BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Antonio Banderas cumple 55 años enamorado y feliz

Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, en la gala Starlite, anoche. Foto: © Efe

Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, en la gala Starlite, anoche. Foto: © Efe

Qué tío. Antonio Banderas cumple hoy 55 añazos demostrando que no hay dos como él: todo el mundo le quiere, empezando por su joven novia, Nicole Kimpel, que anoche se llevó todas las miradas en la gala Starlite, donde posó junto a su amado tranquilamente y con la cabeza bien alta, sin importarle que todos los flashes apuntaran hacia ella (y hacia su hermana).

Banderas con Nicole y la (impresionante) hermana de ésta. © Gtres

Banderas con Nicole y la (impresionante) hermana de ésta. © Gtres

Los cuchicheos también: que si es una pena que lo haya dejado con Melanie después de tantos años, que si es muy mona pero tampoco para tanto, que si Banderas se merece esta oportunidad… Lo típico: puro cotilleo made in Spain.

Y sí, vale, lo reconozco, yo soy más fan de Melanie Griffith (¡grande!) que de Nicole, por mucho que esta sea más joven, tenga menos arrugas y todas esas cosas sin importancia.

Banderas no dejó de recibir felicitaciones por su cumpleaños en la gala más pija de todas las galas que ha conocido Marbella: hay cubiertos a mil euros. Y la gente los paga, aunque yo no estoy tan segura de que las celebrities invitadas –a saber: Eugenia Martínez de Irujo (¡sin Coronado!), Anita Obregón, Cayetano Rivera Ordóñez, Eva González y otros famosos del montón- paguen su cubierto.

Eugenia Martínez de Irujo. © Gtres

Eugenia Martínez de Irujo. © Gtres

Cayetano y Eva González. © Gtres

Cayetano y Eva González. © Gtres

Ana Obregón. © Gtres

Ana Obregón. © Gtres

Los famosos son esos seres humanos que están acostumbrados a ir sin pagar nada por la vida. Les invitan a las cenas, a los viajes, a los hoteles… Y todo por su cara bonita. Una vez conocí un famoso millonario que tuvo que pagarse de su bolsillo un taxi después de impartir una conferencia que le habían contratado y casi le entraron los siete males. Fui testigo de ello.

El caso es que no, creemos que ellos no pagan el carísimo cubierto de la Starlite (más bien lo que hacen quienes les hace ilusión poder contar que han cenado en el mismo salón que Banderas o que la duquesita), pero en este caso nadie tiene que escandalizarse de nada: las ganancias van a parar a Niños en Alegría y Lágrimas y favores. La ocasión lo vale, el pijerío está permitido. 

Yo no tenía 1000 euros a mano, pero me cuentan que la gala fue todo un éxito y que cuando cantó Laura Pausini varias personas se emocionaron casi tanto como yo lo hago ahora mientras escucho esta hermosa canción de la diva italiana. 

Felicitamos a Antonio Banderas: por sus 55 años y los que vendrán, que serán muchísimos y mejores; por su simpatía natural; por atreverse a apuntarse a estudiar diseño en Londres a estas alturas de la vida, pese a las críticas que sabe que le caerían.

5 comentarios

  1. Muchísimas felicidades Antonio, ni que decir tiene la fantástica labor que siempre haces para promocionar tu ciudad!!!
    Por cierto, dicen que el amor te rejuvenece y se nota en la piel, y en este caso, es cierto… La verdad que Antonio Banderas tiene una piel fantástica aunque supongo que también ayudará el tipo de alimentación que sigue. Yo, por ejemplo, estoy comiendo alimentos bajos en carbohidratos y además de adelgazar rápido también estoy notando que la piel la tengo más nutrida y más hidratada (ya que me preocupo de sustituir alimentos bajos en carbohidratos por otros con mayor valor nutricional). Si quieres puedes ver recetas en http://www.adelgazarsinmilagros.com/recetas/

    10 agosto 2015 | 11:31

  2. Dice ser clara Alegria

    Vaya, se me ha adelantado un comentario. Pues no sé que decir, porque mi opinión es totalmente opuesta: a mí me encanta Antonio Banderas, pero creo que está envejeciendo muy, muy mal. Parece muchísimo mayor de esos 55 años.

    Pero vamos, que es mi opinión y que me alegro mucho que esté feliz como una perdiz.

    10 agosto 2015 | 13:26

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Yo disiento de los anteriores comentaritas y además de desearle a Antonio Banderas un feliz cumpleaños le sugiero que se aproveche de su buena estrella y se beneficie a todas esas bellezas mientras pueda , que el tiempo desde ahora se le va a pasar a una velocidad increible . Es un consejo de viejo.

    No soy genial, valiente , guapo,ni joven, tampoco, mejor que el peor ni peor que el mejor, ni más ni menos antoniolarrosa.com

    10 agosto 2015 | 18:37

  4. Dice ser Sherlock

    Pues si esa es su cara de “enamorado y feliz”… no queiro pensar en cuando lo vea desinteresado y amargado, pues mira que tiene una expresion apagada en su rostro.
    Seamos sinceros, el hombre ha sido un galán indiscutido durante oda su vida pero ahora la vejez se le ha vendio encima repentinamente y se lo ve muy demacrado.

    11 agosto 2015 | 03:29

  5. Dice ser bet

    pues si ha ido con otra vieja

    11 agosto 2015 | 03:29

Los comentarios están cerrados.