Dice ser Rosy

    Hola Cristina. Pues tienes toda la razón, sobre gustos no hay nada escrito 🙂 Es solo que me parece que hay personas que hacen acoso y derribo porque haya triunfado y eso me duele, no porque sea mi amiga, sino porque me gusta la gente q se alegra del éxito de los demás (no digo que sea tu caso eh?) . Dicho esto, respeto que no os parezca buena actriz. Gracias por comentar: Un beso

    21 agosto 2015 | 14:16

  25. Dice ser Rosy

    Me encanta todo lo que dices Juanito!!!! Y lo suscribo palabra por palabra 🙂

    21 agosto 2015 | 14:18

  26. Dice ser Cristina

    Gracias a ti también, Rosy! Te matizo (aunque bien dices que no afirmas que sea mi caso) que sí me alegro del éxito de los demás, cuando considero (y como bien decimos las dos es cuestión de gustos) que se lo merecen. Por ejemplo el caso de su marido Javier Bardem, que, por lo que leo y oigo de él, no es para nada santo de mi devoción, pero que como actor lo admiro un montonazo y me alegro de que triunfe porque se lo merece.
    Otro beso para ti!

    21 agosto 2015 | 14:19

  27. Dice ser Cheers Resines made in spein

    ande este el Resines, los cines de barrio, el vino y los toros ke se quiten almodobares, berdenes y penelopes

    21 agosto 2015 | 14:31

  28. Dice ser Ministro de Cultura

    si ya sus lo digo yo ke tenemos grandes restaurantes y ke los impuestos del alcohol y el tabaco y el 21% de iba kultural no es ningun problema

    21 agosto 2015 | 14:40

  29. Dice ser swim

    si no fuera buena actriz a estas alturas ya haria mucho tiempo que los podridos productores y magnates de jolivud no hubieran apostado por ella

    una cosa es el actor y otra los personajes que pueden ser mas o menos odiosos

    y otra bien distinta es la persona que puede ser un cretino a pesar de ser buen actor e interpretar personajes carismaticos hechos a medida de su apariencia fisica

    yo no tengo el placer de conocer a esta chica, no se si va de diva, si es gilipollas inegral, pero una cosa tengo clara , actuar si qeu sabe

    por otro lado lo de actuar esta bastante sobrevalorado, si al menos fuera algo mas dificil que requiriera de talento como tocar un instrumento, cantar bien, hacer malabarismos, etc

    pero actuar es algo que la mayoria hariamos bien sin tener que haber nacido con un don o tener que pasar años ensayando

    luego en cuanto a vuestras endiosadas divas de jolivud, vais listos si creeis que son mejores personas que p, el mindo del espectaculo es como una gran mierda pibntada de purpurina , brillante por fuera, podrida por dentro

    y para triunfar, para entrar en los circulos, ser invitado a las fiestas privadas en las mansiones, hay que haber antes tragado mucha mierda y otras cosas,

    y tanto tragar inmundicias corrompe al mas incorruptible, por orto lado todo aquel que sueña con ser invitado y luego enchufado en algun proyecto, es alguien que sabe baien lo que quiere, y que ya se libero mucho tiempo atras de prejuicios, verguenza del desnudo, miedo escenico, confianza en el talento o el trabajo duro

    esas personas saben que para ascender en la ramera babilonica hay que tragar, chupar, hacer pactos, sacrificios

    asi que si os quereis cebar con p, hacedlo, pero no la compareis despectivamente con otras rameras a las que considrais señoras y damas solo porque interpretan esos papeles o se visten decentemente en los desfiles y entregas de premios

    21 agosto 2015 | 15:12

  30. Dice ser un Artista

    Contestando a 30. Swin

    Hay excelentes guitarristas que no saben actuar.
    Un actor requiere de unas cualidades innatas, expresion facial, y naces con ella.
    Actuar todo el mundo actúa, si, y pegar patadas a un balon también, lo que pasa que a Messi le sale mejor, y algunos actores son mas expresivos que otros. Es mejor actor Marlon Brando que Resines y que la estanquera de mi barrio.
    Todo el mundo actuamos y somos futbolistas, pero hay unos mejores que otros. Y los mejores tienen un talento para ello, o un entrenamiento.

    21 agosto 2015 | 15:21

  31. Dice ser QueFuerreOseaaa

    Vamos a ver, coincido plenamente con juanito, no vendria mal un poco de objetividad en este pais de sectáreos, del blanco o el negro, de si no opinas como yo ya no te junto, esta claro que la belleza es algo muy subjetivo, ya lo dice el dicho, «para gustos los colores» pero decir que penéolope es fea, me parece una opinión que no está sujeta a la realidad, yo le veo un atractivo muy racial, muy sugestiva, ha sabido potenciar su materia prima, como son sus ojos, sus labios y su cabello, y creo que como dice juanito las firmas de cosméticos no contratan a cualquiera, en este caso ella esta contratada por lancome, anteriormente por ralhp laurent, no siempre es necesario ser un bellezón rubio con ojos azules para hacer publicidad de cosméticos.A mi parecer fea lo que se dice fea es por ejemplo Rosy De Palma, Paz Padilla, Alaska, Rosario flores y su hermana Lolita y de paso su sobrina Alba Flores, Chabelita Pantoja, Leticia Sabater… y seguro que se me olvidan otras muchas..Respecto a lo de si es buena actriz….mmm bueno, a mi no me convence mucho la verdad, hace papeles que cumplen su cometido pero no de manera brillante como por ejem.. la mencionada Meryl Streep o Susan Sarandon.

    21 agosto 2015 | 15:40

  32. Dice ser Antonio Resines

    Menuda pajarraca la golfa esta, con el buen cine que hacemos aqui y se tiene que ir a pendonear al extranjero.

    Soy consciente de que salvo » La buena estrella » y » La caja 507 » todo lo demás que lleva mi sello de » Resines quality » no dista mucho en calidad a lo ofrecido por Esteso y Pajares o por Chiquito de la calzada.

    También reconozco que » Aqui hay paz y despues guerra » es un bodrio insufrible, pero de eso se trata, de que no os quedeis en casa y ceneis en los restaurantes recomendados por nuestro Ministro de Cultura.

    Trás mis dos ultimos batacazos y realizar una de las peores comedias de la historia del cine español, Cheers, no contento con ello he vuelto a guiñarla con Aqui hay paz…
    Pero eso no me detendrá, ahora me meto en 8 apellidos catalanes y me pongo de » Presi»…sigo cobrando y chupando del bote y me atrevere con una nueva serie en vez de dejar que otra gente nueva lo intente.

    21 agosto 2015 | 15:51

  33. Dice ser Emilio Butragueño

    En su día ya lo declaré en público…» Florentino Pérez es un ser superior »
    Años mas tarde, tengo que rendirme a la evidencia y decir que Antonio Resines y nuestro Ministro de Cultura tienen las mismas cualidades sobrenaturales para los negocios…están entre nosotros, mitad humanos, mitad divinos…seres supremos, faraonicos…mentes privilegiadas.

    21 agosto 2015 | 16:02

  34. Dice ser Belen Esteban

    pos pa mi….¿ me entiendeeeesss…? la mejor peli española….¿ me entiendeeeesss…?….. es «Bracula: Condemor II » con chiquito y el bigote arrocet…..¿ me entiendeeeesss…? que ademas ha sido palomo de la Maria Teresa Campos…¿ me entiendeeeesss…?

    21 agosto 2015 | 16:09

  35. Dice ser que habla en el nombre de Cine de Barrio

    ¿ Cine internacional?
    ¿ Acaso necesitamos influencias culturales externas en España ?

    21 agosto 2015 | 16:17

  36. Dice ser propietario de "Chiringo playero de alta cocina"

    Indignación es lo que siento.
    Escuchen a nuestro Ministro de Cultura, somos un icono mundial de la gastronomía.
    Podriamos exportar en masa pinchos morunos a domicilio a escala mundial.
    Olviden el 21% de iva cultural, coincido con el señor ministro, si esto fuera un problema,¿ que facil es arreglarlo, no?
    Entoces, ¿ para que vamos a reducirlo ?

    21 agosto 2015 | 16:25

  37. Dice ser Justin Bieber

    could I be wrong ?
    Yes of course, but maybe Antonio Resines is the best one, not maybe, he is «the one»

    21 agosto 2015 | 16:33

  38. Dice ser Penelope Cruz

    cacho cabroneees que no hacis mas ke ponerme a parir y ke si soy mu puta, ke os den

    21 agosto 2015 | 16:39

  39. Dice ser Blanca Rosa

    Envidia? Por? Lo único que le rogaría es que después de tantos años aprenda a actuar. Para ello que empiece por la voz. Tanto ella como otros no comprenden que un persona es más que vestuario y maquillaje. Es naturalidad y eso empieza por la voz.

    21 agosto 2015 | 16:45

  40. Dice ser Penelope Cruz

    A Blanca Rosa
    mira pedazo de zorra yo doy hasta palmadas con el chocho

    21 agosto 2015 | 16:49

  41. Dice ser cultura, arte... relativización mercantil

    Todo en esta vida parece acotado, certeramente presentado, de obligado cumplimiento el pensar como quieen que se piense los entramados monetarios, culturas amarradas, artes apesebrados..
    ¿Por que´tiene que ser el mundo tan cuadriculado?

    Hoy leo esta noticia:
    Resuelven el misterio de la sonrisa de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci

    Y mientras siguen hablando de sonrisa, nuna vi a esta dama humanidad sonriendo. Al contrario, de siempre, de mis tiempos en colegio, la vi triste, llorando por dentro. Y decían de sonrisa… y yo sonrisa no veo, y menos en tal background, puentes a medio caer, desolado, inmensa roca buscando destino a lo lejos… no puede sonreír… siempre la vi llorando, por dentro, triste, esperando…
    http://api.ning.com/files/650FoUqjosaSskD7s9KiMkwrRySPMY7SESfdwzSeCE54YK8XDYxbZy6hAdC7lS9nc3e4c7W5d-FXqV21hZXrDm5nq8*RLGj2/8858c73bd0a3fb9ee02001abddbb4d36_article.jpg

    21 agosto 2015 | 18:03

  42. Dice ser Rosy De Palma

    Quien ha dicho que yo soy fea que me lo comoo vivoo!!!!!! La penélope cruz solo que lleva mucho maquillaje y la visten los modistos mas gays del mundo que si no.. jaa, mi belleza es natural, con mi nariz perfecta y mi dentadura de burra, asi que..que no vuelva yo a leer por aqui que yo soy fea estamos????

    21 agosto 2015 | 22:06

  43. Dice ser Rosy De Palma

    Que soy una belleza picassiana atajo de incultos!!!!

    21 agosto 2015 | 22:15

  44. Dice ser Nope

    Pe, Pe, Pe… anda y quédate en USA forever, a ver si se te va un poco el acento ejpañol al hablar el inglés.
    La verdad, no me gusta para naaaadaaaa esta actriz, ufffff no puedo no puedo con ella. Y guapa, la verdad, tampoco…

    22 agosto 2015 | 06:40

  45. Dice ser plutoncita

    el deporte nacional no es la envidia. El deporte nacional es requeterrecalcar que somos envidiosos y ya está. No tenemos gusto, ni criterio. ni capacidad de crítica, ni na de na, simplemente somos envidiosos

    22 agosto 2015 | 08:57

  46. Dice ser Martina Sinmas

    Hola,

    Me encanta esta mujer y el tesón que ha tenido para llegar tan lejos. Tuve el honor de coincidir con ella, su hermana, su cuñado, su marido. Vamos un grupo de lo más chic, hace unos años, sentados en el césped de una conocida terraza veraniega madrileña a los pies de la Almudena. De lo más natural.

    Decirte Rossy runrun que me encanta este periodismo rosa tuyo, hecho desde el respeto. Siempre nos sorprendes con algún secretillo.

    Me gustaría invitarte a mi blog de microrelatos. Cortitos y sin mucha pretensión. Un abrazo!!

    http://martinaysucajadezapatos.blogspot.com/?m=1

    22 agosto 2015 | 13:33

  47. Dice ser gabriel aguilar

    AMO A PENELOPE CRUZ, PARA MI ES LA MUJER MAS GUAPA, SEXI, TALENTOSA DEL MUNDO, Y COMO ESPAÑOL SIENTO ORGULLO POR ELLA, POR HABER LOGRADO SUS SUEÑOS Y ENAMORAR A MEDIO MUNDO CON SU PERSONALIDAD Y BELLEZA ARREBATADORA, EN ESPAÑA SOMOS EL UNICO PAIS QUE MALMETE CONTRA ELLA , NO LO LLAMARIA ENVIDIA, MAS BIEN ES QUE SOMOS EL PAIS MAS TONTO QUE ARREMETE CONTRA SUS COSAS BUENAS EN LUGAR DE VALORARLAS, PENELOPE HA SEDUCIDO A HOLLYWOOD POR TODO ESO Y MÁS Y LA GENTE QUE LA CONOCE DE VERDAD Y LOS QUE TRABAJAN CON ELLA LO SABEN, EL RESTO QUE OS METEIS AQUI A DESPRESTIGIARLA SOLO SOIS UNA PANDA DE MATAOS AMARGADOS QUE OS ENTRETENEIS EN DESPOTRICAR SIN SABER NADA, Y SEGURAMENTE SEAIS TAN FEOS Y ANODINOS QUE SOLO LA LUZ DE PENELOPE OS PODRIA DAR DE LEJOS UN ATISVO DE BRILLO. VIVA NUESTRA GRAN PENELOPE CRUZ! EJEMPLO DE MUJER Y SUEÑO ALCAZADO POR SU TENACIDAD Y ESFUERZO.

    22 agosto 2015 | 16:06

  48. Dice ser anonimo

    A mi esta mujer me encantaba hasta que se juntó con Javier Bardem. Esa relación la ha perjudicado más que cualquier otra cosa, inclusive su trabajo en la industria. Antes era una mujer encantadora con la prensa, discreta, pero encantadora. Concedía entrevistas y nunca se metía en temas de política ni religion, era una persona muy cauta. Tampoco ponía mala cara a la prensa Española. Todo esto vino después cuando se juntó con el marido y se volvió como él. Esa relación ha arruinado incluso su trabajo en la industria de Hollywood y que tantas alegrías le ha dado, ahora, si pesca algún papel sera insustancial porque la industria jamas le perdonara aquella carta que firmó pidiendo un boicot para Israel. Esa garrafal decisión es lo que la hizo perder un papel por el que habría sido recordada como chica Bond. Lo malo es que este papel no sera el único que perderá, porque la industria ya no contará con ella.
    A aquellos que tanto critican a Antonio Banderas sólo decirles que si tan mal actor les parece que son jamás habría llegado a Hollywood. E igualmente creo que en España desgraciadamente tenemos la tendencia de avasallar al que logra triunfar, pero además, si triunfa y cae ya no se le machaca, SE LE DESTROZA. Somos así ‘MARCA ESPAÑA.’

    23 agosto 2015 | 13:33

  49. Dice ser UnPoquitoDePorFavor

    Es que hay que ser muy tonta muy tonta para morder la mano que te da de comer y penélope cruz es lo que hizo despotricando sobre el pueblo judio.Vamos a ver, para quien no lo sepa, la industria americana del cine la manejan cúpulas judias que estan en todos los mercados en general, pero en la banca y en el cine de hollywood en particular, con lo cual, es facil entender que a esta señora la hayan señalado con un x, hablar mal de un pueblo que ha sufrido tanto y que intenta defenderse no esta bien visto por gigantes como steven spielberg y demás magnates del celuloide.Por otra parte lo de esta señora y su marido javier bardem no tiene desperdicio, logran hacerse un hueco en el dificil mundo del cine americano,viven como estrellas del mas rancio hollywood dorado, visten ropas de las mas prestigiosas firmas, tienen 6 personas de servicio, viajan a los mas caros lugares en sus vacaciones, la señora le da por parir en el hospital mas caro de los angeles, el cedar sinaí (judio, por cierto) pero luego se posicionan el el bando mas cutre, desfasado y rojo comunismo, jeje hay que ser tontos.Aqui en españa como es un pais de borregos y no es fuerte en cultura y en educar a individuos para que sepan pensar, pues todo vale, aqui se lo creen todo, pero ahiiiii…. en ee.uu no, alli no se dejan tomar el pelo asi como asi.Alli te ofrecen trabajo si les gustas, si vales o si les caes en gracia, da igual, pero te dan la oportunidad que jamás tendrias en ningun otro pais, pero jeje lo que los americanos no soportan es la mentira y la falta de coherencia de vida, que esta parejita gane dinero a espuertas y lleven una vida lujosa y luego se posicionen en el mas falso y rancio comunismo desfasado ahii quieto paráo… eso no lo perdonan, y desgraciadamente eso es lo que les ha ocurrido.Un periodista la llamó la tonta del mes ridiculizándola como tal vez se merezca, ya digo, en ee.uu no son tan borregos, el periodista cuestionó.. «si la señora penélope cruz dice no entender el conflicto palestino, entonces porque firma un papel denunciando un magnicidio»? jeje ese periodista es un tio listo y no como los panyaguados vividores a base de subvenciones, que verguenza de pais!!!

    31 agosto 2015 | 13:24

Los comentarios están cerrados.