La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Keira Knightley desvela el nombre de su hija y habla de sus luces y sus sombras

Keira Knightley © Gtres

Keira Knightley © Gtres

En mi particular top ten de actrices impresionantes figura Keira Knightley, a la que, espero, ningún lector de este blog, ni siquiera los excesivamente críticos, le ponga demasiados peros. Guapa, elegante y discreta, es una de las actrices más solicitadas del mundo entero tanto por los directores como por las marcas publicitarias. Y hoy es noticia porque al fin sabemos el nombre de su hijita de tres meses: Edie.

keira portada

La actriz, espectacular a los tres meses de dar a luz (¿cómo lo habrá hecho?), es portada de la revista Elle América (vale, reconozco que natural, lo que se dice natural, no sale, pero ya sabéis cómo son las revistas de moda), donde ha contado que no siempre se ha gustado a sí misma, pero que la experiencia de la maternidad le ha cambiado su percepción sobre su propio cuerpo. Se acepta y se quiere más.

“Tengo que decir que como mujer odias ciertas partes de tu cuerpo. Pasas a través de esos periodos en los que te miras en el espejo y piensas: ‘oh, si tan solo tuviera diferentes piernas, o brazos o lo que sea’… Cuando pasas el embarazo, el parto y después alimentas a tu bebé, piensas ‘mi cuerpo es totalmente asombroso y nunca me volverá a desagradar, porque él hizo posible todo esto y esto es extraordinario”, explica la actriz.

«El amor que sientes es sorprendente. Es muy primario. Es extraordinario. Y la habilidad de no dormir y continuar con tu vida… nunca había pensado que fuera capaz de hacerlo durante la cantidad de tiempo que lo he hecho», dice sobre su experiencia, aún corta, con Edie.

Fue en diciembre de 2014 cuando New York Post anunció al mundo que Keira estaba embarazada, algo que ocurría meses después de que se casara con su marido, el guapísimo James Righton, un joven músico que le robó el corazón y con el que se casó en la Provenza francesa y sin grandes florituras, como si lo importante fuera el amor entre ambos y no toda la parafernalia que suele rodear a las grandes bodas de algunas celebrities (y no tan celebrities, todo hay que decirlo).

Pareja de guapos. © Gtres

Pareja de guapos. © Gtres

También habla de que no todo ha sido color de rosas. Por ejemplo, reconozco que me ha encantado saber que ella también ha hecho años de terapia. Eso la hace humana, nos acerca a ella. “Mi carrera (a los veinte años) fue absolutamente maravillosa, no creo que vuelva a ser mejor que en aquellos años. Pero, como persona, estás cambiando mucho e intentando hacer las cosas bien. Yo era muy tímida. Tardé muchos años en darme cuenta de que no me podía pasar la vida intentando agradar a la gente en vez de permitirme algo de diversión», dice, recordando aquellos no tan maravillosos años.

Ahora, a sus treinta años, precisamente cuando es mamá y menos tiempo tiene, ha aprendido a divertirse. Bien hecho.

7 comentarios

  1. Dice ser cómo sería el mundo?

    Este mundo de las modas y las celebrities, telas que aún tapan vergüenzas heredadas.
    ¿Qué me pongo, qué no me pongo?
    ¿Y si el ser humano evolucionara de tal modo que no hiciera falta ponerse nada cuando se quisiera, cuerpo y alma en un ser, respetado, admirado, humanizando y colocando en su lugar los impulsos mantenidos en represión antinatura?
    http://images.ehowa.com/findthisstorefrontinnyc.jpg

    12 agosto 2015 | 11:51

  2. Dice ser Ana

    Q como lo ha hecho? Facilísimo. D serie está cuasi anoréxica, por lo q no creo q le haya sido muy difícil volver a su estado natural.

    12 agosto 2015 | 11:59

  3. Dice ser Cristina

    Ana, coincido 100% contigo. Yo quitaría el «cuasi». Para mí anoréxica del todo. He leído que para sus contratos de publicidad la engordan con photoshop. Así se queda estupenda cualquiera: das a luz, se acabó el sobrepeso. Punto pelota.

    13 agosto 2015 | 08:51

  4. Dice ser Atenta

    Pues tan anoréxica no será si ha sido capaz de quedarse embarazada.
    Hay gente delgada por naturaleza, que quiere engordar y no puede, y supongo que será su caso, está demasiado delgada como para ser a fuerza de dietas.
    Dejad ya de criticar a las delgadas.

    13 agosto 2015 | 17:19

  5. Dice ser Mica

    Ana y Cristina, con que facilidad se critica a quien no se conoce mas que por algunas fotos. Espero la vida les enseñe a pensar siempre no dos sino 10 veces antes de hablar.
    Por mi parte yo sufrí a personas como ustedes, que por verme sin nada de grasa en el abdomen y tener piernas y brazos delgados me preguntaban «preocupados» si no era anoréxica. Les tengo una noticia: algunas nacemos flacas, luchando siempre por aumentar un kilo y cuidando de q una gripe no nos quite lo q con esfuerzo aumentamos. Y asi hay otras q tambien luchan contra sus kilos extras… es la vida, somos todos diferentes y no se puede ir por el mundo juzgando a quien en realidad no se conoce.
    Por mi parte no le pongo ningún pero a esta hermosa mujer, la vi por primera vez en piratas del caribe y desde ahí la segui en todas sus peliculas, incluso las que hizo antes de ser famosa cuando aún era una niña, y saben que? siempre fue igual de delgada y talentosa como lo es ahora a sus 30 años
    Saludos

    13 agosto 2015 | 18:33

  6. Dice ser Cristina

    Y daaaale, qué pesaditas sois siempre con lo miiiiismo. Todo el mundo sabe la diferencia entre una persona delgada o muy delgada y una persona con anorexia. Me dirás que Letizia Ortiz también tiene una delgadez normal y sana… ¡Venga ya!
    Yo también fui flaca, y nadie me preguntó nunca si tenía anorexia, ¿y sabes por qué? porque sólo estaba FLACA, no tenía ojeras, ni pómulos hundidos, ni huesos escandalosamente marcados. ¿No hay personas con anorexia entonces? porque resulta que el problema es que están sanamente delgadas… Ya vale.

    14 agosto 2015 | 10:44

  7. Dice ser Mica

    Esos son los parámetros? Las ojeras son hereditarias y los pómulos marcados pueden ser naturales en muchos casos… Todo el mundo es doctor ahora? Estás segura de que TODOS saben distinguir al delgado sano del anoréxico? y que hay del que sufre de hipertiroidismo, del que tiene sida, cáncer o leucemia? Son gente enferma, pero supongo que la mayor parte de la gente que los cruza en la calle simplemente piensa que son anoréxicos no?… más aún si son mujeres.
    Hay que conocer bien y no guiarse solo por fotitos y prensa amarillista, famosos o no son personas tambien.
    Letizia Ortiz? disculpa pero la conozco sólo de nombre. Así que no se que respuesta esperas que te de respecto a ella.
    Coincido con otro usuario que comentó antes: Dejen ya de criticar a las delgadas.

    15 agosto 2015 | 20:33

Los comentarios están cerrados.