La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Patiño habla de su relación con Terelu y de su faceta como presentadora

María Patiño. Foto: Mediaset

María Patiño. Foto: Mediaset

Venció a Terelu Campos y se hizo con el trono de Sálvame Deluxe de cara al verano. María Patiño está guapa y delgada (reconoce, eso sí, que se ha hecho “sus cositas”), tiene un novio que está bien bueno y la madurez la ha alejado, al menos un poco, de aquel histrionismo no tan agradable con el que se hizo famosa, la vena hinchada que hacía subir los audímetros y que tanto gustaba a la gente pero que flaco favor le hacía a ella misma y a su salud. Ahora se le sigue hinchando, pero menos. María ha crecido.

“Me siento más segura, siento que me he hecho con la situación, con independencia de que aún tengo que mejorar muchísimas cosas. Me siento muy a gusto. Tomé clases el año pasado y ahora he estado trabajando con una coach para limar cosas y mejorar”, declara sobre su trono televisivo en el último libro de la revista Semana, una larga entrevista en la que reconoce que cuando le dicen que se ha consagrado como presenadora la da la risa.

© Rosy

© Rosy

“Ni soy la más maravillosa ni pienso que no valga para nada. Estoy en un término medio, si no te vuelves loca en esta profesión”, dice acertadamente.

Y sí, por supuesto, habla de Terelu Campos.

“El mal rollo de Terelu creo que no es conmigo”, titula en la revista, aunque exactamente lo que dice es que no cree que el supuesto mal rollo de Terelu sea directamente con ella. Yo no me lo tomo como un tema personal. A lo mejor fue algo que a Terelu le dolió más de lo que la gente piensa”

Y añade:

“Yo no tengo ningún problema con ella y en su momento, si ella lo pasó mal, fue una circunstancia del año pasado. Yo he salido con ella en la despedida de Lydia Lozano, hemos bailado, no somos íntimas, pero no he tenido ni una mala cara ni una mala contestación…”

Terelu, sin embargo, no se ha desdicho de aquellas palabras, “sigo sin ver a María como presentadora”, pero María las encaja más que deportivamente: “De ser así, si no aprendo a aceptar que hay gente a la que no le gusto, estoy perdida. No me ofende que haya personas a quienes les guste más Jorge o Terelu. A mí ella me ha dicho que es incapaz de verme en el programa, porque le hace daño, y yo entiendo que isgue en las mismas circunstancias.”

con-su-novio

Felicitamos a María por su muy peculiar garra periodística, por la relación con su novio, con el que lleva diez años (“De boda seguimos exactamente igual. Me lo tiene que pedir él porque para eso soy muy clásica”) y por los 44 estupendos años que cumple el 15 de agosto.

7 comentarios

  1. Dice ser Evam

    Esta mujer es insoportable y eso de que no se le hincha la vena es muy discutible porque a veces la veo en el programa de las mañanas y es que tengo que quitar la tele porque no la aguanto: se cree siempre en posesión de la verdad absoluta y es muy prepotente. Ahora, además, nos viene con ínfulas de gran actriz dramática y todo porque ha hecho un corto de alguien que o es una amistad, o de la familia, o se quiere aprovechar de su fama. Y vaya dos para una polémica: Patiño y Terelu…

    07 agosto 2015 | 11:58

  2. Dice ser clara Alegria

    A cualquier cosa le llaman «hacer periodismo». Lo que hace esta verdulera es exactamente lo mismo que hace la otra ordinaria, Belén Esteban. ¿Para eso has estudiado una carrera? ¿Para hacer lo que hace cualquier cotilla en un patiode vecinos?

    07 agosto 2015 | 13:34

  3. Dice ser yaya

    totalmente de acuerdo con los comentarios 1 y 2. Si realmente esta señora tiene la carrera de periodismo, trabajar en un programa como sálvame es lo más bajo que un periodsta puede caer, acabar de maruja contando los dimes y diretes de los que quieren acaparar protagonismo.La mayoría de las veces. sino todas, son mentiras para difamar a los famosos.

    07 agosto 2015 | 17:56

  4. Dice ser keiko

    la fotito de la playita es la que esta bien bonita ..claro el novio esta de muy bien ver ..de resto…genio y figura hasta la sepultura ..asi dice el refran ..asi ella haga MILES DE CURSOS SIEMPRE SERA mARIA..maria es muy Maria patiño …y el aguante que debe tener este guapo chico que la acompaña debe ser muy de piedra ..inquebrantable ..digo el aguante.ella dominante controladora no tiene delicadeza para decir lo que piensa de los entrevistados ..siempre le faltara eso . Fijese en ….asi como JAIME campuzano en sus tiempos ..muy diplomatico educado y sincero …a mi me parecia una persona muy profesional este chico que desaparecio ..saludos jaimito donde este

    08 agosto 2015 | 01:25

  5. Dice ser JUAN MARTINS

    Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación
    Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo
    Hechizo 7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa
    Hechizo 12. Niño
    Hechizo 13. Embarazo
    Hechizo 14. Libertad
    Hechizo 15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    Hechizo 19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo
    Hechizo 22. Matar
    Hechizo 23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural
    25. ¿Quieres unirte HERMANDAD ILLUMINATI
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    16 agosto 2015 | 23:05

  6. Dice ser Cesar Alba "el Gueta"

    Al menos la Patiño se lo ha currado ella sola y no ha necesitado ser hija de su mamá (como lo es la inepta Terelu Borrego Campos de M.Teresa Campos). Terelu tiene además una voz bastante desagradable y se las de lista, cuando es justamente todo lo contrario.

    23 agosto 2015 | 01:33

  7. Dice ser anonimo

    No se que ha pasado porque no sigo esta historia, pero me da mucha pena ver que profesionales de antaño tengan que arrastrarse a este tipo de espacios televisivos para poder trabajar. Hace 20 años la parrilla televisiva tenía calidad , seriedad y rigor. Como dijo la periodista Cristina Garcia Ramos (ex presentadora de «Corazon Corazon») los programas rosas tuvieron su momento de gloria, y no es este. Yo no se como va ha terminar todo esto, francamente, pero si se que se está llegando a extremos de lo más preocupantes, la chabacanería está por las nubes en televisión, y se ha trasladado a la calle. A día de hoy no se podría crear un espacio rosa tipo lo que fue «corazón corazón) porque la gente esta encantada con el morbo, los montajes, los insultos y gritos. Algo muy penoso.

    27 agosto 2015 | 18:55

Los comentarios están cerrados.