BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Anna Todopoderosa, hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, directa a la fama

Anna y su papá. Foto: IG @anna_todopoderosa

Anna y su papá. Foto: IG @anna_todopoderosa

Se considera feminista, monta a caballo, ama los perros y se autoproclama “todopoderosa” (suerte que tienen algunas). La hasta ahora hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi tiene veinte años y es una bella modelo que parece beberse la vida a sorbos, disfrutando de a cada paso de lo que la vida le pone por delante, esto es, su novio, su perro, su padre, sus amigos, la nieve, el mar, la moda… tantas cosas.

feminista

Resulta raro que Escasi, en ocasiones bastante locuaz, haya mantenido en secreto, de cara a la proyección pública, a su hija, pues es preciosa y parece tener la cabeza muy en su sitio. Parece la típica hija de la que todo padre estaría orgulloso. Además, monta a caballo, como él.

hipica

Sin embargo, no sabíamos nada de ella hasta este momento, hasta que la revista Hola sumó dos y dos cuando la semana pasada asistieron juntos a un partido de polo en Sotogrande y hubo quién pensó: ¿Será su nueva conquista amorosa?

No lo era. Era su hija, que vive en Alemania y se llama Anna Barrachina.

Claro que, ¿será que es ahora cuando han decidido que no le vendría nada mal un poco de fama para impulsar, en España, su fulgurante carrera?

Pues yo creo que no, listillos. La causa del silencio podría haber sido que Anna se ha criado con su madre y en presencia de otro papá, en Alemania, junto a sus hermanos. ¿Para qué iban a complicar las cosas de una niña que vivía feliz con su familia?

Parece que la madre y Escassi tuvieron un idilio amoroso cuando el ínclito jinete estuvo allí formándose como jinete hace veinte años. Tal vez, quién sabe, haya estado algunos años sin verla, hasta que se ha reconciliado con su pasado.

Happy end, entonces, porque forman una pareja padre-hija ideal, no me digáis que no. Aquí os dejo más imágenes de ella, que ya ha hecho bastantes trabajos como modelo en Alemania y que a partir de ahora, seguro, recibirá jugosas ofertas para amadrinar productos en España (estoy segura de que elegirá sus apariciones y manejará su fama mejor de lo que a veces lo ha hecho su querido papá)

modelo

perrito

Foto: IG @anna_todopoderosa

Foto: IG @anna_todopoderosa

ellos-dos-

Foto: IG @anna_todopoderosa

Los comentarios están cerrados.