La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler podrían casarse en los próximos meses

La revista Pronto ha anunciado el bombazo: «planean su boda». El erudito Premio Nobel, de 79 años, y la reina de corazones, de 64, que han acaparado grandes portadas en los últimos meses por su sorprendente idilio amoroso, podrían darse el sí quiero antes de que nos demos cuenta.

Fotos: © Gtres

Fotos: © Gtres

“Todo indica que la exesposa de Julio Iglesias empezará a planificar sin más demora su enlace –que algunos dicen que será en Nueva York-, con el escritor peruano para tenerlo todo a punto cuando éste obtenga, por fin, el divorcio de Patricia Llosa”, puedo leer con la revista Pronto en mano.

En el reportaje, firmado por Mara Palés, se lee que “la reina de corazones quiere esperar, por lo menos hasta cumplir un año de luto, para continuar de manera definitiva con su vida”.

Si esa información es correcta, el año se cumpliría el 29 de septiembre, es decir, dentro de nada.

Sin embargo, yo me pregunto una y otra vez, sin hallar respuesta: Entonces, ¿Tamarita Falcó estará ya buscando modelito? O aún más difícil: ¿Para qué diantres querrán casarse tan pronto este par de tortolitos?, ¿qué necesidad tiene el ínclito Nobel en acelerar los trámites de divorcio de esa manera, buscarse problemas familiares y líos fácilmente evitables precisamente ahora que las aguas empiezan a calmarse?

La repercusión pública que puede tener esa boda será parecida a la de la realeza y, con toda sinceridad, no veo yo muy cómodo a Vargas Llosa entre tanto flash y comentario. Vale, la cuestión legal importa, pero, ¿no son ambos millonarios en este caso?

Si algún lector de este blog ofrece alguna teoría convincente, estaré muy agradecida.

En cualquier caso, siempre según lo que se ha publicado, Vargas Llosa parece dispuesto a que su todavía esposa (Patricia) no proteste: se dice, se comenta que está dispuesto a dejarle sin rechistar la mitad de las posesiones que él tiene.

La revista apunta: “No se descarta que la nueva pareja pueda darse el “sí, quiero”, la próxima primavera”.

Bueno, pues si hay que ir de boda, se va. ¡Veremos!

De momento, hay una gran expectación de cara a septiembre, pues la insólita pareja ha confirmado que asistirá a la inauguración de la tienda de Porcelanosa en NY.

16 comentarios

  1. Dice ser Manolo

    Igual se casan de penalti,jajajaj, de ahíla celeridad de la boda. Otro hermanito para el clan

    18 agosto 2015 | 14:09

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Cuando parará?

    Clica sobre mi nombre

    18 agosto 2015 | 15:10

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Dinero, llama dinero.

    Clica sobre mi nombre

    18 agosto 2015 | 15:15

  4. Dice ser Sicólogo Astral

    A la Preysler se le ha puesto cara de indio azteca antiguo. ya no tiene cara femenina, parece un hombre.

    18 agosto 2015 | 17:53

  5. Dice ser antonio

    que no esperen mucho a casarse porque al escritor no creo que le quede mucho tiempo de vida. temo que Isabel lo mate en la noche de bodas como a las cucarachas, a polvos.

    18 agosto 2015 | 19:44

  6. Dice ser ramon

    ya han hecho la lista de boda en la farmacia

    18 agosto 2015 | 21:30

  7. Dice ser cuaima

    Esta mujer lo que le falta pa coronarse como la reina de las pu.as de postín que con matrimonios ha tratado de hacerse decente, es casarse con un nobel, y como dicen en Venezuela, valga la corrientez; seguro tiene cangrejera

    19 agosto 2015 | 02:55

  8. Dice ser Katia

    Quiere ser viuda otra vez y como alardea de que no va detras del dinero (porque lo gana a ella) sino de los inteligentes… Con eso le hace creer al mundo que a ella le interesan los intelectuales y asi nos olvidamos que ella nunca ha tenido ni educacion ni trabajo real… pues pensara que nos comemos el cuento.

    19 agosto 2015 | 04:05

  9. Dice ser NINES

    Prisa de él: Con 79 años no se puede perder un minuto, la parca está al acecho y hay que disfrutar de los conocimientos amorosos de esta señora, que tienen fama.
    Prisa de ella: Nunca le han gustado los amantes, ella es de maridos y sobre todo de los que les queda poco para que le dejen bien repleto el bolsillo. Es el vivo ejemplo de como de vivir del cuento toda la vida sin pegar golpe.

    19 agosto 2015 | 09:19

  10. Dice ser Lola

    Pero con éste ya no podrá tener vástagos, a no ser que alquilen un vientre.

    19 agosto 2015 | 10:06

  11. Dice ser QueFuerteOseaaaa

    Esta mujer cada vez se parece mas a una inca peruana, será verdad eso de que dos que duermen juntos se acaban pareciendo? por lo del nobel perueno lo digo,ahiii que feaa esta la pobre…que coñ.. se ha hecho en la cara???Por mas que los periodistas pelotas de nacimiento digan que esta mujer esta guapa, las imágenes no mienten, acaso creen esos periodistas de medio pelo que no tenemos ojos y que no sabemos lo que es una mujer guapa y una fea??Lo que deben mentir algunos para que les sigan dando trabajo aiin.

    19 agosto 2015 | 15:21

  12. Dice ser BettyBoop

    Pobre Boyer si levantara la cabeza se quedaba ojiplático de ver las ganas que tenía su mujer de meterse en la cama con otro…bueno…. mmmm yo es que pienso que ya se metia en la cama con el nuevo novio cuando el todavia Boyer estaba vivo….. tal vez sea muy malpensada como mi abuela, el caso es que mi abuela acababa siempre teniendo razón jeje.

    19 agosto 2015 | 15:31

  13. Dice ser José Manuel Calderón

    El afán es de Isabel: con los cuatro anillos encima podrá convertirse en la Señora Audi, embajadora global de la marca, un contrato mucho más sustancioso que el de Porcelanosa.

    20 agosto 2015 | 23:35

  14. Dice ser CasaVerde

    Al final la Preysler sólo será puro accesorio en la vida del Nóbel, pues todos los laureles los ganó con Patricia (la fiel esposa)… así que cuando se escriba la biografía de MVLL, Patricia siempre será la mujer que estuvo a su lado en sus mejores años… esto ya es el epílogo de una vida

    25 agosto 2015 | 11:17

  15. Dice ser PILY HONE

    Jo… No espero mucho despues de la muerte del marido Miguel. Si que se esa poniendo como una India Azteca o Inca, ja. ja. ja….Pero es que le gusta estar en el candelero, no perdio el tiempo,! de prisa o se me va el tren siguiente.!……ja..ja No tubo escrupulos de robarle a su mujer el marido despues de estar casado 50 anos, y Vargas Llosa es un caradura al hacerle esto a su mujer . «Ya cumpli» Me toca ser feliz, esa es su fresesita..?.Cumplio que? …seran anos, y bastantes pera que se comporte y le sea fiel a su mujer que tanto lo ha querido y apoyado en su Carrera y en todo…No es justo esto. Es una pena que se juegue asi con el amor. ?Y Dios donde quedo? Y su promesa de amor a su mujer ?Donde quedo? «Ya veremos dijo un ciego» A ver como termina la novella de este par. Unos caraduras sin escrupulos y sin calidad humana.

    01 septiembre 2015 | 02:08

  16. Dice ser lylliam briceno

    Porque tanta critica destructiva, por que no dar algo positivo, y solo desear buenos deseos…y si no quieren desear buenos deseos pues nada…

    09 septiembre 2015 | 19:43

Los comentarios están cerrados.