BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Las increíbles vacaciones de Fernando Alonso y Lara Álvarez

Otros que (tal vez) se nos casan. A este paso se va a cumplir lo que dice mi madre: que se casan todas y yo me quedo para vestir santos. Hay nueva parejita que podría formalizar su compromiso en los próximos meses: Lara Álvarez y Fernando Alonso. ¿Las pruebas? Las presenta hoy la revista Hola en forma de exclusivón de nueve páginas: Lara luce un anillo, que al parecer se lo regaló el piloto en París (¿hay algo más romántico?) y que la periodista ha lucido en las increíbles vacaciones que se han pegado en EE UU.

portada-hola

¿Anillo de compromiso? La revista Hola, poco dada a la rumurología sin fundamento, dice que así es “según todos los indicios”. Algunos de ellos son los siguientes: la intrépida Lara cambió su foto de WhatsApp y colocó en su lugar su dedo anular con su precioso anillo.

Pero vayamos con sus maravillosas vacaciones: han recorrido en caravana más de 1000 kilómetros de la costa Oeste de EEUU. Eso es aventura (y de las buenas, además) y no el engaño sensacionalista de Supervivientes. Tres semanas con sus mochilas cual viajeros intrépidos que alguna vez leyeron En el camino (ellos han viajado algo más cómodos que Kerouac y aquellos escritores malditos, todo hay que aclararlo: la Mercedes Leisure Serenity tiene su saloncito, sus armarios, su cocina y su sofá, pero bueno, no es lo que se dice un hotel cinco estrellas)

lara-

El Gran Cañón

Parque Nacional de Yosemite

Parque Nacional de Yosemite

San Francisco, bosques (Yosemite), las Vegas, el Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles… han sido algunas de sus paradas.

Qué queréis que os diga: yo me alegro por ellos, sobre todo por ella, que me cae estupendamente: es entusiasta, vitalista y muy simpática, además de una gran presentadora y una mujer guapa. Lara Álvarez parece vivir sin cargas y sin complejos. Me gusta.

1 comentario

  1. Dice ser Vergamulo

    Vaya ubres Pilar Rubio… Me amorraba ahí y no me iban a soltar ni los GEO.

    19 agosto 2015 | 12:55

Los comentarios están cerrados.