BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Bárbara Rey niega haber sido “amiga entrañable” del rey Juan Carlos

Bárbara Rey. © Gtres

Bárbara Rey. © Gtres

Los rumores llevan sobrevolando el mundo rosa desde hace ni se sabe, pero no fue hasta hace unos meses cuando Ana Romero escribió lo que sigue en Final de Partida, su libro sobre nuestro ex rey Juan Carlos: “En 1992 y 1997 ya se produjeron sendos amagos de escándalo a causa de sus líos de faldas, con una mallorquina y con la actriz Bárbara Rey… Entonces los barones del sistema hicieron piña para proteger al rey con una especie de cordón sanitario que mantenía amordazada a la prensa”.

147725_270x382Y ahora Bárbara Rey ha vuelto a hablar. Concretamente lo ha hecho en Semana, que publica una exclusiva por todo lo alto con la polémica mamá de Sofía Cristo: “Yo no lo he leído, pero cuando me dijeron eso lo puse en manos de mi abogado –dice, refiriéndose al citado libro de Ana Romero-. Si alguien tiene contar su vida soy yo, no los demás, y menos cuando no te preguntan para informarse si es verdad o es mentira”.

Y luego, cuando le preguntan si ha sido “amiga entrañable” del rey Juan Carlos, aclara: “No, yo no he sido amiga entrañable… Lo digo claramente, no he tenido ninguna amistad entrañable con él. Es imposible, hay personas con las que no se puede tener ninguna amistad”

¿Sigue jugando a la ambigüedad o a mí me lo parece?

También me pregunto si en verdad ha estado la prensa amordazada o es que nadie sabe con seguridad si los rumores se sostenían sobre la realidad o sobre la imaginación. Ya se sabe que nada hay más fácil en nuestro país que dejar correr un rumor (algo que a veces hacen, ejem, los protagonistas del mismo).

De momento no lo sabemos, pero sí es verdad que hay cosas extrañas: por ejemplo, una vez la exdiva estaba a punto de acudir a Tómbola, ese mítico programa de cotilleos que jamás ha tenido un competidor, cuando el productor del programa recibió una llamada de “arriba” en la que se le informaba de que si se producía esa entrevista, el programa terminaba para siempre. Eso fue muy raro, sobre todo si tenemos en cuenta que Bárbara había advertido que esa noche iba a contarlo “todo”.

Han pasado los años y los años y nunca ha contado “todo”. Más bien no ha contado nada. Aburre un poco la historia, pero no hay que perder la esperanza: hay quien asegura que Bárbara Rey tarde o temprano hablará, contando con pelos y señales sólo ella sabe qué cosas. Y yo me lo creo, porque no puede ser que alguien tan lenguaraz como ella calle para siempre. Es imposible.

Y lo de lenguaraz no lo digo yo, se delata ella misma. Por ejemplo, en la susodicha entrevista le preguntan por la relación entre Preysler y Vargas Llosa. Bien, ¿sabéis qué dice? “Qué quieres que te diga, que me gustan Preysler y Vargas Llosa, que son dos tortolitos enamorados como dicen sus amistades, pues no. Vargas Llosa puede que esté enamorado de Isabel, pero nadie me puede decir que una mujer de mi edad sienta el mismo amor por Vargas Llosa

Qué carácter.

7 comentarios

  1. Dice ser Daniel L.

    por supuesto que no. no ha sido amiga entrañable, ha sido su amante. igual que nadiuska, maria kosty, paloma san Basilio, lady di, la chica italiana que “suicidaron” y un montón más.
    los periodistas lo saben pero callan.

    14 Agosto 2015 | 09:46

  2. Dice ser Sicólogo Astral

    ¿Porque dice “amiga entrañable” cuando quiere decir amante?

    14 Agosto 2015 | 10:39

  3. Dice ser realidad

    antes de escribir de este personaje, igual deberias informarte sobre Sandra Mozarowski.

    14 Agosto 2015 | 19:43

  4. Dice ser iLUMINADO

    Un testigo dice que los mossos forcejearon con el mantero fallecido; la Generalitat lo niega

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2534570/0/testigo/mossos-forcejearon/mantero-salou-fallecido/#xtor=AD-15&xts=467263

    CALLA NEGRO OBÁMICO, CALLA.
    SIENTO LA PÉRDIDA DE TU AMIGO.

    LOS MOSSOS SON PROFESIONALES, NO ES LA POLÍCIA YANKI DE MIERDA QUE MATA NEGROS INDISCRIMINADAMENTE.

    Y POR OTRO LADO DEBERÍAIS, A PESAR DE LAS PENURÍAS A LAS CUALES ESTÁIS SOMETIDOS DAR GRÁCIAS DE PODER SER ACOJIDOS POR ESTE PAÍS, PORQUE QUIZÁS DEBERÍAIS SER DEPORTADOS Y ALLÍ QUÉ, OS ESPERARÍA, MISERABLES ORGULLOSOS DE LOS COJONES, QUE CREÉIS TENER TODOS LOS DERECHOS EN UN PAÍS EXTRANJERO, CUANDO EN REALIDAD SÓIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE Y ESTÁIS INFRINGIENDO LAS NORMAS Y LEYES DE ESTE PUTO PAÍS LLAMADO ESPAÑA? PORQUÉ VOSOTROS EN REALIDAD NO TENÉIS NINGUNA CULPA, LA TIENEN ESTOS GOBIERNOS REPUGNANTES ESPAÑOLES NO SÓLO ZAPATERISTAS, SINO RAJOYISTAS, DADLES LAS GRÁCIAS A ELLOS.

    Y VOSOTROS, EN NOMBRE DEL PUTO Y REPUGNANTE NUEVO ORDEN MUNDIAL, NOS VÁIS A JODER AS PENSIONES Y ESTÁIS HACIENDO CAER JUNTO A LOS JODIDOS MOROS EL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

    CALLAD NEGROS DE LOS COJONES, CALLLAD….

    15 Agosto 2015 | 06:23

  5. Dice ser EL NUEVO ORDEN, NO SERÁ.

    NEGROS , CREÉIS QUE EL REY JUAN CARLOS TUVO UN AFER CON ESTA PÁJARA CUANDO ESTABA EN EL CIRCO??

    CREÉIS QUE LA PÁJARA HA DE DECIR LA VERDAD? O SE TRATA DE UNA DIFAMACIÓN MASÓNICA?

    QUÉ CREÉIS NEGROS OBÁMICOS?
    JEJE

    15 Agosto 2015 | 06:36

  6. Dice ser Paloma

    A éstas alturas poco importa si han sido amigos entrañables o no. Cada día que pasa la vedette sacaría menos dinero por ella.

    15 Agosto 2015 | 08:36

  7. Dice ser keiko

    YO SINCERAMENTE NUNCA HE CREIDO (no tengo pruebas. pero nunca ella ha hablado o publicado nada de nada ) ESTO CON LA SERIEDAD QUE TRATAN ESTE ASUNTO ..UN ENCUENTRO CASUAL LO TIENE CUALQUIERA TENGA CORONA O NO ..SOMOS HOMBRES Y MUJERES ADULTAS Y SABEMOS LAS CONSECUENCIAS …como fuera si hubiese sido amante ?..como explotara la historia en todos los idiomas ,esta señora ..pq una cabeza coronada da para mucho en este sentido AMANTEcomo tal NO. POR ESO ES ALGO QUE SUPUESTAMENTE PASO DE UN ENCUENTRO QUE NO LLEGO A AFINCARSE . Y YA SABEN ESAS COSAS ASI SEAN INSIGNIFICANTES NO SE LES OLVIDA A LA GENTE POR TRATARSe DE QUIEN ES ..PARA HABLAR MAS DE LA CUENTA ..SEGUN MUCHOS ESTE SEÑOR ERA UN DEVORADOR DE MUJERES ..HASTA HIJOS QUE NI SIQUIERA SON DE SU MISMO PAIS QUE DEMANDAN PATERNIDAD (hay uno que si es de verdad pq, se le parece mucho pero nunca quizo su rconocimiento) Y LUEGO SE QUEDA EN DEMANDAS Y SACAN LA FOTO Y NI GUARDAN PARECIDO ..ASI ES LA VIDA DE ESTA GENTE ..OJALA Y EL NUEVO REY SEPA DONDE PASA SUS NOCHES ..PARA EVITAR TANTA HABLADURIA ..VERDADERA O NO ..ES DESAGRADABLE PARA LA ESPOSA Y PARA LA GENTE QUE LOS RESPETA ..SON TONTERIAS PERO TIENEN SUS CONSECUENCIAS ..dañan

    15 Agosto 2015 | 17:38

Los comentarios están cerrados.